preload
basicPlayer

Puntuación de Krohn Dehli

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

ahun no han dicho nada??? ami que a la semana que viene le pongan otra pica no me vale de nada!!!! espero que lo rectifiquen hoy...........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

No van a rectificar nada, en toda la historia de comunio solo se ha rectificado una vez y porque era el subdirector del periodico, nunca lo hacen asi que no confieis en ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

pues menuda chapuza como han dicho antes!!!! a ver yo sigo esperando!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Oct 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Comunio tomas las notas de AS (periódico). Si AS rectifica alguna nota, ya sea comunicándolo en su web as.com o en el propio periódico, se cambia sin problema. Lo que no va a hacer nunca Comunio es modificar una nota por lo que diga un periodista en Twitter porque hasta donde yo sé esa red social no valora este juego.

Aquí están las notas del partido de la edición impresa (la que vale)



No hubo ninguna rectificación en el periódico sobre esas notas en estos días. Y tampoco han hecho una rectificación en la web como ya hicieron en una ocasión con el jugador del Levante, Morales (cosa que personalmente no entiendo).

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/24/primera/1414173041_271367.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Han cambiado las puntuaciones de Toño y Ze Castro,..........pero la de Kron Deli sigue igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Comunio tomas las notas de AS (periódico). Si AS rectifica alguna nota, ya sea comunicándolo en su web as.com o en el propio periódico, se cambia sin problema. Lo que no va a hacer nunca Comunio es modificar una nota por lo que diga un periodista en Twitter porque hasta donde yo sé esa red social no valora este juego.

Aquí están las notas del partido de la edición impresa (la que vale)



No hubo ninguna rectificación en el periódico sobre esas notas en estos días. Y tampoco han hecho una rectificación en la web como ya hicieron en una ocasión con el jugador del Levante, Morales (cosa que personalmente no entiendo).

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/24/primera/1414173041_271367.html





Estaremos atentos por si se produce la rectificación. Yo tampoco entiendo nada.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 15:42   Título del mensaje: Responder citando


torrente93 escribió:
Han cambiado las puntuaciones de Toño y Ze Castro,..........pero la de Kron Deli sigue igual


han cambiado la de ZE CASTRO?
donde?yo no he visto ningun cambio en las picas de la cronica......tenia un -2 y sigue con el -2,pero si le dan un dos encantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Pero GUS77. No ha sido un periodista general. Ha sido el cronista responsable de puntuar a Krhon el que ha puesto que se trata de un error de imprenta. ¿No es suficiente con eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Aun no se sabe nada? Menuda ___
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

que mal hacen las cosas estos de comunio se creen que sus protocolos son los mejores y no saben que los errores hay que solucionarlos cuanto antes mejor. Una verguenza como siempre. Patetico me resulta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 17:49   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que morro tiene Clemente Garrido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Comunio tomas las notas de AS (periódico). Si AS rectifica alguna nota, ya sea comunicándolo en su web as.com o en el propio periódico, se cambia sin problema. Lo que no va a hacer nunca Comunio es modificar una nota por lo que diga un periodista en Twitter porque hasta donde yo sé esa red social no valora este juego.

Aquí están las notas del partido de la edición impresa (la que vale)



No hubo ninguna rectificación en el periódico sobre esas notas en estos días. Y tampoco han hecho una rectificación en la web como ya hicieron en una ocasión con el jugador del Levante, Morales (cosa que personalmente no entiendo).

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/24/primera/1414173041_271367.html

Pero si en la web apareció Khron Dehli con 1 pica todo el fin de semana, qué me cuentan ustedes ahora? Y no les bastó con eso para rectificar la puntuación. Fue ayer tarde cuando injustamente pasó a tener 0 picas. Resulta que ahora si vale lo que estuvo en la web hasta ayer? No entiendo nada. Yo seguiré mandando twitters a este señor. Espero que más gente lo haga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

torrente93 escribió:
Han cambiado las puntuaciones de Toño y Ze Castro,..........pero la de Kron Deli sigue igual


han cambiado la de ZE CASTRO?
donde?yo no he visto ningun cambio en las picas de la cronica......tenia un -2 y sigue con el -2,pero si le dan un dos encantado


La han cambiado amigo, puedes mirarlo en co muniazo, y me he metido en comunio y al lado de cada jugador aparece su puntuación total, y Toño tiene un 18 al lado, asi que el cambio es cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Sherlander escribió:
Pero si en la web apareció Khron Dehli con 1 pica todo el fin de semana, qué me cuentan ustedes ahora? Y no les bastó con eso para rectificar la puntuación. Fue ayer tarde cuando injustamente pasó a tener 0 picas. Resulta que ahora si vale lo que estuvo en la web hasta ayer? No entiendo nada. Yo seguiré mandando twitters a este señor. Espero que más gente lo haga.


Es cierto que al principio le dieron un 2 en la web, que es su nota real, pero luego en la edición impresa hubo un error y apareció con un -2, y como lo que ponga en la edición impresa va a misa, aún sabiendo que está mal, toca comerse el -2.........Que sentido tiene? Ninguno, this is comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien, pero en mi condición de jugador de comunio estoy en mi derecho de intentar conseguir que se corrijan estos errores que devalúan el juego en sí. Por cierto, y por si se animan, pueden dirigirse al diario As vía correo electrónico. Dirección: diarioas@diarioas.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de mirar la puntuacion de kron deli y esa ahun no la han cambiado!!!! yo no tengo twiter sinos tmb le enviaria msj al hombre ese........VENGA HACER EL FAVOR Y CAMBIAR LA PUNTUACION DE KRON DELI que no fue sustituido durante los 90 minutos dio una asistencia y le poneis menos2 INCREIBLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 19:50   Título del mensaje: kronk delhi Responder citando

Deberiais cambiar esa puntuacion porque lo a dicho en persona el que las pone.....ya jamas volvera a decir nada ....supongo....incluso le diran que no comente mas nada....pero ya lo a dicho....asinque lo mejor y para que esto no llegue a mas supongo que rectificaran....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando


torrente93 escribió:
Han cambiado las puntuaciones de Toño y Ze Castro,..........pero la de Kron Deli sigue igual


Toño tiene 2 picas en la edición impresa.
Zé Castro tiene 1 pica en la edición impresa.

Curioso que no haya ni un sólo mensaje en el foro quejándose del cambio de notas de estos dos jugadores respecto a la aparecida en as.com. Debe ser porque han sumado más puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:17   Título del mensaje: kronk delhi se deberia de cambiar Responder citando

No tengo a kronk delhi....pero...si lo a dicho el cronista que le pone las picas......eso se deberia de tener en cuenta......le an aumentado puntos ....a ze castro ..etc....y disminuido ....horta ..etc....pero su cronista que es justo rodriguez .....sino dice nada .....sera porque esas son las que queria poner....pero en la de kronk....clemente dice que le puso 1 pica....y en la imprenta lo cambiaron....arreglar ese estropizio por dios....jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:20   Título del mensaje: Sigue así Crack. Responder citando

GSus77, yo no se se es que eres *****, o solo es que tienes ganas de tocar los *******. Nos virlan puntos, nos lo dicen y aun así , os reís en nuestra cara. Que tendrá que ver lo de Toño con lo de Kron Dheli?

No solo no dais soluciones, sino, que vienes aqui a reprochar cosas...
Buena lavor la tuya como moderador, sigue asi crack.

Aquí un comuniero de 6 años, que paga su plus player desde hace 6 años, que se pira de este juego.

******* señores, allí os espero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

yo también dejare comunio probablemente, en ******* no pasan estas cosas. kron debería tener un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:27   Título del mensaje: lo de kronk suena ya a cachondeo Responder citando

No lo tengo pero mi rival lo.tiene y solo juego a lo legal asinque si se los puso como dice clemente garrido habria que ponerselos.....y como nos dice guss lo de toño..o ze castro....como otros muchos cambios que yo no entiendo tanto fallo entre lo escrito en papel y en teclado....si sus cronistas no dicen nada esque sera esas las que le puso pero si el otro lo dice pues cabrea y con razon a media españa.....que no diga nada este clemente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Comunio esperando y mientras tanto Clemente Garrido pasando de todo...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Indignante la verdad no recuerdo esto nunca y mira que llevo tiempo jugando Comunio, que el propio cronista en su red social dice que hay un ERROR, no queremos algo de mas queremos algo ques JUSTO y dicho por EL.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group