preload
basicPlayer

No me han llegado las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 09:54   Título del mensaje: No me han llegado las ofertas Responder citando

Buenos días, les escribo para comunicarles que ayer puse a mis jugadores a la venta pensando que hoy me iban a realizar las ofertas. Estoy en negativo y si no acepto ninguna esta jornada no voy a puntuar. No es la primera vez que me pasa esto esta temporada ya que en hasta dos ocasiones me he quedado sin puntuar por fallos en las ofertas. Espero que se solucione pronto este problema.Mi ID:ES8429126
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

han salido los fichajes en el tablon cuando escribias ese mensaje? no quitarias a los jugadores del mercado por no haber tenido la oferta, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

No no.Están en el mercado aún desde anoche. He esperado toda la mañana para ver si me salían porque muchas veces tarda en actualizarse el juego, pero a estas horas aún no he recibido ninguna. Si fuera otro día no me quejaría pero es que si no, no puntúo. Pues eso que los jugadores siguen ahí. Además he visto que hay otras personas con mi mismo problema. Yo puse a vender a 5 jugadores: Xabi Prieto, Larrivey, Íñigo Martínez, Mario Gaspar y Sarabia. No sé si es que al poner varios jugadores es más probable de que dé fallos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Por favor alguien me puede resolver el problema?Espero respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando

anoche? si lo hiciste mas tarde de las 0 horas corres el riesgo de que no te cuente para hoy. Poco se puede hacer, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 8 a ver que te dicen, pero creo que no se puede hacer nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group