preload
basicPlayer

Modelos de cláusulas,primas y reglas de las comunidades

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 10:18   Título del mensaje: Modelos de cláusulas,primas y reglas de las comunidades Responder citando

Podemos ir diciendo los sistemas que usamos para repartir dinero,si establecemos cláusulas con los jugadores o las reglas que utilizamos para jugar a esto.

Así los nuevos usuarios podrán copiar los modelos que aquí se pongan y que más les beneficien o incluso discutir qué es lo mejor y más divertido para jugar.

Ultima edición por ferrolana el 4 Sep 2011 18:24; editado 1 vez
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me dice cómo juega para poder ver las distintas formas qué tenéis de jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Después de varias temporadas viendo como disminuye el interés a mediados de la liga, por la pérdida del valor adquisitivo del dinero, y tratar de buscar soluciones como drafteos, estudiar el tema de las cláusulas, etc., hemos cambiado al siguiente sistema que es el más sencillo del mundo:

- empezar las ligas sin jugadores y repartir entre todos los participantes 200 millones de euros. Con lo que en las comunidades de 15 jugadores se tiene poco más de 13 millones, vamos poco dinero, y sin primas (solo 50.000 del once ideal). Y la cosa parece que puede funcionar, aunque sea a costa de quedarse todo el año en el computer la mayoría de los cracks de la liga.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Osqui.Yo también creo que eso os dará bastante juego.Entiendo que es la primera temporada que lo hacéis,a ver si da buen resultado.

Por mi parte estoy en varias comunidades.Una sin primas y con cláusulas que espero se metan aquí sus creadores para comentarlas y otra sin primas.La diferencia está en que en la primera empezamos sin equipo y en la segunda no.


Yo creo que la forma que aporta una mayor equidad al juego es empezar sin equipo,seguramente estéis conmigo de acuerdo.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

No hay nadie que dé primas?sé que hay gente que prima a los últimos clasificados en lugar de primar a los primeros o al revés.Os da juego eso?cuánto dais,millonadas o cuatro duros? (Duros=5 pesetas,pesetas=antigua moneda española)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

En las comunidades de 14 a 16 jugadores se prima al final de cada mes (empezando en octubre), a los 3 últimos com 500, 300 y 200.000 respectivamente, que son cantidades poco influyentes, por aquello de evitar la "fuga" de los que van peor en el juego y siempre puedan engancharse a subir alguna posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las cláusulas es algo que recuerdo haber debatido en otros hilos la temporada pasada, pero llego a la conclusión que serían atractivas siempre y cuando el control de las mismas o la posibildiad de aplicarlas, parta del propio sistema del juego y no se tengan que llevar de forma manual por nosotros. Y es que si no requiere muchos controles, listados, etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hasta ahora no me he dado cuenta quien eras!! Amalata? suplantando tu personalidad, eso es un delito!! y eso que había leido el post de los nicks y había visto el tuyo!!
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 4 Sep 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Bueno, hasta ahora no me he dado cuenta quien eras!! Amalata? suplantando tu personalidad, eso es un delito!! y eso que había leido el post de los nicks y había visto el tuyo!!


jaja,A Malata, estadio del Racing de Ferrol, pero ya vuelvo a ser el mismo, poco me verás con esta cuenta (ferrolana). Ahora que estoy para dar el salto al mundo laboral en calidad de cualquier cosa menos de lo mío, si MR.Paro no me lo impide, tengo que empezar a comportarme,jaja.

Un saludo y su identidad sigue en secreto conmigo, don José María "do niño" (del Nido en gallego)
Volver arriba
ferrolana1
Invitado




MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros utilizamos estas normas en esta comunidad


NORMA SOBRE INTERCAMBIO DE JUGADORES


1. Cambio a pelo de jugadores:


A) Cambio 1x1: Ambos jugadores pasarian a tener el precio de compra del mas valorado.

Ejemplo: Cambias a Di Maria (comprado por 8m) por Iniesta (comprado por 6), ambos pasarian a valer 8

B) Cambio 2 x 1:

-Si el unico jugador tiene mas valor que los otros 2 juntos,la suma de estos 2 pasaria a ser igual al valor del primero y ambos deberian mantener como minimo su valor antes del intercambio.

Ejemplo: Cambias a Messi que vale 10, por Pedro que vale 4, y Soldado que vale 3. Tu puedes elegir que Pedro valga 7 y Soldado 3, o Soldado 6 y Pedro 4, pero como minimo Pedro debera valer 4 y Soldado 3.

-Si la suma de los 2 jugadores vale mas que el primero, el primero pasara a tener el valor de la suma de los otros 2.

Ejemplo: Cambias a Cazorla que vale 6, por Mata que vale 4 y Trezeguet que vale 3, Cazorla pasaria a valer 7

2. Cambio de un jugador por otro mas una cantidad.

Se tomara como referencia el precio mayor de los 2, y el otro quedara en funcion de este.

Ejemplo 1: Cambias a Ozil que vale 7, por Xabi Prieto + 2 millones, Xabi pasara a valer 5 millones

Ejemplo 2: Cambias a Ozil que vale 7 pagando ademas 2 millones por Xabi Prieto, que vale 5. (Esto puede ocurrir por haber pagado de mas por un jugador con bajo rendimiento) Xabi Prieto pasaria a valer 9 millones.

3. Ademas se añade una clausula que prohibe cambiar a los mismos jugadores entre los mismos managers.

Ejemplo: Imaginaos que Fuckencio tiene un jugador que vale 6, y yo uno que vale 2, le digo hacemos el cambio, y te regalo un par de jugadores de 160.000, en 2 semanas nos los volvemos a intercambiar, mi jugador pasara a valer 6 tambien, y todos contentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:15   Título del mensaje: MIS REGLAS Responder citando

Equipos:

1.- El límite de plantilla de cada equipo no puede sobrepasar 24 jugadores, en el caso de que se supere este límite el/los último/s fichaje se cancelaran y el manager tendrá una penalización de 1.000.000€.

2.- Al inicio del primer partido de cada jornada, el manager debe pegar la alineación que utilizará esa semana en el tablón principal. En el caso de que no se pegue esta alineación no obtendrá ningún tipo de premio.

3.- Si el manager no pone la alineación 3 veces a lo largo de la temporada o 2 veces de manera consecutiva será eliminado de la competición.

4.- Los equipos no puede ser administrados por otro manager de la misma comunidad, en el caso de que esto ocurra y sea detectado, se sancionarán los dos jugadores con 3.000.000€ mas una semana sin puntuar.


Fichajes:



1.- Queda terminantemente prohibida la compra de un jugador en multipropiedad bajo sanción económica de 2.000.000€, la cancelación del fichaje y una jornada sin puntuar.


2.- Queda terminantemente prohibido las cesiones de jugadores en el caso de que no haya algún beneficiario económico en la operación. Si estará permitido el intercambio de jugadores, siempre que los dos puedan jugar la/s jornada/s en concreto y sean de nivel similar.

3.- Se puede ceder a un jugador por un valor máximo de 750.000€ en caso de una jornada, siendo tres el máximo de jornadas por un valor que no supere los 2.000.000€.

4.- Queda terminantemente prohibido el préstamo de dinero. Este punto se valorará en el caso de que se vea algún movimiento del mercado que no se vea ni al más mínimo detalle claro, o al traspaso de un jugador que se vea claramente fuera de su valor "lógico" de mercado.


5.- Cualquier tipo de traspaso y cesiones entre equipos, debe ser perfectamente explicado al detalle en el muro de esta comunidad.


6.- El mercado de fichaje será abierto cuando finalice el periodo de fichaje de la LFP. Mientras no se pueda realizar fichajes, no se ofrecerán los premios de cada jornada.



Copa del VI:


Se realizaran dos copas a lo largo de la temporada, esta competición será de ida y vuelta.

En el caso de que no alcancemos los 16 jugadores o se estime oportuno ser menos jugadores, el líder en la jornada clasificatoria pasara directamente a la siguiente ronda.

Ejemplo: En el caso de que seamos 15 jugadores, el primero en la jornada clasificatoria pasara la primera ronda automáticamente. Los 14 restante se enfrentaran de la siguiente manera 2º contra 15º, 3º contra 14º, etc.

Los premios de la copa serán de la siguiente manera:


Pasar la primera ronda: 50.000€
Pasar la segunda ronda: 100.000€
Pasar semifinales: 200.000€
Ganar la Final: 300.000€

La primera copa se realizara aproximadamente en la jornada 5 y la segunda aproximadamente en la jornada 18.



Premios/sanciones durante la liga:



Al finalizar cada jornada se ofrecerán los siguientes premios dependiendo de la clasificación en la jornada. Todos los jugadores recibirán 10.000€ por punto conseguido, además del suplemente de 250.000€ por cada jugador en el once y los premios siguientes:



Primero: 500.000€
Segundo: 250.000€
Penúltimo: 350.000€
Último: 700.000€

Este año queremos ayudar lo máximo posible a los últimos clasificados ya que al parecer estaremos todos mucho mas interesado en la competición.

Los equipos que al finalizar la primera vuelta se encuentren en los últimos puestos, recibirán los siguientes premios:



Penúltimo: 1.000.000€
Último: 2.000.000€
Volver arriba
moyogiallo
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 10
MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Aquí te dejo la web de mi comunidad,en su apartado correspondiente puedes ver las reglas que tenemos.
http://www.galeon.com/majaretacorgao
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

- Maximo 16 jugadores el dia de la jornada, entre semana puedes especular con los que quieras pero el sabado has de tener 16.
- Multa de 300.000 por jugador de mas el sabado
- Prima de 50.000 por jugador en el 11 ideal, se he de reclamar, el administrador no tiene la obligacion de ir comprobando de quien es cada jugador del 11 pero si de comprobar que no le tanguen reclamando un jugador q no se tiene.
- Multa 1.000.000 para el que reclame un jugador q no es suyo y se le pille.
- Si se hace alguna cesion se deberia poner en el muro para q no hayan luego problemas y que el administrador pueda intervenir si fuese necesario.
Tambien para hacerlo mas largo cerramos el mercado de fichajes hasta el 12 de agosto. De manera que no podiamos fichar durante el verano para que llegue ha haber jugadores durante toda la temporada, con este metodo conseguimos llegar hasta los ultimos dos meses con jugadores apetecibles en el mercado. Bueno la temporada pasada el cupo max. era de 18. A ver esta, q creo q ira mejor.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 5 Sep 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

juego en 2 comunidades muy similares ambas con el mismo sistema:

por jugador en el 11. 250.000
creacion de copas primadas:
copa del rey;250.000 por victoria 1.500.000 al campeon del torneo 750.000 al subcampeon
champions (con fase previa los 2 primeros de grupo a champions y los 2 ultimos a uefa)
CHAMPIONS:300.000 victoria 3000000 campeon 1.500000 subcampeon
UEFA:igual ke copa del rey

todo se decide en emparejamientos directos.
Volver arriba
ferrolana1
Invitado




MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

La mayoría empezáis con equipo o sin equipo?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 5 Sep 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

En la mía tenemos estas. Ser Pro Player te da bastantes más opciones

1- Cada jornada se repartirán las siguientes primas:

1º --- 1 millón
2º --- 500.000
3º --- 250.000

2- Claúsulas

Siempre que un manager ponga un jugador en el mercado de fichajes, solo podrá poner como precio máximo un 50% más de su valor de mercado. Es decir, si un jugador vale 160.000, solo podrá ponerlo por 240.000, si vale 1 millón, por 1,5 millones, etc...

Si un manager paga la cantidad establecida por otro manager por un jugador, este último deberá vendérselo. Si no lo hace (previo pantallazo del afectado), perderá el jugador y no se le abonará dinero alguno.

3-Apuestas

En la comunidad tenemos configurado el juego de apuestas para que por cada punto que se haga, te den 15.000 €. Así que es otra fuente de ingresos.

4- Empates

En caso de empate a puntos en una jornada entre dos managers y este empate afecte a las primas, el criterio de desempate será el número total de goles que hayan metido los 11 jugadores que les jugaron. Si sigue el empate, el criterio será la cantidad de jugadores que le hayan marcado gol. Si tras estos dos criterios sigue el empate, el premio se dividirá entre los managers.

Y luego, tenemos un modo curioso de cambio de temporada. Todos nos quedamos con 1 jugador de nuestra actual plantilla y el dinero con el que empieces depende de la posición en Liga de la temporada anterior, las Copas internas que hacemos y una cantidad fija que damos. Yo por ejemplo gané todo el año pasado y empecé con Özil y 30 millones; el que menos empezó con un jugador y 15. Así al menos intentamos que la gente sea activa ya que lo que haces un año, vale para el siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que para lo de las cláusulas es necesario que cada uno vaya apuntando sus compras y aunque la buena fe se presume, siempre es bueno que alguien anote todos los movimientos en general y alguien más que controle a ese alguien que ya controla y otro que controle al que controla que controla... pero bueno, si juegas con gente conocida no habrá todo ese follón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

[quote="ferrolana"]Es cierto que para lo de las cláusulas es necesario que cada uno vaya apuntando sus compras y aunque la buena fe se presume, siempre es bueno que alguien anote todos los movimientos en general y alguien más que controle a ese alguien que ya controla y otro que controle al que controla que controla... pero bueno, si juegas con gente conocida no habrá todo ese follón.[/quote


Acuérdate del Derecho Romano. Quid quides custores?
(Quién vigila a los vigilantes?)

Para que veas desde cuando se está preocupando la humanidad de este problema!!
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

jaja,qué cachondeo teníamos con eso!

Había un capítulo de los Simpson en el que le preguntaban eso a Homer (más o menos le preguntaban: quiénes son los policías de los policías? a lo que él respondía: no sé ¿los guardacostas?


Yo tuve el placer de tener esa asignatura, ahora creo que le llaman de otra forma tipo fundamentos romanísticos de la cultura jurídica occidental... pero bueno, aquí a la gente seguro que no le interesará esto,jaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tenemos clausulas, cesiones, copa y liga interna, límite de jugadores y alguna cosilla más. Viene todo explicado en la descripción de la comunidad y como es un poco tocho pongo el enlace para el que interese

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1117512
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
Es cierto que para lo de las cláusulas es necesario que cada uno vaya apuntando sus compras y aunque la buena fe se presume, siempre es bueno que alguien anote todos los movimientos en general y alguien más que controle a ese alguien que ya controla y otro que controle al que controla que controla... pero bueno, si juegas con gente conocida no habrá todo ese follón.


Nosotros hemos elaborado un sistema creo que muy bueno para llevar el sistema de cláusulas. Tenemos una tabla en google docs donde el resto de compañeros tan solo pueden editar una de las hojas hojas donde apuntan qué cláusula quieren ejecutar. El resto de hojas donde aparecen los jugadores de cada mánager, el valor de la cláusula, etc, etc, sólo lo puedo editar yo. A mí me supone un trabajo de una media hora diaria, y al resto de usuarios prácticamente nada.

Gracias a éste sistema de cláusulas hemos tripicado la diversión (acitividad) en la comunidad. Tenemos las cláusulas muy bajitas (entre un 10 y un 50% más que el precio pagado) y se pueden subir previo pago. Las cláusulas las podemos ejecutar dos días después de ser adquirido el jugador.

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2011 18:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
En mi comunidad tenemos clausulas, cesiones, copa y liga interna, límite de jugadores y alguna cosilla más. Viene todo explicado en la descripción de la comunidad y como es un poco tocho pongo el enlace para el que interese

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1117512


He mirado las cláusulas que tenéis y son altísimas. De esa forma no creo que aporten mucho al juego. Lo mejor es que las cláusulas sean bajas (que no superen el 50%) de lo pagado, y que no influya en ellas el valor de mercado. Si éste es más alto que el valor de la cláusula, la opción que nosotros utilizamos es pagar dinero para subirla.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 6 Sep 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Todos los que tenéis cláusulas a partir de qué jornada las empezáis a usar?
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 6 Sep 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:


Nosotros hemos elaborado un sistema creo que muy bueno para llevar el sistema de cláusulas. Tenemos una tabla en google docs donde el resto de compañeros tan solo pueden editar una de las hojas hojas donde apuntan qué cláusula quieren ejecutar. El resto de hojas donde aparecen los jugadores de cada mánager, el valor de la cláusula, etc, etc, sólo lo puedo editar yo. A mí me supone un trabajo de una media hora diaria, y al resto de usuarios prácticamente nada.

Gracias a éste sistema de cláusulas hemos tripicado la diversión (acitividad) en la comunidad. Tenemos las cláusulas muy bajitas (entre un 10 y un 50% más que el precio pagado) y se pueden subir previo pago. Las cláusulas las podemos ejecutar dos días después de ser adquirido el jugador.


Habrá que proba lo del Google docs, no lo conocía,tiene buena pinta. Gracias Ajax
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:

Güevón escribió:
En mi comunidad tenemos clausulas, cesiones, copa y liga interna, límite de jugadores y alguna cosilla más. Viene todo explicado en la descripción de la comunidad y como es un poco tocho pongo el enlace para el que interese

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1117512


He mirado las cláusulas que tenéis y son altísimas. De esa forma no creo que aporten mucho al juego. Lo mejor es que las cláusulas sean bajas (que no superen el 50%) de lo pagado, y que no influya en ellas el valor de mercado. Si éste es más alto que el valor de la cláusula, la opción que nosotros utilizamos es pagar dinero para subirla.


Gracias y lo tendré muy en cuenta porque es uno de los lunares que tengo en la comunidad, tienes razón en decir que son altas y no se suelen pagar. Además llevo un control con los fichajes de cada uno por lo que puedo fácilmente calcularlo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group