preload
basicPlayer

puntos palop

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2008 17:26   Título del mensaje: puntos palop Responder citando

ke a pasado con palop ke solo a dado 2 punto y eso ke a parado un penalti y no le an encajado ningun gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2008 17:33   Título del mensaje: Responder citando

ya y a aranzubia ke le an klabau 4 le dan 6 es impresionante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2008 19:41   Título del mensaje: palop Responder citando

Lleva dos jornadas impresionantes, yo lo tengo en el equipo, pero las dos últimas jornadas lo han puntuado muy mal, le tendrán manía en el as. Y tiene un valor de mercado considerable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2008 22:15   Título del mensaje: Responder citando

algun administrador nos podia ayudar con el tema palop porfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2008 22:18   Título del mensaje: Responder citando

os va a dar =, yo tengo a palop......, y ha sido un poco robo jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2008 03:26   Título del mensaje: Responder citando

yo abri este tema a las 5 de la mañana tan pronto actualizaron y nose pk me cerraron el tema, espero que sea pk lo puse fuera de sitio, pero es que me parece un autentico robo lo q esta pasando con palop!!! sergo asenjo 10 ptos, kameni siempre muchisimos puntos y haciendo cantadas aveces

Palop para un penalty, no encaja un solo gol y 2 puntos. Me quede alucinado cuando lo vi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2008 05:56   Título del mensaje: Responder citando

Al Sevilla le están puntuando bajiiiisimo para mi gusto...y va cuarto en la liga...luego hay ekipos supervalorados como el Numancia...

lo de Palop y Aranzubia si que ha sido una auténtica vergüenza y nadie ha montao el pollo en el foro...luego se montan pifostios por otras chorradas

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2008 20:06   Título del mensaje: AS contra el Sevilla Responder citando

Me he dado cuenta que no sale a cuenta, valga la redundancia, tener a jugadores del Sevilla en tu equipo porque el AS siempre los puntua bajisimo.

Si veis la guia de la liga que saco AS al principio de temporada podreis encontrar la explicacion de lo que pasa. En esa guia se escribieron algunas "perlas" sobre jugadores del Sevilla que parece salidas de la pluma del Lopera.

Es una guia muy poco objetiva y que deja entrever cual es la linea editorial del periodico, por favor si alguien la tiene a mano que escriba algunos comentarios de los que aparecen. Creo recordar que las menciones a Maresca y a Palop, por ejemplo, son dignas de mencion.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group