preload
basicPlayer

Jornada 9. UD Almería - Athletic Club (Sábado 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 08:19   Título del mensaje: Jornada 9. UD Almería - Athletic Club (Sábado 16:00) Responder citando


Jornada 9.
Sábado 25 de octubre, a las 16:00, desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería:


UD ALMERÍA -Vs- ATHLETIC CLUB







UD ALMERÍA by Gsus77

Posible 11:


Apuntes:
En el Almería no creo que haya muchos cambios. Las únicas dudas en la alineación: Wellington o Jonathan Zongo, Soriano o Thomas y Hemed o Thievy.

Wellington fue titular ante el Villarreal porque Jonathan no estaba e hizo un partido muy normalito. Ha rendido más saliendo desde el banquillo que de inicio.

Soriano podría jugar de inicio al ser el partido en casa y así ganar más presencia ofensiva. El sacrificado debería de ser Thomas, Azeez lo está haciendo mejor y Verza es indiscutible. También hay opciones para Corona pero es menos probable.

Y la eterna duda en la delantera. El rendimiento de Hemed no está siendo bueno y podría perder el puesto en favor de Thievy. Bien es cierto que el africano no ha aprovechado los minutos que ha tenido hasta ahora y eso le da ventaja al israelí para seguir jugando de inicio. Dangda no creo que tenga opciones.

Lesionados:
Ninguno.

Sancionados:
Ninguno.

Convocatoria:
Julián Cuesta, Rubén, Michel, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier, Verza, Corona, Azeez, Thomas, Wellington, Edgar, Jonathan, Soriano, Thievy y Hemed.

No convocados: Mané, Teerasil y Quique González.






ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:


Apuntes:
- En la portería, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con Laporte como uno de los centrales, acompañándolo San José o Etxeita. Balenziaga en el carril izquierdo, y la duda en el lateral derecho, De Marcos o Iraola.
- En la media, doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico, con Beñat por delante. En este puesto de mediapunta podría repetir Óscar de Marcos, como ya lo hiciera la pasada jornada, dejando el LD para Andoni Iraola.
- En las bandas, Muniain por la izquierda, y Susaeta o Ibai Gómez por la derecha. Quien no salga de inicio, lo hará prácticamente seguro en la segunda parte.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
Guillermo tuvo una notable actuación ante el Oporto entre semana, y puede tener minutos también.

Lesionados:
- Ager Aketxe: Fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie derecho. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Convocatoria:
Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo y Balenziaga.

No convocados: Toquero, Aurtenetxe, Erik Morán, Kike Sola, Gurpegi, Unai López y Aketxe.






Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2014 17:58; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Wellington Silva recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI, ¿Muniain estará en condiciones para jugar el Sabado no? Lo de ayer en Champions parecia mas descanso que otra cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Recomendables Verza y Soriano (va bien en el juego de cabeza y se necesita de eso para frenar un poco la estrategia del Athletic)???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Como veis la titularidad de Aduriz? No vi el partido de Champions pero he visto que Valverde lo quitó en el descanso, no se si por prevenir alguna lesión o simplemente porque no estaba jugando bien. Además Guillermo marcó un buen gol, es posible que para esta jornada le quite el puesto?

Gracias de antemano y suerte!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 22 Oct 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

En el Almería no creo que haya muchos cambios. Las únicas dudas en la alineación: Wellington o Jonathan Zongo, Soriano o Thomas y Hemed o Thievy.

Rubén
Ximo - Dos Santos - Trujillo - Dubarbier
Verza - Azeez
Wellington/Jonathan Zongo - Thomas/Soriano - Edgar
Hemed/Thievy

Wellington fue titular ante el Villarreal porque Jonathan no estaba e hizo un partido muy normalito. Ha rendido más saliendo desde el banquillo que de inicio.

Soriano podría jugar de inicio al ser el partido en casa y así ganar más presencia ofensiva. El sacrificado debería de ser Thomas, Azeez lo está haciendo mejor y Verza es indiscutible. También hay opciones para Corona pero es menos probable.

Y la eterna duda en la delantera. El rendimiento de Hemed no está siendo bueno y podría perder el puesto en favor de Thievy. Bien es cierto que el africano no ha aprovechado los minutos que ha tenido hasta ahora y eso le da ventaja al israelí para seguir jugando de inicio. Dangda no creo que tenga opciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada dudo entre Mauro y Ximo. A cuál de los dos me recomendais poner? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo a Zongo, Iturraspe y mikel rico para 2 puestos a quien pindriais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

A Francisco no le gusta jugar en casa como fuera. Fuera planta un 433 con trivote mientras que en casa hace un 4231. Curioso que fuera esté cosechando mejores resultados… El caso es que si impera la lógica (a veces eso es incompatible con este entrenador) tendrían que jugar Verza Azeez, Zongo Soriano Edgar y arriba Hemed. Si yo fuese el entrenador, a quien me cargaba es a Verza, que no está al nivel del año pasado, y probaba con Thomas Azeez. Aparte, Soriano no me llena nada. No veo eso de la mayor presencia ofensiva… Un tío que no tira a puerta ni aunque le apunten con pistola… Sería un buen momento para probar con Corona, aunque los años no perdonan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando


jorgetra escribió:
Hola tengo a Zongo, Iturraspe y mikel rico para 2 puestos a quien pindriais


Zongo Mikel. Iturraspe este año está pal arrastre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando


o.bello8 escribió:
Recomendables Verza y Soriano (va bien en el juego de cabeza y se necesita de eso para frenar un poco la estrategia del Athletic)???


Verza por los penaltis, pero poco más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, para esta jornada dudo entre Mauro y Ximo. A cuál de los dos me recomendais poner? Gracias.


Mauro está abonao al 2 y Ximo es capaz del -2 y del 6. Depende de las ganas que tengas de jugártela...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 22 Oct 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando


eltema14 escribió:
A Francisco no le gusta jugar en casa como fuera. Fuera planta un 433 con trivote mientras que en casa hace un 4231. Curioso que fuera esté cosechando mejores resultados… El caso es que si impera la lógica (a veces eso es incompatible con este entrenador) tendrían que jugar Verza Azeez, Zongo Soriano Edgar y arriba Hemed. Si yo fuese el entrenador, a quien me cargaba es a Verza, que no está al nivel del año pasado, y probaba con Thomas Azeez. Aparte, Soriano no me llena nada. No veo eso de la mayor presencia ofensiva… Un tío que no tira a puerta ni aunque le apunten con pistola… Sería un buen momento para probar con Corona, aunque los años no perdonan.


Creo que no tenemos el mismo punto de vista a la hora de ver partidos del Almería

Verza está algo fallón pero es sumamente importante en el esquema del Almería. Es el único en la medular capaz de dar un pase a un compañero junto al gran Corona. Thomas y Azeez físicamente son buenos, dinámicos, pero a la hora de mover el balón son bastante flojos. Y el africano cedido por el Atleti no da una en los últimos partidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 06:21   Título del mensaje: Responder citando

Thomas suplente fijo al ser en casa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 07:14   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

eltema14 escribió:
A Francisco no le gusta jugar en casa como fuera. Fuera planta un 433 con trivote mientras que en casa hace un 4231. Curioso que fuera esté cosechando mejores resultados… El caso es que si impera la lógica (a veces eso es incompatible con este entrenador) tendrían que jugar Verza Azeez, Zongo Soriano Edgar y arriba Hemed. Si yo fuese el entrenador, a quien me cargaba es a Verza, que no está al nivel del año pasado, y probaba con Thomas Azeez. Aparte, Soriano no me llena nada. No veo eso de la mayor presencia ofensiva… Un tío que no tira a puerta ni aunque le apunten con pistola… Sería un buen momento para probar con Corona, aunque los años no perdonan.


Creo que no tenemos el mismo punto de vista a la hora de ver partidos del Almería

Verza está algo fallón pero es sumamente importante en el esquema del Almería. Es el único en la medular capaz de dar un pase a un compañero junto al gran Corona. Thomas y Azeez físicamente son buenos, dinámicos, pero a la hora de mover el balón son bastante flojos. Y el africano cedido por el Atleti no da una en los últimos partidos.


Buenas. Pero si leí que Thomas estaba siendo el mejor el otro día contra el Villarreal, y fue quitarlo a él y partirse el equipo... qué lío. Entonces no recomiendas ponerlo ésta jornada???

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Que opciones tiene Thievy? ya que el otro dia no jugo ni un minuto, imagino que por lo de la copa de Africa. Lo fiche hace unos dias porque me canse de los 2 de Coro, pero si ni siquiera tiene un puesto seguro en el 11 no se si arriesgarme con el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me imagino que Zongo al no ir convocado la jornada anterior será titular en esta o al menos tendrá muchas opciones no? Gracias de antemano y suerte al todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Como veis al capi Verza para este partido? estoy entre el y Kakuta pero tengo ya a Trashorras. Gracias y suerte a todos¡!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos. A quien pondriais antes?? a Trujillo o a Insúa el del Rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Voi con zongo,gurpegui y iraizoz que opinais no me queda otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Que este partido se lo roban al Almeria, lo saben hasta en la China Popular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Teerasil Dangda Jugara de inicio o saldra del banquillo?
Que opinais.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Volvera a jugar etxeita?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

eltema14 escribió:
A Francisco no le gusta jugar en casa como fuera. Fuera planta un 433 con trivote mientras que en casa hace un 4231. Curioso que fuera esté cosechando mejores resultados… El caso es que si impera la lógica (a veces eso es incompatible con este entrenador) tendrían que jugar Verza Azeez, Zongo Soriano Edgar y arriba Hemed. Si yo fuese el entrenador, a quien me cargaba es a Verza, que no está al nivel del año pasado, y probaba con Thomas Azeez. Aparte, Soriano no me llena nada. No veo eso de la mayor presencia ofensiva… Un tío que no tira a puerta ni aunque le apunten con pistola… Sería un buen momento para probar con Corona, aunque los años no perdonan.


Creo que no tenemos el mismo punto de vista a la hora de ver partidos del Almería

Verza está algo fallón pero es sumamente importante en el esquema del Almería. Es el único en la medular capaz de dar un pase a un compañero junto al gran Corona. Thomas y Azeez físicamente son buenos, dinámicos, pero a la hora de mover el balón son bastante flojos. Y el africano cedido por el Atleti no da una en los últimos partidos.


De verdad Gsus decir que Thomas no da una los últimos partidos... Cuando en el madrigal frente al Villareal fue el mejor del Almería de la primera parte y en la segunda parte se notó su ausencia considerablemente. El partido anterior en casa no jugó y nuevamente se notó mucho su ausencia. Ya que los partidos anteriores estaba siendo un pulmón en el centro del campo con un despliegue físico espectacular.

Entiendo que tengas en algún comunio a verza y quieras defenderlo con uñas y dientes, pero a veces hay cosas indefendibles como el actual bajo rendimiento de verza en estos momentos, de ahí sus bajas puntuaciones. A día de hoy verza no es recomendable.

Se puede defender a Verza sin tener que poner verde a otros jugadores, ya que como ex futbolista jugando en el centro del campo, actualmente periodista puedo asegurarte que una de las posiciones que mas me fijo es el centro del campo y a día de hoy para mi es mas importante Thomas que Verza repito por el actual estado de forma de Verza y por lo mucho que aporta el ghanes. Dices o imsinuas que Thomas no sabe manejar bien al equipo, te diré q su función en el campo es más de stopper tipo iturra pero tampoco es carente de calidad con el balón en los pies, mueve el balón con criterio sin complicarse y aparece mas en el juego que otros jugadores que deberían mostrarse mas y mover mas al equipo.

Dicho todo esto bajo el respeto que te tengo pero con una clara opinión contrapuesta a la tuya ofrecida.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

momento de vender a edgar ahora que se a puesto en 6,3 y parece que su rendimiento no sera mayor de 150 puntos.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group