preload
basicPlayer

Alineación J-9. AYUDO SIEMPRE.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 08:56   Título del mensaje: Alineación J-9. AYUDO SIEMPRE. Responder citando

Según los enfrentamientos de la jornada 9 ¿que alineación pondríais en equipo 1 y 2?, si es posible, hacer una valoración breve de ambos equipos.

Equipo 1:

Sergio Alvarez.

Colotto-Zaldua-Miranda-Tremoulinas.

Juan Domínguez-Pablo Hernández-Freddy hinestroza-Parejo-Karim Yoda-Trashorras-Krhom Deli.

Alcacer-Rodrigo-Jesé.

Equipo 2:

Diego Alves.

Yuri berchiche-Ansaldi-Colotto-Laporte.

Juan Domínguez-Pablo Hernández-Parejo-Karim Yoda-Camacho-Tiago.

Rodrigo.

En el equipo 1 tenía pensado dejar fuera a Juan Domínguez y la duda principal la tengo con pablo Hernández y Freddy hinestroza, jugaría con un 3-5-2 en principio.

En el equipo 2, solo la duda de si arriesgar con tiago o poner a juan dominguez, ya que tengo que jugar si o si con un 4-5-1.

Espero vuestras opiniones y para mayor comodidad en la respuesta, podéis marcar en negrita el once titular, dejad link para que os ayude, gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Juando parece que esta recuperado pero que no será titular. Metería a hinestroza que sí parte como titular y juegan en casa aunque partido difícil. Pablo Hernández igual te comes un rosco(yo lo tengo)



En el dos. Esta jornada no tienes muchas opciones, yo sentaría a tiago y a esperar . Pero Ansaldi también parece q será baja (tb lo tengo)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=492216 una ayudita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

yo me arriesgaria con hernandez y fuera el del depor. equipo 1. y yo te lo venderia. Aunque puedes jugar con 4-4-2 con los ultimos 4 centros.
Equipo 2:Diego Alves.
Yuri berchiche-Ansaldi-Colotto-Laporte.
Juan Domínguez-Pablo Hernández-Parejo-Karim Yoda-Camacho-Tiago.
Rodrigo.
cuando salga algo interesante te venderia a los del depor, a yuri y a hernandez, y urgentemente fichar minimo dos delanteros
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=491989
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 1:
Jugaría con los que son titulares 100%, que además son los que más me gustan

Sergio Alvarez
Colotto, Miranda, Tremoulinas
Hinestroza, Parejo, Yoda, Trashorras, KrohnDehli
Rodrigo, Alcacer

Equipo 2:
Este es bastante más flojo... Tienes que poner suplentes si o si... Dejaría fuera a Juan Domínguez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group