preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 208, 209, 210  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

cuando se supone que volvía James?? He leído en algún lado que le queda todavía mes y medio y todavía se perdería 5 partidos más de liga; pero tocando hoy balón, le puede quedar tanto???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando


pertur666 escribió:
Q hacemos con Modric? Muy pronto para q vuelva?


Contra el Shalcke ya le tendremos en el terreno de juego si no se tuerce la cosa

Yo lo veo muy recomendable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando


Val_de_ras escribió:
cuando se supone que volvía James?? He leído en algún lado que le queda todavía mes y medio y todavía se perdería 5 partidos más de liga; pero tocando hoy balón, le puede quedar tanto???


Le queda aún alrededor de un mes,aunque es cierto que hoy a tocado balón y que parece ir por buen pie la recuperación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando


Lolo1983_ escribió:
Hola Richard. Disculpa que ponga esta duda aquí, pero me urge muy mucho tu respuesta.

Uno de mi liga vende a Modric por 9 kilos. Verías bien ficharlo deshaciendote de Busquets y Trujilo?

Creo que Modric dará buenos puntos en cuanto se ponga a tono, Busquets tiende al 6 pero oscila entre 2 y rotaciones y Trujillo me ha hecho perder un poco la fe.

Como lo ves? harías el cambio?


Buenas Lolo.

Yo el cambio lo veo bien,lo único que me echa un poco para detrás es que se te queda un poco coja tu defensa si vendes a Trujillo,ya que no es para tirar cohetes...Tu sabrás lo que haces,con Modric seguro que te garantizas seises y dieces,pero la defensa cojea. Tú dices.

Un saludo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Lolo1983_ escribió:
Hola Richard. Disculpa que ponga esta duda aquí, pero me urge muy mucho tu respuesta.

Uno de mi liga vende a Modric por 9 kilos. Verías bien ficharlo deshaciendote de Busquets y Trujilo?

Creo que Modric dará buenos puntos en cuanto se ponga a tono, Busquets tiende al 6 pero oscila entre 2 y rotaciones y Trujillo me ha hecho perder un poco la fe.

Como lo ves? harías el cambio?


Buenas Lolo.

Yo el cambio lo veo bien,lo único que me echa un poco para detrás es que se te queda un poco coja tu defensa si vendes a Trujillo,ya que no es para tirar cohetes...Tu sabrás lo que haces,con Modric seguro que te garantizas seises y dieces,pero la defensa cojea. Tú dices.

Un saludo !


Muchas gracias por responder. La verdad que es algo que tengo que decidir YA antes de que alguien se me adelante.

Mi defensa es un desastre y así llevo todo el año, pero creo que a Trujillo le he exprimido más de lo que creía y para los partidos que quedan, creo q puede valerme Fontás o algo que pueda salir.

En el cambio por Busquets, lo veo bien, (además me quedaría 2-2 en jugadores de Barça y Madrid en lugar de 3-1), pero mi principal miedo con Modric es que ahora se le reserve para Champions y que los próximos partidos le vaya a costar coger el ritmo de 6-10.

Me falta un clic par lanzarme a hacer el cambio.

Creeis que a partir del Shalcke, lo normal será ver a Luka titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando


Lolo1983_ escribió:

Raúl1997 escribió:

Lolo1983_ escribió:
Hola Richard. Disculpa que ponga esta duda aquí, pero me urge muy mucho tu respuesta.

Uno de mi liga vende a Modric por 9 kilos. Verías bien ficharlo deshaciendote de Busquets y Trujilo?

Creo que Modric dará buenos puntos en cuanto se ponga a tono, Busquets tiende al 6 pero oscila entre 2 y rotaciones y Trujillo me ha hecho perder un poco la fe.

Como lo ves? harías el cambio?


Buenas Lolo.

Yo el cambio lo veo bien,lo único que me echa un poco para detrás es que se te queda un poco coja tu defensa si vendes a Trujillo,ya que no es para tirar cohetes...Tu sabrás lo que haces,con Modric seguro que te garantizas seises y dieces,pero la defensa cojea. Tú dices.

Un saludo !


Muchas gracias por responder. La verdad que es algo que tengo que decidir YA antes de que alguien se me adelante.

Mi defensa es un desastre y así llevo todo el año, pero creo que a Trujillo le he exprimido más de lo que creía y para los partidos que quedan, creo q puede valerme Fontás o algo que pueda salir.

En el cambio por Busquets, lo veo bien, (además me quedaría 2-2 en jugadores de Barça y Madrid en lugar de 3-1), pero mi principal miedo con Modric es que ahora se le reserve para Champions y que los próximos partidos le vaya a costar coger el ritmo de 6-10.

Me falta un clic par lanzarme a hacer el cambio.

Creeis que a partir del Shalcke, lo normal será ver a Luka titular?


Cierto es que Trujillo ya no esta puntuando como antes,pero al menos es titular indiscutible. Si queda algún defensa baratillo y que no puntue mal te puede valer.

Modric en el equipo si todo va bien y como es previsto,será titular indiscutible y le vendrá de cine al Madrid,le llevamos esperando como agua de mayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Lolo1983_ escribió:

Raúl1997 escribió:

Lolo1983_ escribió:
Hola Richard. Disculpa que ponga esta duda aquí, pero me urge muy mucho tu respuesta.

Uno de mi liga vende a Modric por 9 kilos. Verías bien ficharlo deshaciendote de Busquets y Trujilo?

Creo que Modric dará buenos puntos en cuanto se ponga a tono, Busquets tiende al 6 pero oscila entre 2 y rotaciones y Trujillo me ha hecho perder un poco la fe.

Como lo ves? harías el cambio?


Buenas Lolo.

Yo el cambio lo veo bien,lo único que me echa un poco para detrás es que se te queda un poco coja tu defensa si vendes a Trujillo,ya que no es para tirar cohetes...Tu sabrás lo que haces,con Modric seguro que te garantizas seises y dieces,pero la defensa cojea. Tú dices.

Un saludo !


Muchas gracias por responder. La verdad que es algo que tengo que decidir YA antes de que alguien se me adelante.

Mi defensa es un desastre y así llevo todo el año, pero creo que a Trujillo le he exprimido más de lo que creía y para los partidos que quedan, creo q puede valerme Fontás o algo que pueda salir.

En el cambio por Busquets, lo veo bien, (además me quedaría 2-2 en jugadores de Barça y Madrid en lugar de 3-1), pero mi principal miedo con Modric es que ahora se le reserve para Champions y que los próximos partidos le vaya a costar coger el ritmo de 6-10.

Me falta un clic par lanzarme a hacer el cambio.

Creeis que a partir del Shalcke, lo normal será ver a Luka titular?


Cierto es que Trujillo ya no esta puntuando como antes,pero al menos es titular indiscutible. Si queda algún defensa baratillo y que no puntue mal te puede valer.

Modric en el equipo si todo va bien y como es previsto,será titular indiscutible y le vendrá de cine al Madrid,le llevamos esperando como agua de mayo.


Mil gracias. Voy a por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 17:45   Título del mensaje: Dilema en el centro del campo Responder citando

Buenas Richard, estoy a menos 7k por la compra de james y ahora me salta una duda, a quien vendo? Kroos o James. Hay alguna otra opción pero como considero que tengo el equipo bastante compensado lo que me sobra es algún medio (tengo a kroos, james, isco, kakuta, Lucas Pérez, krohn dehli, weligton Silva, zuculini y khrim)

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando


fc gabri escribió:
Estamos locos? Uno que duda si comprar a cristiano ,otro que no sabe si cambiar a isco por neymar, el otro que que tal cambiar Xavi por James seamos serios


Cada comunidad es un mundo y a veces, cosas que nos parecen más que evidentes, son más complejas de lo que parece.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando


Lolo1983_ escribió:
Hola Richard. Disculpa que ponga esta duda aquí, pero me urge muy mucho tu respuesta.

Uno de mi liga vende a Modric por 9 kilos. Verías bien ficharlo deshaciendote de Busquets y Trujilo?

Creo que Modric dará buenos puntos en cuanto se ponga a tono, Busquets tiende al 6 pero oscila entre 2 y rotaciones y Trujillo me ha hecho perder un poco la fe.

Como lo ves? harías el cambio?


Buenas amigo

No es fácil la decisión que tienes que tomar. Vale que Trujillo ha perdido algo de fuelle, pero es que es tu mejor defensa y te quedarías muy justito atrás. Modric está claro que te va a puntuar de cine en cuanto regrese, pero lo que hay que valorar es si tienes opciones de hacerte con algún defensa más de aquí en adelante o si queda algo decente por salir en tu comunidad. De ser tu respuesta afirmativa, entonces sí que puedes hacer el cambio ya que Modric por Trujillo y Busquets me parece un cambio correcto en condiciones normales.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:36   Título del mensaje: Responder citando


pertur666 escribió:
Q hacemos con Modric? Muy pronto para q vuelva?


La semana que viene posiblemente regrese en Liga ante el Levante. Antes se comenta que disputará unos minutos ante el Schalke. Lo que es un hecho es que está totalmente recuperado. Ahora mismo sólo le falta recobrar la forma.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando


Val_de_ras escribió:
cuando se supone que volvía James?? He leído en algún lado que le queda todavía mes y medio y todavía se perdería 5 partidos más de liga; pero tocando hoy balón, le puede quedar tanto???


Hasta abril olvídate de él. Es cierto que el jugador está como loco por regresar y que se comenta que está acortando los plazos, pero su lesión, una fractura de un dedo del pie derecho, es muy delicada y no es nada fácil de curar. Con Marcelo, que tuvo una lesión idéntica, se hablaba de dos meses fuera y al final estuvo tres. Así que ten mucha cautela y no te precipites con el colombiano porque aún es pronto para aventurar una fecha concreta para su vuelta.

Tocar el balón pudo hacerlo con su pie sano, pero no creo que esté ni para chutar, ni golpear el balón con algo de fuerza. Sería contraproducente.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2015 19:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:58   Título del mensaje: Re: Dilema en el centro del campo Responder citando


petx3 escribió:
Buenas Richard, estoy a menos 7k por la compra de james y ahora me salta una duda, a quien vendo? Kroos o James. Hay alguna otra opción pero como considero que tengo el equipo bastante compensado lo que me sobra es algún medio (tengo a kroos, james, isco, kakuta, Lucas Pérez, krohn dehli, weligton Silva, zuculini y khrim)

Gracias de antemano



Ya que has hecho el esfuerzo de fichar a James sería ridículo venderlo; y soltar a Kroos para ponerte en positivo sería una barbaridad, además, tienes buenas alternativas ya que tu plantilla es bastante amplia.

Yo intentaría jugar con la venta de Tremoulinas y alguno de tus medios sobrantes: Tremoulinas + Zuculini, Lucas y Wellington, por ejemplo. Demasiado jugador en la media para jugar con cuatro o cinco centrocampistas. Menos jugadores, menos dudas, pero todos los cracks disponibles.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Lolo1983_ escribió:
Hola Richard. Disculpa que ponga esta duda aquí, pero me urge muy mucho tu respuesta.

Uno de mi liga vende a Modric por 9 kilos. Verías bien ficharlo deshaciendote de Busquets y Trujilo?

Creo que Modric dará buenos puntos en cuanto se ponga a tono, Busquets tiende al 6 pero oscila entre 2 y rotaciones y Trujillo me ha hecho perder un poco la fe.

Como lo ves? harías el cambio?


Buenas amigo

No es fácil la decisión que tienes que tomar. Vale que Trujillo ha perdido algo de fuelle, pero es que es tu mejor defensa y te quedarías muy justito atrás. Modric está claro que te va a puntuar de cine en cuanto regrese, pero lo que hay que valorar es si tienes opciones de hacerte con algún defensa más de aquí en adelante o si queda algo decente por salir en tu comunidad. De ser tu respuesta afirmativa, entonces sí que puedes hacer el cambio ya que Modric por Trujillo y Busquets me parece un cambio correcto en condiciones normales.

Un saludo y suerte


Gracias Richard. Al final acabé pujando por Modric y ya me aceptaron la oferta. Así que Luka me llega mañana

La lesión de esta tarde de Busquets me ayuda a "convencerme" de que acerté con la decisión.

Respecto Trujillo, si, me va a tocar hacer encaje de bolillos, pero para lo que me estaba dando ultimamente, lo que el estado del Almería me hace prever, no me quedo muy preocupado, aunque está claro que tendré que hilar fino.

Mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 01:34   Título del mensaje: Responder citando


ivjeagmo escribió:
Podeis ayudarme?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3626292#3626292

Gracias


Hecho!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 08:45   Título del mensaje: . Responder citando

Buenos días Richard, me preguntaba si sería buena idea comprar James aunque sea para especular. Se supone que a medida que se acerque Abril su valor subirá. Hoy ha salido al mercado y ninguno de mi comunidad puede porque se han gastado toda la pasta. El problema es que para ello debería quitarme a Busquets (lesionado), Saúl Berjón (suplente y lejos de la versión buena) y algún defensa (entre Naldo o Luisinho). Mi plantilla es esta:
Jaime/mikel saizar
Piqué Naldo Luisinho Alexis Hugo mallo Ansotegi
Busquets Cheryshev Berjón Reyes Fajr Celso Borges
Messi Benzemá Isaac Cuenca
¿Harías el cambio? Gracias. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

ivjeagmo escribió:
Podeis ayudarme?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3626292#3626292

Gracias


Hecho!!!


Puedes pasar de nuevo? En estos momentos no me es posible hacer lo que me dices, jeje, entre otras cosas porque para esta jornada era una opción que no podía contemplar....

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Si por fin vuelve Modric!!! =D personalmente lo fiche para mi liga cuando estaba lesionado y tenia un valor bajisimo esperando a que se recupere, ahora falta ver como vuelve porque puede no ser el de antes, pero creo que recogeré mis frutos =P

Por otro lado como madridista que soy, increiblemente contento de que al fin vuelva el mejor jugador que tenemos en el centro del campo que ya era hora, llegará, impartirá clase de como manejar ese maldito centro del campo, Kroos parecerá otro, seguirán aplaudiendo a Isco y mientras el pajarito Luka seguirá haciendo quiebros y fintas distribuyendo el balón a bandas con la misma facilidad de siempre saliendo él solito de la presión. El croata es un auténtico crack, y con su ausencia lo ha más que demostrado, a ver si el Bernabeu deja de aplaudir a Isco y aplaude más a quienes debe de aplaudir (y con esto no digo que Isco sea malo, simplemente que desde mi punto de vista le felicitan más de lo que deben y a otros demasiado poco).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Modric en el mercado de mi comunio, por lo que leo acaba de salir de su lesión ¿sería recomendable? Con isco, kroos, la vuelta de james igual complica que entre en los once titulares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Rwr escribió:
Ha salido Modric en el mercado de mi comunio, por lo que leo acaba de salir de su lesión ¿sería recomendable? Con isco, kroos, la vuelta de james igual complica que entre en los once titulares


¿Enserio has leido que acaba la lesión y no que es recomendable? Sin ánimo de ofender, no cuesta nada leer un poco más arriba. Ya te digo yo que cuando salga de la lesión no estará al 100%, habrá que ver como vuelve, pero Modric al 80% es titular en el Real Madrid esté James, Isco o Kroos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 15:38   Título del mensaje: Re: . Responder citando


olebetiole escribió:
Buenos días Richard, me preguntaba si sería buena idea comprar James aunque sea para especular. Se supone que a medida que se acerque Abril su valor subirá. Hoy ha salido al mercado y ninguno de mi comunidad puede porque se han gastado toda la pasta. El problema es que para ello debería quitarme a Busquets (lesionado), Saúl Berjón (suplente y lejos de la versión buena) y algún defensa (entre Naldo o Luisinho). Mi plantilla es esta:
Jaime/mikel saizar
Piqué Naldo Luisinho Alexis Hugo mallo Ansotegi
Busquets Cheryshev Berjón Reyes Fajr Celso Borges
Messi Benzemá Isaac Cuenca
¿Harías el cambio? Gracias. un saludo


Buenas!

Yo personalmente viendo tu equipo y que te tendrias que quitar del medio varios jugadores por él,no le ficharía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:
Si por fin vuelve Modric!!! =D personalmente lo fiche para mi liga cuando estaba lesionado y tenia un valor bajisimo esperando a que se recupere, ahora falta ver como vuelve porque puede no ser el de antes, pero creo que recogeré mis frutos =P

Por otro lado como madridista que soy, increiblemente contento de que al fin vuelva el mejor jugador que tenemos en el centro del campo que ya era hora, llegará, impartirá clase de como manejar ese maldito centro del campo, Kroos parecerá otro, seguirán aplaudiendo a Isco y mientras el pajarito Luka seguirá haciendo quiebros y fintas distribuyendo el balón a bandas con la misma facilidad de siempre saliendo él solito de la presión. El croata es un auténtico crack, y con su ausencia lo ha más que demostrado, a ver si el Bernabeu deja de aplaudir a Isco y aplaude más a quienes debe de aplaudir (y con esto no digo que Isco sea malo, simplemente que desde mi punto de vista le felicitan más de lo que deben y a otros demasiado poco).


Pienso como tú,le estabamos esperando los madridistas como agua de mayo,nos va a venir de cine.

Que grande Luka
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Rwr escribió:
Ha salido Modric en el mercado de mi comunio, por lo que leo acaba de salir de su lesión ¿sería recomendable? Con isco, kroos, la vuelta de james igual complica que entre en los once titulares


Leete las últimas páginas donde hemos estado hablando mucho sobre este tema.

Es 100% recomendable sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Rwr escribió:
Ha salido Modric en el mercado de mi comunio, por lo que leo acaba de salir de su lesión ¿sería recomendable? Con isco, kroos, la vuelta de james igual complica que entre en los once titulares


Leete las últimas páginas donde hemos estado hablando mucho sobre este tema.

Es 100% recomendable sin duda.


Pues pujare fuerte por él, total ahora me sobra pasta xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 208, 209, 210  Siguiente
Página 112 de 210



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group