preload
basicPlayer

Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 10. Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 03:33   Título del mensaje: Responder citando

Finaliza una jornada totalmente diferente a los otras 37 que vamos a disputar esta temporada y que ha provocados grandes subidas y bajadas en la general.
El más destacado es el cambio de lider, Josbargut pega un subidón desde el 7º puesto y alcanza la posición más alta por segunda vez, lo consiguió anteriormente al finalizar la tercera jornada. Muchas felicidades. Consigue un colchón de 18 puntos sobre el segundo clasificado que no se mueve esta semana.

Empatados a puntos y en el 3º y 4º puesto se encuentran galanpi e IMM que también han pasado el corte en la copa y tienen una gran oportunidad para marcharse si se hacen con esos puntos extra del premio. Galanpi sube dos e IMM cae uno. Quinta posición para titos que sube uno.

Mr. Pasegar, último líder y ganador de jornada, tropieza y cae cinco puestos desde lo más alto. La primera entrada en el top ten la protagoniza Fusionado que escala al séptimo lugar subiendo desde el 14º. También entra Iñigo que se coloca el 8º tras ascender desde el 13º. Dos veteranos que vuelven a los puestos nobles que tan bien conocen.
Una buena caída sufre Asegar que desciende del 4º al 9º lugar de la general. Cierra los diez primeros Segix, que sube siete posiciones. Cuidado con el vigente subcampeón del CT que pese a no disputar la primera jornada ya está en el top ten y va como una bala.

El puesto 11º lo ocupa rosabenit que sube siete desde el 18º. Los tres jugadores que han dejado esta semana los diez primeros puestos los encontramos seguidos: Aitor baja del 10º al 12º, sirillian del 8º al 13º y chameni del 9º al 14º.
Puesto número 15 para crony que entra entre los veinte primeros subiendo desde el 21º. Las subidas y bajadas que se abservan no afectan a Chovi que mantiene la posición 16º una semana más. Guti, ganador de cinco jornadas la temporada pasada, comienza a ponerse a tono y sube del 24º al 17º. Las mismas posiciones son las que esta semana se dejan Galisur y Pablito que pasan del 11º y 12º al 18º y 19º.
El ganador de la jornada, Kalan, cierra las veinte primeras posiciones de la general subiendo desde el puesto 31º.

Esta semana abandonan el top 20: boqueron que baja del 15º al 22º, adrimelli del 19º al 25º y JOSE MAN del 20º al 21º.

Hasta aquí lo que ha dado esta jornada siempre que no haya cambios en la edición impresa. Se abre el plazo para reclamaciones y dudas y despedimos estas condiciones hasta la próxima temporada (salvo petición masiva más adelante).
El miércoles publicaré las condiciones de la jornada 11 en la que los suplentes tendrán su protagonismo y tras ella tendremos de nuevo parón de dos semanas por selecciones. Se decidirá en ella los 4 jugadores y clanes que se disputan los premios de copa y en los enfrentamientos directos ya viviremos la lucha de los 4 finalistas.

Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2014 17:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a kalan por la victoria y a josbargut por el liderato.
Bien iluminatis.
Grande angelm,como todas las semanas,gracias por todo esto.
A ti tambien pedro que nooo paco,gracias por las matematicas simplificadas.

El domingo,en un primer momento la puntuacion de javi fuego fue un 10 con el que hacia 40 puntos exactos.No me lo creia,mas contento que la otia!!!Pasado un rato miro el twiter y leo que han cambiado las puntuaciones del partido.pienso en javi fuego...tacatum!!!efectivamente pasa de 10 a 6.Del extasis al ostiasis en medio segundo.Os podeis reir de la cara de tont.o que me quedo que todavia la llevo.
Un saludo y esperando la siguiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

no se si me lo estoy inventando, pero no había una bonificacion de 35 puntos por alinear 6 del mismo equipo??

estoy buscando algún mensaje donde diga que esa bonificación se quita y no lo veo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo trabajo Ángel!!!!! Estas echo un crack

Esto de ganar el CT no entraba en mis planes, con la cantidad de cracks que hay jugando.

La cuenta plus sería para avg82.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Fran1979 escribió:
no se si me lo estoy inventando, pero no había una bonificacion de 35 puntos por alinear 6 del mismo equipo??

estoy buscando algún mensaje donde diga que esa bonificación se quita y no lo veo.....


Has mezclado cosas de las condiciones de la jornada pasada y de esta. Esta semana si se ponían 6 jugadores del mismo equipo tenías derecho a 3 dobles en la quiniela.
La jornada pasada era +35 si no se alineaban jugadores de los 7 primeros de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero felicitar a todos que sois muchos.....Jobargut ( perdon si no lo he escrito bien ), kalan, a ti Angelm y a ese Pedro que todavia no se quien es jjjjjj en fin a todos.
Esta jornada me ha tocado un poco la moral con 2 de mas, los goles anulados a Pedro mosquera y a Stuani y luego me viene Arruabarrena y digo, igual hace un 16 y me pone con en 39 puntazos, sale la puntuacion y un 12..... vaya tela de jornada pero como me dice Dimitry....tu a lo tuyo..jjjjj. Aquien agradecer me avisara del fallo de alineacion que tenia al principio de semana, gracias compañero.
Animar a mi clan espero ayudar a subir y no ser muy lastre y seguir en la copa.
P.D. Gran alegria ver a los Iluminatis por el retrovisor, Iñigo, Dimitry sin rencor eh.....jjjjjjj no, es broma, suerte a ese gran clan que formais.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

He vuelto a tener suerte para rondar los 40 (42 en mi caso) con la alineación que puse. Poco a poco voy mejorando y haciendo más puntos ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me fallo el no jugar Alex Lopez de jugar y ganando el Celta seria un 6 estaba en mi mente y seria el 40 clavado jajajaja.Entro poco y ahora felicito a todos los ganadores y sibre todo a Angel, y todos los que ayudan a que esto siga adelante.
un saludo a todos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group