preload
basicPlayer

venta de jugadores no aceptada y segunda semana en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:49   Título del mensaje: venta de jugadores no aceptada y segunda semana en negativo Responder citando

a semana pasada acepte la venta de 2 jugadores y pensando q fue error mio quede en negativo, pero esta semana me ha ocurrido lo mismo y ayer me asegure de que la venta quedara aceptada para que no ocurriera de nuevo y cual es mi sorpresa al ver q me mandan mensajes los compañeros de mi comunidad riendose de mi pq sigo en negativo, lo podriais mirar, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

han salido los fichajes en el tablon??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 07:02   Título del mensaje: Responder citando

la venta de jugadores si, pero los jugadores siguen en mi poder y el dinero en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 08:07   Título del mensaje: Responder citando

A un miembro de mi comunidad le ocurrió algo parecido, puso a la venta un jugador l miércoles para recibir l jueves y aceptar la oferta y no tuvo oferta x computer x lo q no va puntuar esta jornada,se puede hacer algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me paso igual tengo un post que comento esta situación y se lavan las manos diciendo que es un fallo tuyo como siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues hasta que no salgan los fichajes no vengais a protestar, que hasta ese momento no se os suman las ventas que hagais.

Y si mirais las ofertas antes de que salgan los fichajes en el tablon, no estaran por el mismo motivo, hay que esperar a que salgan los fichajes en el tablon para recibir ofertas, pero no quiteis a los jugadores del mercado ni le deis a volver a poner en el mercado, si haceis esto no reciireis oferta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Pues hasta que no salgan los fichajes no vengais a protestar, que hasta ese momento no se os suman las ventas que hagais.

Y si mirais las ofertas antes de que salgan los fichajes en el tablon, no estaran por el mismo motivo, hay que esperar a que salgan los fichajes en el tablon para recibir ofertas, pero no quiteis a los jugadores del mercado ni le deis a volver a poner en el mercado, si haceis esto no reciireis oferta


Pero esto no es un problema de jugabilidad de comunio por que lo normal es que a la 7 se realiza esto (Poner nuevos jugadores y ofertas sobre jugadores en mercado) y mira la hora que es las 10.30

y luego mas tarde (ultimamente entre las 10.30 y 13.30 cuando el año pasado no pasaba esto) termina el proceso de fichajes (Realiza las diversas operaciones de ventas).

Y esto no es la primera vez que pasa esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando

como este es un tema que en mi comunidad ha pasado un par de veces, cuando me ha vuelto a ocurrir esta semana tengo fotos de comunio no dejandome aceptar las ofertas por lo cual puedo asegurar q me toco esperar para poderla aceptar y que estaba pendiente del tema.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group