preload
basicPlayer

Puntuación de Krohn Dehli

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 01:24   Título del mensaje: kronk delhi Responder citando

ya se que no van a cambiar nada,,,no importa,,,mi rabia es porque el lo dijo,,,no porque le pusiera el menos dos,,,si yo vi el partido y kronk jugo en su linea,,,el es mas del estilo iniesta o modrid,,,pausado digo,,jaja,,comunio se excusa con decir que AS,,,,pero almenos podria con un simple wuacha o twuis,,,o llamada si lo que dijo ese señor llamado clemente garrido es cierto,,,,tambien se excusan diciendo que no nos quejamos cuando por ejemplo esta misma semana an aumentado las picas de toño y ze castro sin ni siquiera pensar que alomejor el cronista del malaga ,rayo,,c.cariño,,,quiso haberles puesto ese aumento,,,,,lo dicho,,,rabia e impotencia,,,jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Caray, si tenéis esta indignación por este juego, no sé como estaréis por la situación política de España. Ojalá sea proporcional. Aunque lo dudo.
En dos cuentas en las que juego y en las que tengo apuesta tengo a Khron, a Nolito y a Mallo. Precisamente los jugadores de los que anunció más picas de las dadas el cronista. Si comunio se las diera estaría sentando un precedente que crearía incertidumbre en el futuro. No sabríamos a que atenernos. Las normas están para aplicarse, inflexiblemente.
Menos lloros y a esperar más suerte para la próxima semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando


Senigol escribió:
Caray, si tenéis esta indignación por este juego, no sé como estaréis por la situación política de España. Ojalá sea proporcional. Aunque lo dudo.
En dos cuentas en las que juego y en las que tengo apuesta tengo a Khron, a Nolito y a Mallo. Precisamente los jugadores de los que anunció más picas de las dadas el cronista. Si comunio se las diera estaría sentando un precedente que crearía incertidumbre en el futuro. No sabríamos a que atenernos. Las normas están para aplicarse, inflexiblemente.
Menos lloros y a esperar más suerte para la próxima semana.


Si estamos así por este juego, imagínate por la política en el país. xD

Yo muchísimo más indignado.. Si fuera presidente, cambiaría España mucho.. y lo primero que haría sería nacionalizar Comunio xD

PD: Está claro que las normas están para cumplirse, y no estamos así por las normas de comunio, sino que el cronista, si es verdad que ha habido un error.. no ha hecho nada. Y si no hay rectificación formal por parte del cronista, está claro que comunio no cambiará nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:04   Título del mensaje: rectificar es de sabios Responder citando

de la situacion politica podria estar aqui unos pocos años escribiendote,,,,solamente lo ultimo,,,el alcalde de barcelona que el periodico el mundo hasta le a puesto en portada su numero de cuenta,,,,jejeje,,,y sigue diciendo con sus escoltas detras que es mentira e incluso a denunciado a el mundo,,,,,deeeee peliicula,,,,yo como autonomo pagador de impuestos para que ellos se lo den a un tal nicolas para que se valla a puerto banus,,,,me habrian detenido,,,apaleado,,,juzgado,,,y luego preguntado sobre esa cuenta,,,,jejeje,,,pero esto no es para hablar de politica,,,es para hablar del robobo de la jojoya de kronk delhi,,,,primero,,,,quien supuestamente dijo que le iban a poner dos picas a cada uno (mallo,,,delhi y nolito)....fue...un usuario en los comentarios de as con el seudonimo de clemente garrido,,,,,comprendes,,,,,podria ser el o nooo.......segundo,,,estamos mas que acostumbrados a que nos reduzcan o aumenten picas,,,pero jamas el cronista sale en tuitwer y comenta que las que el a puesto no son esas,,,por lo cual debemos creer que esas disminuciones o aumentos son reales pero este no es el caso,,,este caso en concreto el cronista lo a dicho publicamente,,,,lo entiendes,,,,ves la diferencia,,,,esa es mi indignacion,,,,e dicho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:08   Título del mensaje: Re: rectificar es de sabios Responder citando


sacapuntos escribió:
de la situacion politica podria estar aqui unos pocos años escribiendote,,,,solamente lo ultimo,,,el alcalde de barcelona que el periodico el mundo hasta le a puesto en portada su numero de cuenta,,,,jejeje,,,y sigue diciendo con sus escoltas detras que es mentira e incluso a denunciado a el mundo,,,,,deeeee peliicula,,,,yo como autonomo pagador de impuestos para que ellos se lo den a un tal nicolas para que se valla a puerto banus,,,,me habrian detenido,,,apaleado,,,juzgado,,,y luego preguntado sobre esa cuenta,,,,jejeje,,,pero esto no es para hablar de politica,,,es para hablar del robobo de la jojoya de kronk delhi,,,,primero,,,,quien supuestamente dijo que le iban a poner dos picas a cada uno (mallo,,,delhi y nolito)....fue...un usuario en los comentarios de as con el seudonimo de clemente garrido,,,,,comprendes,,,,,podria ser el o nooo.......segundo,,,estamos mas que acostumbrados a que nos reduzcan o aumenten picas,,,pero jamas el cronista sale en tuitwer y comenta que las que el a puesto no son esas,,,por lo cual debemos creer que esas disminuciones o aumentos son reales pero este no es el caso,,,este caso en concreto el cronista lo a dicho publicamente,,,,lo entiendes,,,,ves la diferencia,,,,esa es mi indignacion,,,,e dicho


Efectivamente. No se entiende que haya dicho una cosa por Twitter y después no haya hecho nada para subsanar el error, ¿meloxpliquen?
Pero vamos, más misterios tiene la vida y los caminos de dios son inescrutables...
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2014 14:59   Título del mensaje: clemente garrido Responder citando

pues ahbrá q insistirle a través de twitter al cronista. se llama clemente garrido
A por ellllllll
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group