preload
basicPlayer

Puntuación de Krohn Dehli

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues estamos a la espera al menos Comunio se ha hecho eco de nosotros....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando


guisados escribió:
Indignante la verdad no recuerdo esto nunca y mira que llevo tiempo jugando Comunio, que el propio cronista en su red social dice que hay un ERROR, no queremos algo de mas queremos algo ques JUSTO y dicho por EL.


Pues ha pasado un montón de veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Esto es vergonzoso!!! que haigan errores de este tipo y lo peor es que no dan soluciones......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:55   Título del mensaje: ojo Responder citando

En el chat de la misma crónica, EL mismo, dijo que kron dheli tendría un 6. Señores, un 6!! Son 8 puntos mas! Pero bueno, q después dijo q tenia un 2...pro vamos sea 2 o 6, todo menos -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 21:05   Título del mensaje: Re: ojo Responder citando


tofer73 escribió:
En el chat de la misma crónica, EL mismo, dijo que kron dheli tendría un 6. Señores, un 6!! Son 8 puntos mas! Pero bueno, q después dijo q tenia un 2...pro vamos sea 2 o 6, todo menos -2


Eso es otra cosa que no entiendo, si dijo que iba a tener dos picas en los comentarios de la crónica, por qué luego pone por twitter que su puntuación es 1 pica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 21:26   Título del mensaje: Re: ojo Responder citando


tofer73 escribió:
En el chat de la misma crónica, EL mismo, dijo que kron dheli tendría un 6. Señores, un 6!! Son 8 puntos mas! Pero bueno, q después dijo q tenia un 2...pro vamos sea 2 o 6, todo menos -2


Lo del chat de la cronica son simples usuarios que se pueden poner el nick que quieran

Que ojala fuesen dos picas pero si ha confirmado que tiene una a traves de twitter que menos que se la pongan y no nos comamos el -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

esto es propio de un pais SUBdesarrollado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando


guisados escribió:
Pues estamos a la espera al menos Comunio se ha hecho eco de nosotros....


Y no es para menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Estais todos locos. Apostais dinero, la casa, la vida? Es un juego, por Dios. Pensad y relativizar hombre, mas calma y menos indignacion.

Si fuese periodista y me llegasen 5000 tuits y 3500 emails, igual tambien me cabreaba y tocaba los huevos. Que sois muy pesaos.

"Ultimo año en comunio adios" toooodos los años la misma historia y todos seguimos jugando porque a pesar de sus multiples y a veces vergonzosos fallos (este no es el caso, es culpa de as y de q estais locos) es un buen juego, gratis para quien quiera y divertido. Ademas que los moderadores de aqui no tienen la culpa y no cobran un duro

Saludos y calma, y gracias a los moderadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 01:01   Título del mensaje: Responder citando


mgpds90 escribió:
Estais todos locos. Apostais dinero, la casa, la vida? Es un juego, por Dios. Pensad y relativizar hombre, mas calma y menos indignacion.

Si fuese periodista y me llegasen 5000 tuits y 3500 emails, igual tambien me cabreaba y tocaba los huevos. Que sois muy pesaos.

"Ultimo año en comunio adios" toooodos los años la misma historia y todos seguimos jugando porque a pesar de sus multiples y a veces vergonzosos fallos (este no es el caso, es culpa de as y de q estais locos) es un buen juego, gratis para quien quiera y divertido. Ademas que los moderadores de aqui no tienen la culpa y no cobran un duro

Saludos y calma, y gracias a los moderadores



Mira que tengo a Kron-dheli y no entendi lo del cronista, pero el dijo que habia sido un fallo HUMANO que los hay y yasta no pasa absolutamente nada, son 4 puntos por dios... y no creo que al final toda la temporada se reduzca a un fallo de 4 puntos... si pierdo sera porque mis oponentes lo han hecho mejor que yo en general no solo por esto aislado... entiendo que podais estar un poco frustrados pero no creo que sea culpa de los moderadores, las reglas estan hechas asi desde el principio de los tiempos y lo peor de todo es que empezais a jugar aun sabiendas de esas normas... y esto sabeis y se "que forma parte de comunio" al iwal que en el futbol estas los fallos humanos del arbitro, aqui estan la de los cronistas y hacen en mi opinion un poko mas jugosillo el juego, no es justo... weno el futbol tampoco lo es asi es como lo veo yo vaya, asi que paciencia que la liga es mu larga y a pasarlo bien hombre!!! y la gente que paga entiendo que pueda estar un poco mas molesta pero lo suyo es como digo tomarlo como parte del juego para bien o para mal y aceptarlo, y si se empezo la liga con esas reglas no es justo cambiarlas... quien sabe a lo mejor es 10 jornadas le pasa vuestro maximo rival y sera al iwal que ahora parte del juego!! Animoooa todos y suerte para los que tengamos a kron!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando


mgpds90 escribió:
Estais todos locos. Apostais dinero, la casa, la vida? Es un juego, por Dios. Pensad y relativizar hombre, mas calma y menos indignacion.

Si fuese periodista y me llegasen 5000 tuits y 3500 emails, igual tambien me cabreaba y tocaba los huevos. Que sois muy pesaos.

"Ultimo año en comunio adios" toooodos los años la misma historia y todos seguimos jugando porque a pesar de sus multiples y a veces vergonzosos fallos (este no es el caso, es culpa de as y de q estais locos) es un buen juego, gratis para quien quiera y divertido. Ademas que los moderadores de aqui no tienen la culpa y no cobran un duro

Saludos y calma, y gracias a los moderadores


Yo sigo porque no he conseguido convencer a la peña, sino ya estaría en ******* que lo probé el año pasado y le da mil vueltas a esto.
Yo si apuesto dinero, que pasa, y hay gente que tiene cuenta pro player para que luego pase esto.
Le llegan 5000 tuits por no contestar y pasar de todo, si pusiera un tuit diciendo que ya está intentando solucionarlo verás como todos nos calmamos, que no le cuesta nada carajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando


torrente93 escribió:

mgpds90 escribió:
Estais todos locos. Apostais dinero, la casa, la vida? Es un juego, por Dios. Pensad y relativizar hombre, mas calma y menos indignacion.

Si fuese periodista y me llegasen 5000 tuits y 3500 emails, igual tambien me cabreaba y tocaba los huevos. Que sois muy pesaos.

"Ultimo año en comunio adios" toooodos los años la misma historia y todos seguimos jugando porque a pesar de sus multiples y a veces vergonzosos fallos (este no es el caso, es culpa de as y de q estais locos) es un buen juego, gratis para quien quiera y divertido. Ademas que los moderadores de aqui no tienen la culpa y no cobran un duro

Saludos y calma, y gracias a los moderadores



Yo sigo porque no he conseguido convencer a la peña, sino ya estaría en ******* que lo probé el año pasado y le da mil vueltas a esto.
Yo si apuesto dinero, que pasa, y hay gente que tiene cuenta pro player para que luego pase esto.
Le llegan 5000 tuits por no contestar y pasar de todo, si pusiera un tuit diciendo que ya está intentando solucionarlo verás como todos nos calmamos, que no le cuesta nada carajo.


Mejor dicho imposible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos podrian darnos una contestacion!!!! y esto es un foro para que cada 1 digamos lo que pensamos si os parece bien esta bien y sinos tambien.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando


torrente93 escribió:

mgpds90 escribió:
Estais todos locos. Apostais dinero, la casa, la vida? Es un juego, por Dios. Pensad y relativizar hombre, mas calma y menos indignacion.

Si fuese periodista y me llegasen 5000 tuits y 3500 emails, igual tambien me cabreaba y tocaba los huevos. Que sois muy pesaos.

"Ultimo año en comunio adios" toooodos los años la misma historia y todos seguimos jugando porque a pesar de sus multiples y a veces vergonzosos fallos (este no es el caso, es culpa de as y de q estais locos) es un buen juego, gratis para quien quiera y divertido. Ademas que los moderadores de aqui no tienen la culpa y no cobran un duro

Saludos y calma, y gracias a los moderadores


Yo sigo porque no he conseguido convencer a la peña, sino ya estaría en ******* que lo probé el año pasado y le da mil vueltas a esto.
Yo si apuesto dinero, que pasa, y hay gente que tiene cuenta pro player para que luego pase esto.
Le llegan 5000 tuits por no contestar y pasar de todo, si pusiera un tuit diciendo que ya está intentando solucionarlo verás como todos nos calmamos, que no le cuesta nada carajo.


Completamente de acuerdo con lo ultimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos jugamos pasta asiq cuatro pts. al final pueden suponer pagar más o librarse. Dando una asistencia es irreal q puntúe -2. País de inútiles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Si el tal Clemente la ha liado no le cuesta nada rectificarlo y si pasa de todo, como parece, le llegaran 10 mil tweets mas, y 4 puntos suelen suponer una liga, y aquí cada uno se lo toma como le da la gana, ni estamos locos ni ostias así que a ver si empezamos a respetar a la gente y obviar calificaciones, que aquí el que la ha cagado es el tal Clemente y Comunio con sus reglas INAMOVIBLES. Todo vergonzoso la verdad. Da asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

En la liga donde juego yo cada semana hay premio especial ej:ekipo con mas de 40 puntos se lleva "3 kilos" y tambien hay premios menos especiales como el de esta jornada que era ekipo con 3 jugadors a "menos" igual = menos 5 kilos asi que esta jornada por culpa se ese tal clemente no he perdido 2 o 4 puntos he perdido tmb 5 kilos asi que si me apetece escribir en el forum para tratar de cambiar esa nota TOTALMENTE INJUSTA LO SEGIRE HACIENDO.............. Y PODRIAN DARNOS 1 RESPUESTA YA POR FAVOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es muy clara y se ha dado siempre, si no hay rectificacion en la edición impresa o digital del periódico no se cambia la puntuación y de momento no la hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

No ha habido hoy tampoco rectificación ¿no?
Pues esto cada vez se pone más negro y salvo milagro de San "Clemente", nos podemos ir olvidando de esos cuatro puntitos.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una verguenza, habra que seguir escribiendo tweets al cronista hasta que se de cuenta de que en 2 min lo puede arreglar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos comunio podria decirnos algo aqui en el forum......si ha tenido alguna noticia o si el tipo este no ha querido recticarlo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

si no hay rectficacion en la edicion impresa, o en la propia cronica web, no podemos hacer nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

El cronista ha retuiteado esta tarde un mensaje, asi que seguro que ha leido los mensajes......Pasa de nosotros me parece a mi, que le costará modificar la edicion digital.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
si no hay rectficacion en la edicion impresa, o en la propia cronica web, no podemos hacer nada


En el partido del Malaga-Rayo la edicion impresa no coincide con la cronica web.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando

En serio da cierta rabia que por un señor llamado Clemente Garrido y sus pocas ganas de hacer bien las cosas nos fastidiemos varios usuarios. Sabemos que es un juego , si , pero si te tienen tambien para esa parte de las cronicas que ademas ahora tienen un juego propio del AS , no te dignes a responder con un simple tweet al menos a todos los usuarios que te han comentado el tema y tener las cosas como tocan.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group