preload
basicPlayer

Jornada 10: Villarreal C.F - Valencia C.F, Domingo(17 horas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando


d10s1 escribió:
vaya faena lo de parejo si se confirma..... pero casualmente esta zucullini en el mercado .... momento para el??

algun entendido??

gracias


Hola d10s1!!

Pues yo viendo el excaso protagonismo de Zuculini en las 9 jornadas que llevamos disputadas(solo unos minutos en la J2 ante el Málaga), que en varias ocasiones ni tan solo ha entrado en la convocatoria, no confiaría en que el sustituto fuese Zuculini...
Esto es opinión basada en como te digo en el excaso protagonismo, lo veo complicado sinceramente, máxime que además en los entrenos tampoco es que esté destacando que digamos, yo creo que apostará Nuno en otro jugador... Pero solo es mi opinión.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando


Aleix005 escribió:
Buenas! creeis que Feghouli jugara en la segunda parte?



Hola Aleix005!!

Confío en que el Argelino tendrá sus minutos en la 2a parte como viene siendo habitual.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:39   Título del mensaje: Responder citando


Elpebre escribió:
no juega de titular feghouli? y espinosa en el villareal?


Hola Elpebre!!

Pues es que Feghouli no viene siendo titular en este VCF de Nuno, solo lo ha sido en 2 jornadas y ha sido por la baja de Rodrigo Moreno...

Lo normal es que goce de minutos en la 2a parte como viene siendo habitual, ya que suele ser el 1er o 2o cambio de Nuno.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:44   Título del mensaje: Responder citando


ighalo escribió:
hola familia es la primera vez q escribo porke estoy un poco confuso tema parejo......SEGURO Q SU SUSTITUTO SERA FLIPE AUGUSTO?? ACABA DE SALIR MI COMUNIDAD BARATO BARATO BARATO..... será el centrocampista asta su vuelta? este valencia tiene unna pinta q ni el atl de Madrid y tengo tendecia a fichar gente del valencia un saludo a todos


Hola ighalo!!

Seguro no hay nada, pero sí es cierto que tiene muchas opciones de ser el sustituto, Filipe Augusto, sobretodo sí decide mantener el 4-3-3 Nuno. Esperemos mañana nos dé pistas Nuno en el entreno matinal. Viendo lo barato que está, veo buena opción el ficharle(sin volverse locos) por si acaso...
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

ighalo escribió:
hola familia es la primera vez q escribo porke estoy un poco confuso tema parejo......SEGURO Q SU SUSTITUTO SERA FLIPE AUGUSTO?? ACABA DE SALIR MI COMUNIDAD BARATO BARATO BARATO..... será el centrocampista asta su vuelta? este valencia tiene unna pinta q ni el atl de Madrid y tengo tendecia a fichar gente del valencia un saludo a todos


Hola ighalo!!

Seguro no hay nada, pero sí es cierto que tiene muchas opciones de ser el sustituto, Filipe Augusto, sobretodo sí decide mantener el 4-3-3 Nuno. Esperemos mañana nos dé pistas Nuno en el entreno matinal. Viendo lo barato que está, veo buena opción el ficharle(sin volverse locos) por si acaso...
Saludos!!

muchas gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

CONTRATIEMPO POR LA LESIÓN DE DANI PAREJO:

Está claro que es una faena para los comunieros que téngais a Parejo esta lesión, ninguna lesión llega en buen momento, pero se trata de una baja muy sensible para el equipo, que seguro que el equipo lo va a echar en falta, pues no en vano es el capitán y la brújula de este equipo(aunque no estuviese brillando en este arranque liguero)...

Se abre un abanico de posibilidades que Nuno puede utilizar para suplir esta importante baja:

1- Que el sustituto sea Filipe Augusto:

Creo que esta opción es la más lógica, (pero no tiene por que ser la que piense Nuno), digo que es la más lógica porque cuando se lesionó André Gomes y se perdió el partido en Coruña, fué Filipe Augusto el que ocupó su lugar en el 11, ha sido el que ha venido siendo el recambio, el que ha entrado como refresco de André o Parejo cuando se les ha querido dar descanso y este ha disfrutado de unos minutos.
De esta forma también se mantiene el sistema de juego, habría continuidad al 4-3-3, solo cambiando "una pieza", aportando musculo y trabajo a la zona médular y tal vez así liberando de trabajo defensivo a André Gomes.
Esta sería una opción, que quedaría tal que así de mediocampo para arriba:

--------------FUEGO---------------
ANDRÉ GOMES-----FILIPE AUGUSTO

RODRIGO--------------------PIATTI
--------------ALCACER-------------






2- Que Nuno decida cambiar el sistema y que pase a jugarse un 4-4-2 o para los puristas 4-4-1-1:

Pues podría optar por cambiar el sistema Nuno, tampoco es descartable, tal vez algo menos probable al menos fuera de casa y ante un gran rival, pero podría perfectamente ser. Creo que de ser así, el 11 podría ser de mediocampo para arriba algo así:

-----FUEGO---ANDRÉ GOMES-----
FEGHOULI--------------------PIATTI
-------------RODRIGO------------
-------------ALCACER------------


En esta variante entraría Feghouli incluso le doy opciones a Carles Gil por derecha, actuaría de mediapunta Rodrigo, retrasando a André Gomes un poco su posición y realizando labores de contención y salida de balón.

Pienso que son las 2 opciones más probables, pero se pueden dar más, pero prefiero no marear al personal con tanta opción...
No obstante que este análisis espero os sirva para orientaros un poco de lo que puede ocurrir.

Mañana viernes entrenamiento de la plantilla en Paterna y a puerta cerrada, desde luego esperaría a ver que noticias nos llegan del entreno del equipo, esperemos enterarnos que 11 prueba Nuno.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pondríais a jugadores de ambos equipos esta jornada?, tengo a mario y uche del villarreal y Otamendi, gayá y alcacer del Valencia. Que haríais? ?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de di es posible salir de la partida titular a moi gomez?gracias crcks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Voy con Diego Alves y Otamendi. Meteríais también a Filipe Augusto??

Partidazo,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Ostras... que faena la de Parejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 07:42   Título del mensaje: Responder citando


chuzinho escribió:
Se sabe algo de di es posible salir de la partida titular a moi gomez?gracias crcks


Como puedes ver en el primer mensaje, no podemos saber si será de la partida, aunque esta tarde intentare deciros algo más concreto, mi apuesta son Cani y Cheryshev.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 07:44   Título del mensaje: Responder citando


Raí10 escribió:
Buenas.
Voy con Diego Alves y Otamendi. Meteríais también a Filipe Augusto??

Partidazo,no?


Eso esperamos y que gane el Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando


taytay12 escribió:
Hola, pondríais a jugadores de ambos equipos esta jornada?, tengo a mario y uche del villarreal y Otamendi, gayá y alcacer del Valencia. Que haríais? ?

Muchas gracias.


A mi independientemente del partido, 5 jugadores de un mismo partido me parece mucho, pero depende de las alternativas, yo creo que Gaya, Alcacer y Uche deberían de ser fijos y con posibilidades de sacar puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:19   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

Raí10 escribió:
Buenas.
Voy con Diego Alves y Otamendi. Meteríais también a Filipe Augusto??

Partidazo,no?


Eso esperamos y que gane el Villarreal


JajaJja pero entonces lo veis muy arriesgado o lo meteríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando


Raí10 escribió:

ximox escribió:

Raí10 escribió:
Buenas.
Voy con Diego Alves y Otamendi. Meteríais también a Filipe Augusto??

Partidazo,no?


Eso esperamos y que gane el Villarreal


JajaJja pero entonces lo veis muy arriesgado o lo meteríais?


Pues no te puedo ayudar con el tema del Valencia, pero yo lo que haría es esperar a la última hora de TICOU2, y ver si se define la entrada de Augusto o hay cambio de sistema, como bien explica él un poco más arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a masche mathieu gaya otamendi i marcelo para 4 sitios. A cual dejariais fuera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo dos jugadores:

Espinosa , que se ha perdido por rotaciones los tres ultimos de liga, jugando sin embargo y Europa League

Y tambien tengo a De Paul, que no se si puede tener alguna opción más que a principios de semana con la baja de Parejo

Si no es recomendable ninguno de estos, tengo para elegir entre Lafita, Soriano, Alex Lopez y Dani Garcia ya que fijos meto seguro a Mikel Rico y Susaeta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Compañeros!!
A estas horas seguimos sin saber cual puede ser el 11 que pruebe Nuno, el equipo está entrenando pero los periodistas que siguen la actualidad del VCF no pueden ver el entreno( desde la montañita del Parque tecnológico de Paterna), algo curioso ha hecho el mister Nuno con ellos, pues les ha propuesto grabar más tiempo( de los 15 min que tienen estipulados)si no dicen el 11 que prueba Nuno ,os copio un twit( de un periodista q sigue la actualidad):

Nuno a los periodistas:
"Os digo el once si lo acertais,dejo q grabeis mas tiempo xo no lo podeis contar ni espiar.Tenemos q ganar en Villarreal"....


Así que si ningún periodista se salta esta " norma", no vamos a saber el 11, y hay que tirar de intuición...
Si nos enteramos de algo lo pondremos por este post, si no fuese así, mensajes arriba tenéis un análisis de 2 posibilidades de cara al domingo( en mi opinión).
No tengo tiempo para más, luego si hay novedades o alguna info os la comento, Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

[b]Rukavina[b] es pronto para que pueda disponer de minutos?

Grácias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando


jogomo escribió:
Hola chicos,

[b]Rukavina[b] es pronto para que pueda disponer de minutos?

Grácias


Titular no será y no es por lesión de algún compañero, el domingo no dispondrá de minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que voy a hacer es vender a mi Gómez ya que no es titular siempre y no da muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Novedades Villarreal.

Marcelino ha dicho en rueda de prensa que no van a haber rotaciones para el partido del domingo, por lo que el once que publiqué en el primer mensaje de este hilo, es aún mas probable que sea el correcto. Como suponía el mister le da máxima importancia al partido y pondrá al mejor once posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Ya están actualizadas las alineaciones más probables para esta jornada:

Alineaciones probables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:57   Título del mensaje: FILIPE AUGUSTO Responder citando

Si Filipe Augusto juega de titular contra el Villarreal y tiene una buena actuacion y puntuacion subira de valor de mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

André y Otamendi sin percances y listos para jugar, no? es que me ha entrado el canguelo con lo de Parejo .

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group