preload
basicPlayer

Duda existencial ``Alcácer``

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Vendo a Alcácer?
25%
 25%  [ 1 ]
No
75%
 75%  [ 3 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 13:43   Título del mensaje: Duda existencial ``Alcácer`` Responder citando

Buenas amigos del comunio, hoy os escribía para pediros un consejo sobre mi alineación:

[size=18]Porteros[/size]
1.Germán
2.Kiko Casilla
3.Pau López

Defensas
4.Fontás
5.Lopo
6.Babin
7.Jaume Costa

Centrocampistas
8.Iturraspe
9.Pasalic
10.Víctor Sánchez
11.Feghouli

Delanteros
12.Carlos Vela
13.Finnbogason
14.Alcácer

A mi segunda jornada esta plantilla me ha funcionado bastante bién:
1ª Jornada: 47 puntos
2ªJornada: Aún está por ver pero llevo los mismos puntos que en la primera jornada con 6 jugadores y pinta a que quedare primero en mi comunidad.

Mi duda llega cuando leo en las noticias la posible llegada de un delantero al valencia, posición titular que actualmente ocupa Alcácer. La posibilidad de que llegue un delantero es de un 90% que a mi pesar, quitará la titularidad a Alcácer.. ¿Qué hago? Hoy se encuentra Nolito en el mercado y falta neymar y bale por salir..Con 5 Millones en mano más la posible suma por la venta de Alcácer que serían unos 9 Millones sumo unos 14 más los posibles 5 de quedar primero en la jornada ¡ es = a 19 millones (Precio adecuado para fichar a Bale) ¿Qué me aconsejais?

También acepto consejos para otras posiciones, ventas y compras. Gracias Un saludo comunieros.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 31 Ago 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Valencia va a jugar con dos puntas, en la primera jornada fueron Rodrigo cayendo a banda y Alcacer arriba. Desde mi punto de vista Alcacer deberia ser titular, el chaval la que tiene en el area la clava pero es cierto que tambien creo que si llega Negredo o algun 9 puro que es la idea posiblemente Alcacer sea suplente.

Esto no lo sabremos hasta que no lo veamos y vender a Alcacer me parece que si sigue siendo titular pese a la llegada del delantero te arrepentiras seguramente.

Ahora bien si esa baja la vas a suplir con alguien como Nolito o Bale no va a ser tan duro perderlo. Nolito ha empezado la temporada fantastico, bueno el Celta ha empezado fantastico.
Ayer el partido acabo 1-1 pero podria haber terminado con goleada del Celta perfectamente.
Yo intentaria fichar a Nolito, de hecho me llama mas incluso que Bale que me genera mas dudas.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 15:30   Título del mensaje: Re: Duda existencial ``Alcácer`` Responder citando


Victorprsa escribió:
...Hoy se encuentra Nolito en el mercado y falta neymar y bale por salir..Con 5 Millones en mano más la posible suma por la venta de Alcácer que serían unos 9 Millones sumo unos 14 más los posibles 5 de quedar primero en la jornada ¡ es = a 19 millones (Precio adecuado para fichar a Bale) ¿Qué me aconsejais?
Si jugáis con primas tan altas el valor del dinero es mucho menor, por lo que solo lo venderia si tienes ya un reemplazo.

Ahorrar para cuando salga un jugador en el futuro, siendo que entonces tus compañeros pueden tener tanto o mas que tu es arriesgar demasiado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group