preload
basicPlayer

Jornada 9 Málaga Vs Rayo Vallecano ( Domingo 26 12:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena más grande, sincera y merecida al Málaga por humillar a Paco ''orejonas de cer..'' Jémez !
Si fuera aficionado del Rayo me gustaría comprobar la titulación de dicho personaje.. Con planteamientos y cambios absurdos como los de hoy me hace pensar si tiene el famoso carné este pipero amigo de la prensa.

Gracias Málaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando


manolo17 escribió:

Adrian1986 escribió:

German20 escribió:

Pakito5 escribió:
Pues si!!!yo le daba -2 a todo el rayo y amrabat las 4 picas, el rayo no a jugado absolutamente a nada...paliza del malaga comonla de ayer del MADRID Al Barça!!!



Pues nose donde viste la paliza, Messi tuvo el 0-2 y la salvó Iker... y luego los 3 goles del Madrid de regalo del Barça, con la mano de Pique, el de corner y la cagada de Iniesta jajajaja

PD: Sigue líder el Barça creo


Claro claro...


y tambien tiene que haber los tipicos g.... que le dan bola y se pican!!



Y luego estan los típicos g..... que faltan al respeto porque no tienen educación
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

IMM escribió:

albervk escribió:

IMM escribió:

Mariano666 escribió:
Buenos dias IMM y Albervk!!!

Estoy como Carly81, tengo a Rosales y Ze Castro, en principio uno de los 2 acompañará a Otamendi y Edu Albacar, por cual os decantariais? o quizas meter a los 2 y quitar a Albacar que juega en Mestalla...

MUCHAS GRACIAS CRACKS!!!!


Rosales otamendi y albacar


Yo pondría Otamendi,Ze Castro y Rosales.El bueno de IMM debe pensar que nos van a golear o algo,no es mi caso,jeje.


Ni mucho menos, le tengo mucho miedo a este partido, espero no equivocarme.....


Jo...der parezco gafe,jeje.Enhorabuena,gran aficion la vuestra por cierto,que bonitos canticos,señorial.


Mucha suerte para la temporada Alberk, Gracia ha preparado el partido esta semana muy bien, ya lo comento y no se ha equivocado.

Mucha suerte
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Que tal abeis visto a camacho??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Desastre del equipo,salió empanado y se volvió a ver que no existe plan B si el rival te presiona y ata a Trashorras.Otro nuevo exito de Jémez.Con solo 2-0 y 3/4 partes del partido por delante es un suicidio volverte loco y poner defensa de tres con Ze Castro por banda(gran idea de Jemez).Si te quieres cargar a Insua,que la verdad estuvo muy mal y alguna accion tambien me desespero,pon a Quini chico!!Tambien podríamos hablar de porque alguien como Nacho le tienes defenestrado pero bueno...Si vas perdiendo no te vuelvas loco,siempre lo haces y nuuuuunca sirvio para nada,tan solo para que en vez de dos te lleves 4/5.Esto no es el FIFA que vas perdiendo y quitas un defensa para sacar a un delantero,ningun entrenador lo hace,por algo sera no?

Jugadores todos mal,no podría salvar a ninguno y encima la segunda parte ya casi ni la vi,la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Ze Castro o Trashorras se salvara de la quema? Últimamente Tras no pasa del 2. También voy con Camacho a ver si compensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

albervk escribió:

IMM escribió:

albervk escribió:

IMM escribió:

Mariano666 escribió:
Buenos dias IMM y Albervk!!!

Estoy como Carly81, tengo a Rosales y Ze Castro, en principio uno de los 2 acompañará a Otamendi y Edu Albacar, por cual os decantariais? o quizas meter a los 2 y quitar a Albacar que juega en Mestalla...

MUCHAS GRACIAS CRACKS!!!!


Rosales otamendi y albacar


Yo pondría Otamendi,Ze Castro y Rosales.El bueno de IMM debe pensar que nos van a golear o algo,no es mi caso,jeje.


Ni mucho menos, le tengo mucho miedo a este partido, espero no equivocarme.....


Jo...der parezco gafe,jeje.Enhorabuena,gran aficion la vuestra por cierto,que bonitos canticos,señorial.


Mucha suerte para la temporada Alberk, Gracia ha preparado el partido esta semana muy bien, ya lo comento y no se ha equivocado.

Mucha suerte


Igualmente IMM se ve vuestro equipo muy trabajado y enchufado.Lo de Gracia a Jemez ha sido un repaso tactico brutal.Aparte de poner en evidencia la falta de soluciones por parte del nuestro.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Y yo con Kakuta y Trashorras en el once.
Espero quedarme por lo menos a pre,con un 2 y un -2 me doy con un canto en los dientes.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Enga mostro k el primer picao eres tu!!!asume la superioridad blanca y punto y no insultes ...el barca gana a ekipos de medio pelo pero los dos duros madrid y PSG perdios...no ablo mas!!!saludos y VIVA EL MALAGA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando


Pakito5 escribió:
Enga mostro k el primer picao eres tu!!!asume la superioridad blanca y punto y no insultes ...el barca gana a ekipos de medio pelo pero los dos duros madrid y PSG perdios...no ablo mas!!!saludos y VIVA EL MALAGA



Queda mucho todavía, ya valoraremos el final de temporada "mostro".

PD: Pide un cuadernillo de ortografia estas Navidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Vaya lluvia de picas en el Malaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido pero ,puntuaciones en mano, este Malaga ganaria al Madrid de ayer no? xDDD.
A ver si en un futuro se hace algo porque tengo que ver como compañeros de liga se comen tres picas regaladas... Ha cambiado de cronista el Malaga o es la falta de costumbre?
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que lluevan las picas en una victoria tan contundente, pero no sólo a los titulares. Horta ha jugado muy bien los minutos en los que ha estado en el campo y hasta ha provocado un penalty que no le han pitado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Igualicas que las del Celta ............ que regalos.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando


rostril escribió:
Igualicas que las del Celta ............ que regalos.........
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Que pena , las 4 picas a Amrabat no han podido ser...

Felicidades Malaguistas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Harringui escribió:
Entiendo que lluevan las picas en una victoria tan contundente, pero no sólo a los titulares. Horta ha jugado muy bien los minutos en los que ha estado en el campo y hasta ha provocado un penalty que no le han pitado.


Totalmente deacuerdo,deberia haberle dado dos picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:

rostril escribió:
Igualicas que las del Celta ............ que regalos.........
+1


Pues yo he visto los dos partidos al completo y aun siendo escasas las picas del celta (especialmente en medio centros), me parecen dos partidos muy distintos al margen del resultado final que ha sido parecido.

Por un lado el Malaga ha hecho uno de los mejores primeros tiempos que he visto este año en liga (Madrid y Barsa a parte) y ha cerrado el partido en los 1os 45 min. Luego en la 2a parte ha mantenido el ritmo de ocasiones y juego vistoso vertical y directo y sin cometer errores atrás con todas las lineas funcionando juntitas y muy bien.
El Celta al contrario ha cerrado el partido en los minutos finales, y aunque el rival apenas generó ocasiones, tampoco el celta hizo un juego dinámico y explosivo como el málaga esta mañana...

Y por último comentar q el levante no es el rayo (aun con la ausencia para mi clave, de Bueno) excentricidades de Jemez al margen, el levante está ahora mismo todavía por hacer, sin un 11 claro y sin saber bien a que juega, cuando el Rayo es un equipo más que hecho y hoy el Malaga de ha dado un baño.

Creo q dos partidos bastante diferentes, y me repito que quizas si escasas las picas del Celta pero para nada creo que deberían de ser similares a las del Malaga.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group