preload
basicPlayer

Fichaje fuera de las normas del juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 08:52   Título del mensaje: Fichaje fuera de las normas del juego Responder citando

Buenas,

Según las reglas, creo que se ha cometido un fallo en el fichaje de Messi dentro de mi comunidad. Ya que la situación del comprador era la siguiente:

Fondos en cuenta: 10 millones
Valor del equipo: 57.790.00

Si del valor del equipo solo puede utilizar 1/4 de dicho valor, en este caso sería unos 15 millones, sumados a los 10 millones en cuenta. ¿Como puede haber echo una oferta de 28.600.00 por Messi?

Ya el traspaso se ha echo efectivo.

A priori yo era el único que podía llegar a hacer una oferta por Messi pagando el precio de mercado del jugador, ya que en mi caso la suma de mis fondos en cuenta mas 1/4 del valor de mi equipo SI superaba el precio de mercado de Messi.

Entiendo que es un fallo informático, ya que dicho jugador intentó el fichaje en el día de ayer y a veces le daba error al hacer su oferta ( le salía el mensaje de 1/4 del valor del equipo) y otras lo dejaba hacer la oferta.

Espero se soluciones, o me deis una explicación si yo estoy en el error.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

La puja máxima es 1/4 del valor del equipo, mas el dinero en efectivo, mas el importe de todas las ventas aceptadas.

Si tu compañero acepto ofertas ayer, su puja subió y pudo hacer su oferta por Messi.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group