preload
basicPlayer

¿Chéryshev, Denis Suarez o Ibai Gómez?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:42   Título del mensaje: ¿Chéryshev, Denis Suarez o Ibai Gómez? Responder citando

Buenas! Aparte de Rakitic y Koke que son fijos, tengo a Chéryshev, Denis Suarez e Ibai Gómez. De estos 3, quiero quedarme a 2 y vender a 1! Y estoy bastante indeciso! A ver si me podeis aconsejar cual vender! Muchas graciaas! Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Ibai sin duda, siempre entra en las segundas partes, primer cambio y puntúa bien al igual que el año pasado, además alternará titular con banquillo como el año pasado y este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2014 13:16   Título del mensaje: Responder citando


SGD88 escribió:
Ibai sin duda, siempre entra en las segundas partes, primer cambio y puntúa bien al igual que el año pasado, además alternará titular con banquillo como el año pasado y este
Perdón, entiendo que me aconsejas vender a Ibai, pero a la vez me dices que puntúa bien... No me ha quedado claro del todo jejeje perdón y Gracias!!!
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 18 Sep 2014 13:57   Título del mensaje: Re: ¿Chéryshev, Denis Suarez o Ibai Gómez? Responder citando


MindundiCF escribió:
Buenas! Aparte de Rakitic y Koke que son fijos, tengo a Chéryshev, Denis Suarez e Ibai Gómez. De estos 3, quiero quedarme a 2 y vender a 1! Y estoy bastante indeciso! A ver si me podeis aconsejar cual vender! Muchas graciaas! Saludos!

Hola pues me kedaría seguro con Chéryshev para el once. Y vendería a Denis Suarez o Ibai Gómez, Me gusta mas Ibai para alinearlo en cuando juegue en casa y lo puntuan bien.. Yo vendería a Suarez pero si tienes otras opciones en medio campo. Y pondría a Ibai cuando juegue el bilbao en casa solamente, si necesitas pasta vende a Ibai k da mas dinero y no contarás con el en todos los partidos. Espero ayudarte en la elección.. Suerte con la alineación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group