preload
basicPlayer

Comunio TOTAL. Jornadas 4, 5 y 6. Gana 3 cuentas PLUS PLAYER

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
La jornada quinta comienza hoy y recuerdo que trae dos condiciones que se añaden a las normas generales de la locura triple:

CONDICIONES EXTRA PARA LOS 10 JUGADORES DE CAMPO SOLO JORNADA 5:




- Bonificación añadida de +10 puntos para los jugadores que marquen gol en la jornada 4 y en la 5.

Jugadores que optan a ella:

Celta: Pablo Hernández, Nolito
Deportivo: Medunjanin, Toché
Eibar: Dani García, Albentosa
Espanyol: Caicedo, Stuani
Granada: Jhon Córdoba
Málaga: Camacho, Duda
Real Sociedad: Chory Castro
Almería: Mauro Dos Santos
Villarreal: Espinosa, Musacchio, Vietto
Rayo: Kakuta, Bueno
Córdoba: Borja
Sevilla: Bacca, Mbia
Valencia: Alcácer, André Gomes, Rodrigo


A ver si lo entiendo bien, estos jugadores optan al +10 si marcan gol en la jornada 5 aunque fuera de penalti no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Si uno de estos jugadores del listado marcan y no es de penalti se llevarán el +5 que le corresponde y luego el +10 extra.

Si uno de estos jugadores del listado marcan de penalti se llevarán el -5 que les corresponde y luego el +10 extra.

Es decir, que para esta bonificación extra no se tiene en cuenta que sea gol de penalti o no, solo que el jugador haya marcado en la jornada 4 y 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Todos aquellos que estais participando en Comunio Total podeis ver a traves del enlace que a continuacion os dejo como se calculan los puntos.

Los únicos que pueden editar el documento son Angel y un servidor.

Me gustaría compartirlo para que así podais comprobar vuestros puntos sin tener que usar la calculadora.

Evidentemente la validez de los puntos sólo la da Angel.

Un saludo y a disfrutar.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_0yYWx0RSLVirD_a41zN3Hbf4c0ayXPleb7wUDzgF1M/edit?usp=sharing
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando


paco83t escribió:
Todos aquellos que estais participando en Comunio Total podeis ver a traves del enlace que a continuacion os dejo como se calculan los puntos.

Los únicos que pueden editar el documento son Angel y un servidor.

Me gustaría compartirlo para que así podais comprobar vuestros puntos sin tener que usar la calculadora.

Evidentemente la validez de los puntos sólo la da Angel.

Un saludo y a disfrutar.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_0yYWx0RSLVirD_a41zN3Hbf4c0ayXPleb7wUDzgF1M/edit?usp=sharing


¡TRE-MEN-DO!

Menudas tripas del CT, enhorabuena al creador y chapeau por todo.

Felicidades al ganador de la jornada, la primera de esta triple locura. A mis compañeros de clan, vamos Rookies. Personalmente, contento por la jornada y la general. A por la siguiente... ¡VAMOSSS!

También felicitar a Ángel por el cómputo y su desarrollo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
Y cuando la jornada llegaba a su fin a falta de un partido y Martyfabo casi tocaba con la punta de los dedos la victoria con una alineación 100% del Espanyol que le dejaba muy destacado en cabeza, llega el Valencia y pone todo patas arriba. La apuesta de la gran mayoría de los miembros de CT por alineaciones cargadas de jugadores del equipo che ha sido todo un éxito y ha cambiado la clasificación por completo. Hasta el último momento todo puede pasar en este juego.

Galisur, muchas felicidades por tu primera victoria en Comunio Total gracias a tener la segunda mejor alineación de la jornada, unido a 5 aciertos en la quiniela, 10 puntos en la ruleta por los aciertos de Víctor Sánchez y Trashorras y 6 puntos del jugador del mes. Te llevas por tanto la primera cuenta plus player de esta locura de jornada triple. Me tienes que decir los datos para que te la activen.



Muchas gracias por las felicitación, espero seguir así.
La cuenta plus player en Galisur.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 06:47   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:


DIEGO ALVES (VAL) 12

COLOTTO (ESP) 12
MUSACCHIO (VILL) 16
BABIN (GRA) 4 (queda fuera)
ABRAHAM (EIB) "SUPLENTE" 6

VICTOR SANCHEZ (ESP) 12
CAMACHO (MAL) 11
AMRABAT(MAL) 2
ORELLANA (CEL) 6
FEDE CARTABIA (COR) 4
MUNIAIN (ATH) "SUPLENTE" 0 (queda fuera)

ALCÁCER (VAL) 24
SERGIO GARCIA (ESP) 10 (queda fuera)
VIETTO (VILL) "SUPLENTE" 30


QUINIELA
1.- Neymar (Bar)-Benzema (R.Ma) 1
2.- Victor Sánchez (Esp)-Denis Suárez (Sev) 1
3.- Hinestroza (Get)-Piti (Gra) 1
4.- Fontas (Cel)-Otamendi (Val) 2
5.- Leo (Ray)-Havenaar (Cor) 1
6.- Bruno (Vil)-Amrabat (Mal) 2
7.- Moyá (Atm)-Lux (Dep) 1
8.- Agirretxe (R.So)-Aduriz (Ath) 2

RULETA RUSA
RAKITIC 6
TRASHORRAS 6

JUGADOR DEL MES: ITURRASPE (ATH)


Angel, en mi alineación he contado 135 en vez de 130 puntos. Seguro que he contado algo de más. A ver si sabes dónde está el fallo. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Iñigo_10 escribió:


DIEGO ALVES (VAL) 12

COLOTTO (ESP) 12
MUSACCHIO (VILL) 16
BABIN (GRA) 4 (queda fuera)
ABRAHAM (EIB) "SUPLENTE" 6

VICTOR SANCHEZ (ESP) 12
CAMACHO (MAL) 11
AMRABAT(MAL) 2
ORELLANA (CEL) 6
FEDE CARTABIA (COR) 4
MUNIAIN (ATH) "SUPLENTE" 0 (queda fuera)

ALCÁCER (VAL) 24
SERGIO GARCIA (ESP) 10 (queda fuera)
VIETTO (VILL) "SUPLENTE" 30


QUINIELA
1.- Neymar (Bar)-Benzema (R.Ma) 1
2.- Victor Sánchez (Esp)-Denis Suárez (Sev) 1
3.- Hinestroza (Get)-Piti (Gra) 1
4.- Fontas (Cel)-Otamendi (Val) 2
5.- Leo (Ray)-Havenaar (Cor) 1
6.- Bruno (Vil)-Amrabat (Mal) 2
7.- Moyá (Atm)-Lux (Dep) 1
8.- Agirretxe (R.So)-Aduriz (Ath) 2

RULETA RUSA
RAKITIC 6
TRASHORRAS 6

JUGADOR DEL MES: ITURRASPE (ATH)


Angel, en mi alineación he contado 135 en vez de 130 puntos. Seguro que he contado algo de más. A ver si sabes dónde está el fallo. Muchas gracias.


IÑIGO DIEGO ALVES son 7 puntos no 12,2 +5(por no recibir GOL)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

IÑIGO DIEGO ALVES son 7 puntos no 12,2 +5(por no recibir GOL)



Alves son 12 puntos. 2 (+10) por no encajar gol y ganar su partido. Supongo que tendré algún fallo en otro lado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Diego Alves son 12 puntos porque se llevó el +10 por ganar y no encajar. El +5 en los porteros es solo por no encajar (es para los 0-0).

Iñigo el error lo tienes en Vietto: 16+5+8-4. Total: 25 puntos y no 30.

La bonificación +5 es al jugador por marcar y solo se le da una vez, no por cada gol que consiga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
Diego Alves son 12 puntos porque se llevó el +10 por ganar y no encajar. El +5 en los porteros es solo por no encajar (es para los 0-0).

Iñigo el error lo tienes en Vietto: 16+5+8-4. Total: 25 puntos y no 30.

La bonificación +5 es al jugador por marcar y solo se le da una vez, no por cada gol que consiga.


Ahí estaba !!! Muchas gracias Angel, sabía que el error era mío pero no veía dónde. Lo pones demasiado complicado, nos vas a volver locos !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Prometo cortarme más en adelante, en esta triple puede que me haya pasado

Galisur, ya tienes pedida la plus. En nada la tendrás activada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

La victoria del Levante y el enfrentamiento Espanyol-Getafe hace que el Athletic acabe seguro la jornada en descenso y por tanto en la última de la triple su puntuación sea x2.
Va a ponerlo todo patas arriba pq es un equipo del que más jugadores se llevan. Quien iba a decirlo hace dos jornadas jugando contra Granada, y Rayo. Ese Athletic-Eibar se convierte en el partido de la jornada sexta en CT.

Clasificación solo alineación a falta de dos partidos:

1-josbargut 117
2-aitor.ns 97
3-spv10 94
4-titos 91
5-zatan 91
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 06:37   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
La victoria del Levante y el enfrentamiento Espanyol-Getafe hace que el Athletic acabe seguro la jornada en descenso y por tanto en la última de la triple su puntuación sea x2.
Va a ponerlo todo patas arriba pq es un equipo del que más jugadores se llevan. Quien iba a decirlo hace dos jornadas jugando contra Granada, y Rayo. Ese Athletic-Eibar se convierte en el partido de la jornada sexta en CT.

Clasificación solo alineación a falta de dos partidos:

1-josbargut 117
2-aitor.ns 97
3-spv10 94
4-titos 91
5-zatan 91


Perfecto para la jornada 6 porque voy con 5 jugadores de campo del Athletic y además juega en casa contra el Eibar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Bastante fea mi jornada triple y ademas me es demasiado dificil hacer mis calculos personales .... si un jugador multiplica por dos su resultado mete gol y pierde el partido.... ( 6 + 5 - 4 ) = 7 x 2 = 14 por el contrario ( 6 x 2 ) = 12 + 5 - 4 = 13 y lo de si tira el penalti no obtiene el +5......asi que dejo en tus manos mis resultados.....lo digo por que perdi por 3 puntos mi enfrentamiento directo y me da mucha rabia ver que no estoy teniendo suerte en estas jornadas....
Espero no te moleste este mensaje y que " no me hayas calculado mal algun puntillo, 3 pa ser exacto " jjjjjj.
No, es broma, enhorabuena a mi rival Potxetino que no me acuerdo del nombre nuevo que se puso y a todos lo que te ayudan a llevar esto acabo......a ti tambien.
P.D. Si me hicieras un esquema con mis puntuaciones te lo agrareceria, pero igual es mucho pedir.....no te sientas obligado, gracias por todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo tienes:

CLAN -ANIMEX-

ALINEACION 3-4-3

Iraizoz (Ath) 6

Babin (Gra) 4
Abraham (Eib) 6
Lombam (Elc) -2
Laporte (Ath) -5

Orellana (Cel) 6
Javi Lara (Eib) 6
Fede Cartabia (Cor) 4
Aleix Vidal (Sev) 14
Muniain (Ath) 0

Bueno (Ray) 10
Bacca (Sev) 11
Alcacer (Val) 24
Sergio Garcia (Esp) 10

TOTAL: 89

Quiniela: 8
Ruleta: 0
Jugador del mes: 2

Total: 99

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2014 11:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
Aquí lo tienes:

CLAN -ANIMEX-

ALINEACION 3-4-3

Iraizoz (Ath) 6

Babin (Gra) 4
Abraham (Eib) 6
Lombam (Elc) -2
Laporte (Ath) -5

Orellana (Cel) 6
Javi Lara (Eib) 6
Fede Cartabia (Cor) 4
Aleix Vidal (Sev) 14
Muniain (Ath) 0

Bueno (Ray) 10
Bacca (Sev) 11
Alcacer (Val) 24
Sergio Garcia (Esp) 10

TOTAL: 89

Quiniela: 8
Ruleta: 0
Jugador del mes: 2

Total: 99


GRACIAS ANGEL, no te imaginas la cantidad de errores que tenia en mi calculo, Fede con 8, Bacca con16, Bueno con 5.....en fin que muchas gracias por ayudarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Fede son 6 puntos +2 por el gol del Córdoba -6 por los 3 goles del Sevilla: 2 puntos que x2 hacen un total de 4 puntos.

Bueno son 9 puntos +5 por marcar +4 por dos goles del Rayo -8 por cuatro goles del Villarreal. Total 10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:14   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
Fede son 6 puntos +2 por el gol del Córdoba -6 por los 3 goles del Sevilla: 2 puntos que x2 hacen un total de 4 puntos.

Bueno son 9 puntos +5 por marcar +4 por dos goles del Rayo -8 por cuatro goles del Villarreal. Total 10 puntos


Claro yo con Fere hice la trampilla para que me saliera mejor de multiplicar primero 6 x 2 = 12 + 2 - 6 = 8 pero claro no sabia cual de los dos seria el resultado correcto, aclarado entonces. Para inri esos puntos me darian la victoria en mi enfrentamiento directo. Una pena en fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

El x2 es al final, la norma lo deja claro:

-Los jugadores alineados de los últimos 3 equipos clasificados en la Liga multiplican x2 su puntuación después de aplicar bonificaciones y penalizaciones siempre que sean titulares y disputen el partido completo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
El x2 es al final, la norma lo deja claro:

-Los jugadores alineados de los últimos 3 equipos clasificados en la Liga multiplican x2 su puntuación después de aplicar bonificaciones y penalizaciones siempre que sean titulares y disputen el partido completo.

Pues vaya corte, culpa mia por no mirar lo apunte todo en un cuaderno con mi alineacion para hacer los calculos y no apunte eso. Perdona tio me has dejado por el suelo, ya lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Troskira escribió:

angelrm110 escribió:
El x2 es al final, la norma lo deja claro:

-Los jugadores alineados de los últimos 3 equipos clasificados en la Liga multiplican x2 su puntuación después de aplicar bonificaciones y penalizaciones siempre que sean titulares y disputen el partido completo.

Pues vaya corte, culpa mia por no mirar lo apunte todo en un cuaderno con mi alineacion para hacer los calculos y no apunte eso. Perdona tio me has dejado por el suelo, ya lo siento.


No pasa nada hombre, es mejor hablar todas las dudas que os surjan y a mi no me importa comentarlas. Intento dejar todo atado cuando pongo las condiciones aunque siempre hay algo que se pueda escapar. Lo de saber en que momento se aplica el x2 es básico porque cambia radicalmente las puntuaciones y más en la jornada 5 y 6 que están las bonificaciones extras. Aduriz la jornada que viene si marca y lo juega todo puede ser por ejemplo 9+5+10+goles Athletic y x2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 18:28   Título del mensaje: Responder citando


adrimelli5 escribió:

angelrm110 escribió:
La victoria del Levante y el enfrentamiento Espanyol-Getafe hace que el Athletic acabe seguro la jornada en descenso y por tanto en la última de la triple su puntuación sea x2.
Va a ponerlo todo patas arriba pq es un equipo del que más jugadores se llevan. Quien iba a decirlo hace dos jornadas jugando contra Granada, y Rayo. Ese Athletic-Eibar se convierte en el partido de la jornada sexta en CT.

Clasificación solo alineación a falta de dos partidos:

1-josbargut 117
2-aitor.ns 97
3-spv10 94
4-titos 91
5-zatan 91


Perfecto para la jornada 6 porque voy con 5 jugadores de campo del Athletic y además juega en casa contra el Eibar!!!


Viendo la trayectoria de los dos equipos igual hasta te inflas a negativos,cronista rata si el resultado no es bueno,negativos por los goles recibidos y jugando la champions el martes ojo!!Un arma de doble filo el x2.
yo no llevo a nadie ni para lo bueno ni para lo malo,bueno si,para malos todos los que he puesto

Flipando con la ingenieria paco vaya genio.
Angel si has revisado todo y todos los computos estan bien se puede decir que es 100% fiable dadas las condiciones de la jornada
yo me ahorraria el revisar y si alguien no esta de acuerdo que lo diga,es mas facil que 50 revisen 1 a que 1 revise 50.
Un saludo y enorme trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Chavales, os habréis dado cuenta de que no soy de escribir mucho por el for, ya que tengo poco tiempo y suelo acceder desde el movil. Pero es necesario agradecer la INMENSA labor que hace Ángel y por supuesto la de Paco, cuyo excel me ha dejado sin palabras.

Por otro lado, voy a ser el malo de la película y voy a decir que me encantan las normas tan enrevesadas. Lo hacen todo tan impredecible y además hace que tengas que estrujarte un poco el coco.

Yo pensé que el x2 del descenso era arriesgado ir por el, por lo que no puse jugadores de equipos de abajo. Y sin embargo, ahi se ha metido el Athletic. Ahora me arrepiento de no haber puesto a Laporte (lo hice porque estaba lesionado, pero ahora puede compensarlo todo).

Por otro lado, hice mi alineación pensando en que habia que poner fijos que jugaran los 90 minutos, para recoger muchos puntitos en la 5 y 6 jornada. La dificultad se aumenta con la gran cantidad de rotaciones que suelen conllevar las jornadas entre semana.

La jornada 6 a a ser un pasote. Chavales, de nuevo gracia spor hacer esto posible!

PD: Me he comido una jornada en negativo por culpa del calculo de puntos del lunes, asi que CT es mi unica fuente de alegrias esta jornada. Vamos equipo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Pese a que todavía no ha terminado la jornada, por un lado, quería felicitar a Angel y a Paco por el enorme trabajo realizado. El documento para facilitar el cálculo de puntos me ha dejado anonadado. Fabuloso.

Y por otro lado, queria pedir disculpas a mis compañeros de clan por mi pésima y lamentable jornada en la que, al ver la mayoría de las alineaciones prácticamente iguales, decidí cambiar algunos jugadores "fáciles" y arriesgar, lo que me ha llevado a comerme varios jugadores que no han participado por expulsión (Rodrigo), lesión (Fredy y Alvaro) o por decisión tecnica (Vitolo, Pantic o Unai, que no se en que momento se me ocurrió ponerle ). Si solo me afectara a mi, no habría problema, pero como perjudico a mis compañeros también debo ser más conservador en las próximas. Así que, disculpas de nuevo e intentare compensar en sucesivas ocasiones

Suerte en lo que queda de esta triple jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2014 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Por si salgo invitado, soy Danimeneo.

Me salen 194 de alineación y 198 alineación + apuestas ya que me hubiera gustado retirar la Ruleta Rusa porque esta semana era triple ruleta con jugadores fijos y riesgo triple pero la estoy arrastrando y me he jalado un -10 muy rico de Rakitic e Iniesta. jaja. No llevo a Bacca y a Nolito ya que aposté por Rodrigo y Adúriz pero me expulsaron al primero y el Athletic me está penalizando mucho mucho con estos resultados(espero que los x2 me impulsen en la jornada del fin de semana)... Aún así espero hacer una puntuación más que digna. A ver qué hace la gente pero supongo que sobrepasarán los 140 con facilidad.

Al portero no le he contado las bonis +2 y -2 de goles de equipo ni +5 de jugar jornada 4 y 5 partido completo. ¿Es correcto así no?

Un saludo y felicidades por el curro. Enhorabuena al ganador y a mi compi de clan Josbargut que he visto que antes de los dos partidos de hoy iba a tope en cabeza. Los outsiders somos competitivos, como en la Liga lo están demostrando Sevilla y Valencia.

Muak!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group