preload
basicPlayer

POST DE AYUDA!!! Onces iniciales,fichajes,consejos....

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando


rogriguez escribió:
Hola eduardo mira,es la primera vez que juego a comunio,puedes mirar mi equipo y decirme cuales vender? Gracias crack!y enhorabuena por este PEDAZO DE POST


hola y bienvenido a comunio!

vende a estos:

sergio alvararez,mascherano,laure,lekic y morilla!suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

HASTA MAÑANA COMUNIEROS MAÑANA MAS!

DEJAD VUESTROS MENSAJES SIN PROBLEMA QUE MAÑANA OS RESPONDERE TODOS!

BUENAS NOCHES.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Eduardo.

Teniendo en la delantera a Larrivey, Xisco, Vietto y Finnbogason, ¿a cuál venderías para comprar a Alcacer?
Merece la pena vender a alguna para comprarlo?

mucha gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando

kiko casilla-babin-raul navas-laporte y siqueira atras, en medio canales-gabi- cherychev-khron dheli y pedro mosquera y en punta caicedo.


que me aconsejais? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Holas este es el mercado de hoy :
Javi Fuego 1,860,000 Centrocampista
Ximo Navarro 340,000 Defensa
Valera 1,160,000 Defensa
Sarabia 2,770,000 Centrocampista
Kiu 160,000 Centrocampista
Cotán 170,000 Centrocampista
Havenaar 2,710,000 Delantero
Piovaccari 1,400,000 Delantero

Ficharias o pujarias por alguien ?¿ Cuanto más?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

No me convence ninguno...los veo muy defensivos...pero si te hace mucha falta fuego y havenaar, son en mi opinion los mas interesantes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola eduardo88

Ahi te dejo mi ekipo

Porteria:
Iraizoz,Roberto Fernandez,Tyton

Defensa:
Cabral, Jaume Costa , Carles Planas,Otamendi, Rosales

Medios:
Sammir,Trigueros, Thomas, Hinestroza,Rodrigues,Fariña, jozbeb

Delanteros:
Nolito,Horta,Uche,Jonathas,Jesse


Tngo un oferton por Uche, pero no quiero soltarlo hasta q m vendan a Finbogasson(puede ser una revelacion?), o pueda coger otro jugador .
para suplirlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas eduardo, me gustaría saber tu opinión sobre mi equipo. La defensa no se como la ves, está claro que debo reforzar la delantera y vender gente de mi mediocampo que es amplio especialmente a uno del eibar pero estoy aguantando a dani nieto x si se hace con el puesto fijo xk creo k puede ser muy bueno y vender entonces a javi lara que puedo sacar mas dinero. Tengo solo 3 kilos y pocas opciones de fichar delanteros caros. Asequibles podrían ser jonatas, vietto, Caicedo, postiga, munir, stuani, havenaar. Veo imposible fichar gente como Sergio gia, gio, negredo, rodrigo, messi, bale,...No se cuales ves mas recomendable de los delanteros asequibles economicamente y como podría mejorar mi equipo en general.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola EDUARDO,me podrias ayudar,ahora mismo estoy con cero euros de saldo y no se se vender ,comprar o quedarme como estoy

GRACIAS Y FELICIDADES POR TU POST
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando


Danionello escribió:
Buenas Eduardo.

Teniendo en la delantera a Larrivey, Xisco, Vietto y Finnbogason, ¿a cuál venderías para comprar a Alcacer?
Merece la pena vender a alguna para comprarlo?

mucha gracias!!


Hola,larrivey y vietto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando


GORRYNHO escribió:
kiko casilla-babin-raul navas-laporte y siqueira atras, en medio canales-gabi- cherychev-khron dheli y pedro mosquera y en punta caicedo.


que me aconsejais? gracias


hola,veo bien tu equipo, venderia a aurtenetxe y ficharia 1 delantero minimo y algun medio mas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando


JNovoa86 escribió:
Holas este es el mercado de hoy :
Javi Fuego 1,860,000 Centrocampista
Ximo Navarro 340,000 Defensa
Valera 1,160,000 Defensa
Sarabia 2,770,000 Centrocampista
Kiu 160,000 Centrocampista
Cotán 170,000 Centrocampista
Havenaar 2,710,000 Delantero
Piovaccari 1,400,000 Delantero

Ficharias o pujarias por alguien ?¿ Cuanto más?¿


hola,puja por sarabia! Te hace falta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando


ikg escribió:
Hola eduardo88

Ahi te dejo mi ekipo

Porteria:
Iraizoz,Roberto Fernandez,Tyton

Defensa:
Cabral, Jaume Costa , Carles Planas,Otamendi, Rosales

Medios:
Sammir,Trigueros, Thomas, Hinestroza,Rodrigues,Fariña, jozbeb

Delanteros:
Nolito,Horta,Uche,Jonathas,Jesse


Tngo un oferton por Uche, pero no quiero soltarlo hasta q m vendan a Finbogasson(puede ser una revelacion?), o pueda coger otro jugador .
para suplirlo


Hola,acepta esa oferta por uche! Y espera a ver si sale algo mas interesante o el mismo finbogasson que la real necesita un 9 goleador!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando


mgramos escribió:
Buenas eduardo, me gustaría saber tu opinión sobre mi equipo. La defensa no se como la ves, está claro que debo reforzar la delantera y vender gente de mi mediocampo que es amplio especialmente a uno del eibar pero estoy aguantando a dani nieto x si se hace con el puesto fijo xk creo k puede ser muy bueno y vender entonces a javi lara que puedo sacar mas dinero. Tengo solo 3 kilos y pocas opciones de fichar delanteros caros. Asequibles podrían ser jonatas, vietto, Caicedo, postiga, munir, stuani, havenaar. Veo imposible fichar gente como Sergio gia, gio, negredo, rodrigo, messi, bale,...No se cuales ves mas recomendable de los delanteros asequibles economicamente y como podría mejorar mi equipo en general.


hola,lo primero,a javi lara no lo vendas!!!! dara bastantes puntos,y venderia a pablo insua del depor y hernandez del celta,y como bien dices te hace falta algun delantero mas,me dices que te va saliendo al mercado y te echo una mano en que fichar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando


cesicar75 escribió:
Hola EDUARDO,me podrias ayudar,ahora mismo estoy con cero euros de saldo y no se se vender ,comprar o quedarme como estoy

GRACIAS Y FELICIDADES POR TU POST


Hola y gracias,la media y la delantera la tienes muy buena,haria unos movimientos:venderia a pioviccari y a nabil,y con el dinero que saques ficha un defensa que te hace mucha falta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Eduardo ayúdame......
Salió Darwin Machis en el mercado de mi comunidad y me.estoy planteando ficharlo.
Que tal es este jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:
Eduardo ayúdame......
Salió Darwin Machis en el mercado de mi comunidad y me.estoy planteando ficharlo.
Que tal es este jugador?


hola,yo personalmente iria a por otro delantero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Eduardo, quisiera saber tu opinión sobre mi equipo teniendo tb en cuenta que me quedan 20 kilos y que messi es mi objetivo. En defensa y en medio creo que podría aguantar y centrar el dinero en la delantera. Como ves tengo a vela y mi idea es cambiarlo por bale cuando salga y tb tener a messi. Los prefiero antes que a gio o Sergio gia y nolito que ya lo tiene un compañero. Otra paso mas seria vender a hemed y cambiarlo x fingobason. El objetivo final seria bale, messi y fingobason arriba. Me gustaría saber como ves tb las otras lineas como lo mejorarías y que harias con la delantera según todo esto.
Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando


mgramos2 escribió:
Muy buenas Eduardo, quisiera saber tu opinión sobre mi equipo teniendo tb en cuenta que me quedan 20 kilos y que messi es mi objetivo. En defensa y en medio creo que podría aguantar y centrar el dinero en la delantera. Como ves tengo a vela y mi idea es cambiarlo por bale cuando salga y tb tener a messi. Los prefiero antes que a gio o Sergio gia y nolito que ya lo tiene un compañero. Otra paso mas seria vender a hemed y cambiarlo x fingobason. El objetivo final seria bale, messi y fingobason arriba. Me gustaría saber como ves tb las otras lineas como lo mejorarías y que harias con la delantera según todo esto.
Gracias crack


hola,vende a sidney y a hernandez,y me gusta esa idea que tienes de juntar a messi bale y fimbogasson,y lo demas aguantaria ya que tienes jugadores que lo haran bien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 16:19   Título del mensaje: Responder citando

A ver si me puedes ayudar.... Tengo muchos centrocampistas y quiero vender alguno para fichar algún defensa y un portero. A quien venderias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando


eduardo88 escribió:

cesicar75 escribió:
Hola EDUARDO,me podrias ayudar,ahora mismo estoy con cero euros de saldo y no se se vender ,comprar o quedarme como estoy

GRACIAS Y FELICIDADES POR TU POST


Hola y gracias,la media y la delantera la tienes muy buena,haria unos movimientos:venderia a pioviccari y a nabil,y con el dinero que saques ficha un defensa que te hace mucha falta
!




Gracias por tu ayuda, hoy he tenido que vender a carriço inevitablemente y mi idea era vender a poviaccari y santa cruz para ir a por amrabat y sidnei, como lo ves?
Que defensas consideras que puntuaran bien y sean baratos?
Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 16:31   Título del mensaje: Responder citando


cesicar75 escribió:

eduardo88 escribió:

cesicar75 escribió:
Hola EDUARDO,me podrias ayudar,ahora mismo estoy con cero euros de saldo y no se se vender ,comprar o quedarme como estoy

GRACIAS Y FELICIDADES POR TU POST


Hola y gracias,la media y la delantera la tienes muy buena,haria unos movimientos:venderia a pioviccari y a nabil,y con el dinero que saques ficha un defensa que te hace mucha falta
!




Gracias por tu ayuda, hoy he tenido que vender a carriço inevitablemente y mi idea era vender a poviaccari y santa cruz para ir a por amrabat y sidnei, como lo ves?
Que defensas consideras que puntuaran bien y sean baratos?
Gracias crack


Hola,amrabat si que me gusta pero sidnei no!tu me vas diciendo lo que sale al mercado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando


eduardo88 escribió:

cesicar75 escribió:

eduardo88 escribió:

cesicar75 escribió:
Hola EDUARDO,me podrias ayudar,ahora mismo estoy con cero euros de saldo y no se se vender ,comprar o quedarme como estoy

GRACIAS Y FELICIDADES POR TU POST


Hola y gracias,la media y la delantera la tienes muy buena,haria unos movimientos:venderia a pioviccari y a nabil,y con el dinero que saques ficha un defensa que te hace mucha falta
!




Gracias por tu ayuda, hoy he tenido que vender a carriço



inevitablemente y mi idea era vender a poviaccari y santa cruz para ir a por amrabat y sidnei, como lo ves?
Que defensas consideras que puntuaran bien y sean baratos?
Gracias crack


Hola,amrabat si que me gusta pero sidnei no!tu me vas diciendo lo que sale al mercado!

ok muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 18:06   Título del mensaje: v Responder citando

hola eduardo haber si me puedes echar una mano para mejorar el equipo dime que harías:

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4288820

jugadores interensantes en el mercado mascherano, xavi, iturra , m.bergara, d.castro, pedro lópez y kakuta
ficharías a kakuta o iturra por h.yuste?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 18:12   Título del mensaje: Re: v Responder citando


jllj escribió:
hola eduardo haber si me puedes echar una mano para mejorar el equipo dime que harías:

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4288820

jugadores interensantes en el mercado mascherano, xavi, iturra , m.bergara, d.castro, pedro lópez y kakuta
ficharías a kakuta o iturra por h.yuste?


hola,vende a yuste y espera a que salgan otros jugadores!y augusto lo tienes lesionado hasta finales de septiembre,yo creo que lo mejor seria venderlo ahora antes de que baje su valor,te hacen falta 2 medios y 1 delantero minimo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group