preload
basicPlayer

Me van a dar -4 puntos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 16:25   Título del mensaje: Me van a dar -4 puntos? Responder citando

Hola Comunieros, como soy novato en esto, tengo un sinfín de dudas. Ahí va una.

1-Ayer puse a Bale en el mercado y no me acordé de que lo tenía en la alineación.

2-Esta mañana, sobre las 11:00AM, he aceptado la oferta que me ha realizado computer.

Preguntas: ¿Me quedará vacia la posición que ocupa Bale en el campo y por tanto me puntuará en negativo?

¿En caso de que me quede vacio el sitio de Bale, estoy a tiempo de sustituirlo por otro jugador?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Hasta las 21:00 horas que empieza el Almería - Córdoba puedes cambiar tu alineación.

Respecto a tu pregunta sobre Bale, como te decía ayer, Bale te puntuará si lo tienes en tu alineación, ya que hasta mañana no abandona tu equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

ya pero...
en principio mañana a las 07:00AM abandonará mi equipo y el Madrid juega mañana.

¿Que hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Puedes estar tranquilo, Bale cuenta como jugador de tu plantilla para esta jornada y te sumarán sus puntos independientemente que su partido sea hoy o el lunes. El sistema guarda hoy la alineación y si lo pones el sistema toma esa posición como ocupada.

Veamos unos ejemplos:
1. Supongamos que tengo a Koke en mi equipo y guardo la alineación el miércoles (Koke está en mi alineación). Pongo a Koke el miércoles en el mercado y el jueves acepto una oferta por él. El viernes se publican los fichajes y Koke no pertenece ya a mi equipo. En este caso, tengo que cambiar mi alineación ya que Koke no está en mi equipo y me provoca un hueco en la alineación. Si no lo sustituyo sumo -4.

2. Supongamos que tengo a Koke en mi equipo y guardo la alineación el miércoles (Koke está en mi alineación). Pongo a Koke el jueves en el mercado y el viernes acepto una oferta por él. Hoy viernes todavía está Koke en mi plantilla y, por tanto lo puedo dejar alineado. El sábado se publican los fichajes y Koke no pertenece ya a mi equipo, pero como el sistema ha grabado el viernes las alineaciones la posición de Koke está ocupada y sumará sus puntos. Si una vez empezado el primer partido miras tu perfil, verás los jugadores con los que juegas esta jornada y veras que esa posición está ocupada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando


carlesif escribió:
ya pero...
en principio mañana a las 07:00AM abandonará mi equipo y el Madrid juega mañana.

¿Que hago?


Buenas!

La solución te la ha dado el compañero de antes. Piensa que la jornada empieza hoy viernes, y se grabará la última alineación que pongas antes del primero partido (el Almería - Córdoba). Otra cosa es que hayas decidido vender al jugador y desaparezca mañana de tu equipo, lo cual no tendrá incidencia ya que lo que cuenta es la alineación creada en día de comienzo de jornada.

A modo de resumen, hoy alineas (si quieres) a Bale, y mañana venderás y obtendrás los puntos que dé el galés por su partido, en ningún caso -4 (ya que aunque la venta se oficializara el Sábado, tú lo incluiste el día anterior).

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos. Soys geniales.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group