preload
basicPlayer

CONTABILIZACION PUNTOS APUESTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:29   Título del mensaje: CONTABILIZACION PUNTOS APUESTAS Responder citando

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con la contabilización de los puntos en las apuestas sobre los partidos de cada jornada.

En la comunidad a la que pertenezco no se me contabilizan, tan sólo se me acumulan jornada tras jornada los puntos sobre los jugadores de mi alineación semanal, pero los que consigo según las Reglas a través de las apuestas sobre los partidos no me son sumados.

En mi comunidad no me dan respuesta, pues dicen que ellos no los contabilizan. ¿Para qué existen las apuestas, entonces? No sé si alguien podría darme respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos del juego de apuestas vas a una clasificacion diferente, no se suman a los puntos conseguidos por la alineacion. Es un juego a parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, aunque en las Reglas del juego no viene especificado claramente. No encuentro ningún apartado en el que se haga referencia a dos tipos de clasificaciones. Se habla tan solo de puntos conseguidos a través de los jugadores de la alineación y puntos conseguidos a través de predicciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group