preload
basicPlayer

Puntuación de Krohn Dehli

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de decirle por twitter que edite la cronica y ponga que en la edicion impresa se han equivocado y ponga la pica a Krohn-deli aqui.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/24/primera/1414173041_271367.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 20:13   Título del mensaje: kron deli es 6 no -2, dicho x el propio crinista Responder citando

segun he leido, Nolito, Hugo Mallo y Kron Dheli tiene 2 picas en la edicion impreda, lo dijo el mismo cronista! en el chat de su propia cornica.

61 clemente_garrido - 25-10-2014 - 02:08:35h
Las puntuaciones de Nolito, Hugo Mallo y krohn deli pasan a 2 picas en la edicion impresa de AS

Hay que hacer algo, porque pasar de un -2 a un 6!!! no es moco de pavo!

por favor, algun moderador que diga almo mas claro.

con la competencia que teneis (*******), no es para tomarse a la ligea a tantos afectados, deberiais de tomar medidas y aplicar la lógica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien le he enviado un twitter al cronista, pero vete tu a saber si se digna a leerlo siquiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 20:16   Título del mensaje: Responder citando

ojalá, pero no, clemente garrido lo ha puesto en su twitter, krohn tiene una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 20:35   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas noches keria preguntaros por la puntuacion de kron deli del partido del viernes ha dado una asistencia y esta puntuado a menos 2 y cuando habia acabado el partido le habiais puesto 2 puntos y despues se cambiao a menos 2 keria saber si ha habido algun problema y si se va a solucionar!!! gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 21:07   Título del mensaje: Re: kron deli es 6 no -2, dicho x el propio crinista Responder citando


tofer73 escribió:
segun he leido, Nolito, Hugo Mallo y Kron Dheli tiene 2 picas en la edicion impreda, lo dijo el mismo cronista! en el chat de su propia cornica.

61 clemente_garrido - 25-10-2014 - 02:08:35h
Las puntuaciones de Nolito, Hugo Mallo y krohn deli pasan a 2 picas en la edicion impresa de AS

Hay que hacer algo, porque pasar de un -2 a un 6!!! no es moco de pavo!

por favor, algun moderador que diga almo mas claro.

con la competencia que teneis (*******), no es para tomarse a la ligea a tantos afectados, deberiais de tomar medidas y aplicar la lógica.


¿Donde pone que Hugo Mallo tenga tambien 6?

Porque tengo a ambos y me han robado entonces 12 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Vale ya lo he visto..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

YA PODEMOS PARAR... resulta que ha modificado la edición digital, la cual hace un par de horas salía Krohn-delhi con una pica, y cual es mi sorpresa que ahora mismo, ha modificado su puntuación, dejando a Krohn con menos 2.
Se ve que se ha cansado de los tweets de hoy.. y ha cortado por lo sano.

Y se acabó la historia.

Te has lucido @Clementegarrido!!
Muy bien... Que impotencia, y encima pagando una cuenta para aguantar estas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja. Madre mía.... Qué chapuza!! Se desdice de lo que el mismo aseguró en su twitter. A sabiendas de que está obrando injustamente. No puede ser!!! No me lo creo. Y esto va a quedar así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 22:53   Título del mensaje: Kron Delhi Responder citando

Esperemos que cambien lo de Kron Delhi porque si el cronista le ha dado 1 pica, no pueden dar -2 y encima ganando 3-0 el celta y habiendo dado una asistencia y haber tirado al palo.

Una verguenza!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

En serio lo de Nolito 2 picas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo he mandado ya un correo a AS.com y escrito en Twitter al cronista por si el o alguien pueden hacer una fe de erratas o cambiarlo en la edicion digital ya que dicho por el:


Clemente Garrido ‏@ClementeGarrido

Vamos a ver. Voy a aclarar la puntuación a Krohn, que os veo alterados e igual con razón. Fue un error en la edición impresa. Tenía una pica

Asi que toca esperar que lo cambieel o algun trabajador de AS.com es cuestion de tiempo diciendo lo que han dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando


guisados escribió:
Yo he mandado ya un correo a AS.com y escrito en Twitter al cronista por si el o alguien pueden hacer una fe de erratas o cambiarlo en la edicion digital ya que dicho por el:


Clemente Garrido ‏@ClementeGarrido

Vamos a ver. Voy a aclarar la puntuación a Krohn, que os veo alterados e igual con razón. Fue un error en la edición impresa. Tenía una pica

Asi que toca esperar que lo cambieel o algun trabajador de AS.com es cuestion de tiempo diciendo lo que han dicho.


Hasta ahí bien.. porque ha dicho eso, y en la edición digital mantenía la pica. Pero a lo largo de la tarde, ha cogido y se la ha quitado.
Lo único que pienso ahora.. es que a alguien deberá darle explicaciones de ese porqué del cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 01:00   Título del mensaje: Responder citando


jldelgado escribió:

guisados escribió:
Yo he mandado ya un correo a AS.com y escrito en Twitter al cronista por si el o alguien pueden hacer una fe de erratas o cambiarlo en la edicion digital ya que dicho por el:


Clemente Garrido ‏@ClementeGarrido

Vamos a ver. Voy a aclarar la puntuación a Krohn, que os veo alterados e igual con razón. Fue un error en la edición impresa. Tenía una pica

Asi que toca esperar que lo cambieel o algun trabajador de AS.com es cuestion de tiempo diciendo lo que han dicho.


Hasta ahí bien.. porque ha dicho eso, y en la edición digital mantenía la pica. Pero a lo largo de la tarde, ha cogido y se la ha quitado.
Lo único que pienso ahora.. es que a alguien deberá darle explicaciones de ese porqué del cambio.


La cosa es que no sabemos si simplemente un informatico de AS las pone dicho por el o como alguien vio que en la edicion impresa salian de otra forma y las cambio, por eso digo que al omejor en si el no es el que pone las picas directamente y el no puede cambiarlas sino otra persona de AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Se ha arreglado ya el problema? Ha habido rectificación??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Se ha arreglado ya el problema? Ha habido rectificación??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 08:57   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien se hace con el As de hoy y le echa un vistazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues en la edición Andalucía no han publicado ninguna rectificación.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Es que anda que al menos el tio dice algo por twitter

Tendreis que seguir insistiendo ya ves tu lo que le cuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Está clarísima su puntuación, ya que es su ultimo mensaje en twitter. ¿Tanto cuesta recitificarla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Me da a mí que le tocamos mucho la moral ayer y nos la ha jugado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en el próximo partido le darán una pica más y problema solucionado, esto ya paso el año pasado no me acuerdo con que jugador y se hizo asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando


dagrape20 escribió:
Yo creo que en el próximo partido le darán una pica más y problema solucionado, esto ya paso el año pasado no me acuerdo con que jugador y se hizo asi


Ya pero a mi eso no me vale porque ya lo he vendido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando


dagrape20 escribió:
Yo creo que en el próximo partido le darán una pica más y problema solucionado, esto ya paso el año pasado no me acuerdo con que jugador y se hizo asi


A ver si ocurre de nuevo, estaré al tanto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando


PovedaUDS escribió:

dagrape20 escribió:
Yo creo que en el próximo partido le darán una pica más y problema solucionado, esto ya paso el año pasado no me acuerdo con que jugador y se hizo asi


Ya pero a mi eso no me vale porque ya lo he vendido...


Y yo tambien , que CHAPUZA!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group