preload
basicPlayer

Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 7. Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Angel. Antes de nada, felicitarte por la gran labor que realizas cada jornada permitiéndonos seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Creo que se me han computado dos puntos menos, 71 en vez de 73:

Iraizoz (ATH) 10

Miranda (ATM)- Otamendi (VAL) 30 - Babin (GRA)

Fede (COR) 6- Víctor Sánchez (ESP) 6- Bruno (VIL)- Rico (ATH)

Nolito (CEL)6 - Bacca (SEV) 9- Jonatas (ELC)* 6

Felicitar al gran Asegar por la victoria, y al Clan de los Boquerones, que ahí estamos dando guerra. Un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Fusionado. La puntuación a mi me sale que es correcta, esos dos puntos corresponden al -2 que ha obtenido Miranda esta jornada y que hace que tengas 71.
Luego te llevas un +2 por la tercera mejor alineación y un -4 de la quiniela. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos compañeros.

Hoy, como todas la jornadas, entro para felicitar a los ganadores y al gran Angel por la eficacia y bien llevar del juego, además de mantener el liderato, merecido, de esta gran general. Enhorabuena, te lo mereces!

En lo personal, contento con la victoria, la primera de la temporada. Más contento por la regularidad hasta el momento, y que sin duda, intentaremos conservar. Agradecer todos los mensajes de felicitaciones, un orgullo recibirlos de grandes jugadores del CT como mi ex-compañero Adrimelli (al que para mi uno de los mejores), Danimeneo, mi gran compañero rookie alexpirata, el gran D.Piterman (Otro de los más grandes), Fusionado... así como las felicitaciones externas al foro como Angel, IMM, Gutiguti, victor, Pasegar, con los que se vive y se disfruta cada jornada de CT. ¡Muchas gracias a todos!

Felicitar al clan Iluminatis, gran jornada en general y enhorabuena por la victoria. Un clan que nunca falla.

Un saludo a todos, y a esperar la jornada inversa con bastantes ganas. Abrazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta Ángel. Ánimo para lo que se nos viene después del parón. Tienes a los lobos detrás de ti en la clasificación... Jaja

Lo de Jesús no me enteré. La verdad es que en el caso de los porteros o me he enterado por el empape de fútbol que llevo o si no no me informo especificamente de esa demarcación para CT, ya que a no ser que lo hagan muy mal suelen contar con la confianza de los entrenadores.

Por cierto nací en Valencia y aunque vivo en Murcia y soy del Barça estoy muy contento de la buena marcha del equipo de la ciudad del Turia.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 7 Oct 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Prepararos Todos que vienen curvas para las próximas jornadas del CT

Ojo a la Jornada Inversa que se esta preparando y vuelven los RETOS.

No digo nada más que me Expulsan
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:


Hola angelrm110, aún sigo esperando la activación de la cuenta plus player por la anterior jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando


galanpi escribió:

angelrm110 escribió:


Hola angelrm110, aún sigo esperando la activación de la cuenta plus player por la anterior jornada.


Ya esta solicitada, solo hay que esperar a que comunia la active
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2014 16:13   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

galanpi escribió:

angelrm110 escribió:


Hola angelrm110, aún sigo esperando la activación de la cuenta plus player por la anterior jornada.


Ya esta solicitada, solo hay que esperar a que comunia la active


Sí, en cualquier momento te la tienen que activar. De todas formas avisa cuando lo hagan. La de Asegar también está pedida, si activan la suya y la tuya todavía no preguntaré si ocurre algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Ya os confirmo que la próxima semana tendremos jornada inversa. Lunes o martes publicaré las condiciones. Tengo que pensar si meto alguna sorpresa extra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
Ya os confirmo que la próxima semana tendremos jornada inversa. Lunes o martes publicaré las condiciones. Tengo que pensar si meto alguna sorpresa extra.


Deseando me hallo A ver si hago el asalto definitivo a alguna jornada, que siempre me quedo a las puertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:

raulsancri escribió:

galanpi escribió:

angelrm110 escribió:


Hola angelrm110, aún sigo esperando la activación de la cuenta plus player por la anterior jornada.


Ya esta solicitada, solo hay que esperar a que comunia la active


Sí, en cualquier momento te la tienen que activar. De todas formas avisa cuando lo hagan. La de Asegar también está pedida, si activan la suya y la tuya todavía no preguntaré si ocurre algo.


Buenas, os confirmo que ya han activado mi cuenta. Muchas gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group