preload
basicPlayer

Jornada 10: Villarreal C.F - Valencia C.F, Domingo(17 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:53   Título del mensaje: Jornada 10: Villarreal C.F - Valencia C.F, Domingo(17 horas) Responder citando

DERBI DE LA COMUNITAT VALENCIANA:

VILLARREAL C.F vs VALENCIA C.F




VILLARREAL C.F:


POSIBLE 11:(by Ximox)



ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:

La defensa, medio centro y delantera parece muy clara. Sólo podria sorprendernos Marcelino con la entrada de Jonathan Dos Santos por Trigueros y/o Vietto por Uche, pero me parece poco probable.

En los interiores tenemos el problema de siempre, mi apuesta son Cheryshev y Cani, pero no tengo niguna base para apostar por ellos, podrian jugar ellos o entrar Moi y Espinosa, igual de aquí al viernes tenemos algún dato más, pero no lo creo.



LESIONADOS O SANCIONADOS:


Lesionados:
Musacchio, Jokic, Hernan Pérez.
Baja por cláusula: V.Ruiz





VALENCIA C.F

POSIBLE 11:

OPCIÓN 1, manteniendo el 4-3-3:



OPCIÓN 2, cambiando al 4-4-2 o 4-4-1-1:



ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:

La lesión de Parejo trastoca todos los planes del mister, y veremos un cambio en el 11 forzado por esa situación. Se podría mantener el 4-3-3 siendo el sustituto de Parejo Filipe Augusto.
Tampoco es descartable que Nuno cambie el sistema, utilizando el 4-4-2, en el que no sea de la partida Filipe Augusto, se retrase la posición de André gomes para jugar junto a J.Fuego, entre por banda Feghoulio podría tener opciones Carles Gil y en la mediapunta (o punta) de ataque sea Rodrigo el que acompañase a Alcacer...
Aunque lo mejor es que esperemos a mañana para ver que prueba Nuno en el entreno a puerta cerrada en Paterna.

Es de suponer que aunque no de titular, pero si que Negredo tendrá más minutos que en la pasada jornada, pues es lo que necesita el jugador para alcanzar su 100%, minutos para coger ritmo de competición.


LESIONADOS o SANCIONADOS:

-Lucas Orban: Baja, edema óseo en la falange del quinto dedo del pie izquierdo.
- Dani Parejo:lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2014 20:31; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido iba a ir con Uche, Paco Alcácer y Parejo, a ver si ven ya puerta los dos delanteros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner a Negredo,esperando que goza de sus minutos y que clava al menos una,sobre todo ante una defensa del Villareal mermada a nivel de bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Que hay Ticou, siempre juego con defensa de tres y tengo a Gayá, Otamendi y Mustafi, además de a Miranda del Atlético que suele ser un fijo, la jornada anterior deje fuera a Mustafi equivocándome jejej se que es una lotería pero te mojarías con alguno? Un saludo y muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengamos a negredo, creeis que es partido para jugarsela y ponerlo en el once??? si mete un golito saliendo de la lesión creo que le pueden puntuar bastante bien aunque no juegue bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Gabriel Paulista jugará??
en el partido contra el Sevilla se retiro lesionado casi al final del partido...pero en el comunio pone ke esta bien...no sale el icono de la cruz roja...

a ver si me podéis aclarar esta duda..
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

llegaran DORADO y PAULISTA? q se especula en el caso de q los dos o uno no este para el partido?jugaria BRUNO de central?en ese caso creeis q seria igual q siempre recomendable?pq nunca le vi jugando atras q tal lo hace.......
gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Piatti o Vietto?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
llegaran DORADO y PAULISTA? q se especula en el caso de q los dos o uno no este para el partido?jugaria BRUNO de central?en ese caso creeis q seria igual q siempre recomendable?pq nunca le vi jugando atras q tal lo hace.......
gracias¡


en principio llegan los dos sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE 11:(by Ximox)



ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
La defensa, medio centro y delantera parece muy clara. Sólo podria sorprendernos Marcelino con la entrada de Jonathan Dos Santos por Trigueros y/o Vietto por Uche, pero me parece poco probable.

En los interiores tenemos el problema de siempre, mi apuesta son Cheryshev y Cani, pero no tengo niguna base para apostar por ellos, podrian jugar ellos o entrar Moi y Espinosa, igual de aquí al viernes tenemos algún dato más, pero no lo creo.


LESIONADOS O SANCIONADOS:
Lesionados: Musacchio, Jokic, Hernan Pérez.
Baja por cláusula: V.Ruiz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando


Tomassssso escribió:
Gabriel Paulista jugará??
en el partido contra el Sevilla se retiro lesionado casi al final del partido...pero en el comunio pone ke esta bien...no sale el icono de la cruz roja...

a ver si me podéis aclarar esta duda..
Gracias


Fue un golpe, será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

jaume costa crees irá entrando en el equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando


juanaki79 escribió:
jaume costa crees irá entrando en el equipo?


Ya lleva dos jornadas de liga jugando y será titular el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Una gastroenteritis no impedirá a Gabriel jugar el derbi, a pesar de perderse el entreno de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Llamadme loco, pero tal y como está Gio ahora mismo, Uche y Vietto son los que estan en mejor forma y creo que aportarían más, pero Gio es intocable para Marcelino, pero debería espavilar un poco porque contra Almería y sobretodo Sevilla dejó mucho que desear...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Sé que la pregunta no tiene respuesta,pero creeis que podria jugar Espinosa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

AÑADIDA EN EL PRIMER MENSAJE LA INFORMACIÓN DEL VILLARREAL C.F,

Información Facilitada por XIMOX
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 21:23   Título del mensaje: Responder citando


s.a.n.s. escribió:
Que hay Ticou, siempre juego con defensa de tres y tengo a Gayá, Otamendi y Mustafi, además de a Miranda del Atlético que suele ser un fijo, la jornada anterior deje fuera a Mustafi equivocándome jejej se que es una lotería pero te mojarías con alguno? Un saludo y muchas gracias!


Hola s.a.n.s!!

Bueno pues como dices es una loteria, no sabría decirte cual de ellos dejar fuera. A Gayà le alinearía seguro, creo que con Chery puede verse un bonito duelo. Y entre Mustafi y Otamendi, buf, no sé, ambos van a tener trabajo con Gio y Uche, personalmente a mí me gusta más Otamendi , pero cualquiera de los 2 pienso que puede puntuar similar.
Suerte con tu decisión, 1 Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando


xanket escribió:
Los que tengamos a negredo, creeis que es partido para jugarsela y ponerlo en el once??? si mete un golito saliendo de la lesión creo que le pueden puntuar bastante bien aunque no juegue bien.


Hola xanket!!

A Negredo aún le queda un poco para estar a tope, en los entrenos dicen que se le nota que no está aún al nivel del resto de compañeros(aunque cada dia mejor), de minutos seguro que gozará, y supongo que más que la jornada pasada.
Yo creo que es buena opción el meterle, al menos yo sí le tuviese lo haría.
Suerte y 1 Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando


Mr. Sola escribió:
Piatti o Vietto?

Gracias


Pues dificil elegir, nunca se sabe, seguro que te digo uno y se sale el otro, jajaja...
Lo que es cierto que en principio Piatti parte como titular en el VCF, Vietto según nos comentaba Ximox, saldrá desde el banco, pero seguramente gozará de minutos(como suele ser habitual), la calidad de este saliendo de refresco puede ser bien puntuada por el cronista. Tal vez apostaría por el jugador que pienses que su equipo ganará.

1 Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

SOBRE EL ENTRENO DE HOY:

Solo ha habido sesión matinal, a pesar que Nuno tenía prevista doble sesión, pero al parecer les ha metido mucha caña en el gimnasio(2 horas) trabajando musculatura, para posteriormente salir al campo y ser una sesión de entreno en la que el balón ha sido el protagonista, ejercicios con balón, unos contra unos, en la que el ambiente ha sido de diversión de los jugadores.

Para quienes tengáis a Lucas Orban, la parte en el gimnasio la ha podido realizar, no así la parte con balón, ya que persisten sus dolencias en el dedo pequeño de su pié izquierdo, es sería duda para entrar en la convocatoria sí no remiten las molestias...

Poco más que añadir, seguimos pendientes del entreno de mañana(a puerta abierta) y de viernes, para ver sí Nuno tiene pensada alguna "sorpresa" en el 11, aunque sinceramente lo dudo, pues sí no hizo variaciones en el 11 tras la derrota en Coruña, parece poco probable que las haga tras una victoria.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando


fetmalbe escribió:
Sé que la pregunta no tiene respuesta,pero creeis que podria jugar Espinosa???


Jajaja tu preguntas, tu respondes... En mi opinión, tiene más posibilidades de no jugar que de hacerlo, pero no tengo ni idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola pensáis q negredo tendrá más minutos que el otro día
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 08:21   Título del mensaje: Responder citando


jorgetra escribió:
Hola pensáis q negredo tendrá más minutos que el otro día


Lee un poco antes de escribir, tío.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá minutos Carles Gil??? GRACIAS.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group