preload
basicPlayer

Trampas en la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 01:10   Título del mensaje: Trampas en la comunidad Responder citando

Querria solicitar el cambio de admin en mi comunidad dado que el que hay no es que no de premios es que ademas utiliza otros jugadores seguramente suyos para venderselos y obtener cantidades desproporcionadas de dinero. No sé si es posible este cambio y si este es el lugar indicado, lo que esta claro es que me fichajes por valores de 20.000.000 se han hecho por doquier con jugadores que no valen ni 1.000.000. Esto supongo que estará registrado y queda como prueba. sin mas espero su respuesta y les doy las gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 16:08   Título del mensaje: Responder citando

si te interes una comunidad y eres serio y activo mira esta ,te puede interesar,el titulo es: nueva comunidad,40 kilos y copa del rey,apunta tu email y te envio invitacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 00:19   Título del mensaje: Re: Trampas en la comunidad Responder citando


askaru4 escribió:
Querria solicitar el cambio de admin en mi comunidad dado que el que hay no es que no de premios es que ademas utiliza otros jugadores seguramente suyos para venderselos y obtener cantidades desproporcionadas de dinero. No sé si es posible este cambio y si este es el lugar indicado, lo que esta claro es que me fichajes por valores de 20.000.000 se han hecho por doquier con jugadores que no valen ni 1.000.000. Esto supongo que estará registrado y queda como prueba. sin mas espero su respuesta y les doy las gracias de antemano. Un saludo.


Comunio no se involucra en los problemas internos de las comunidades. iros todos de esa comunidad y crearos otra sin el a ver si el solo se divierte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group