preload
basicPlayer

¡NO ME DEJA VENDER! ''A partir de las 04:00...'' :@

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues no. Hoy ha vuelto a suceder!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lamentable otra vez con las mismas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me deja vender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 08:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, ayer me paso y creia que era error mio pero hoy otra vez ademas gente que puse en venta ha desaparecido de la lista del mercado y estoy perdiendo dinero cada dia que pasa porque estan bajando mis jugadores. Una solucion ya por favor!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo llevo ya 3 o 4 días igual,a ver si se puede solucionar.Y no me deja ni desde el móvil,ni desde el pc ni desde ningún tipo de aplicación oficial o no oficial.

Saludos comuníacos!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Veo que sólo 52 personas leyeron el tema que abrí explicando lo que me dijo el dueño de la página sobre esto...Ahí va otra vez, a ver si alguien más lo lee...


Cita:
He preguntado al jefe de Comunio y me ha comentado lo siguiente:

Algunas veces la actualización de fichajes en las comunidades no se realizan en todas ellas al mismo tiempo. Desde hace un año no se pueden aceptar ofertas de computer hasta que el proceso de fichajes en la comunidad esté completado. Por ese motivo sale el letrero de "no es posible aceptar ofertas tras las 4:00....".

Todo usuario de Comunio debe esperar a que el proceso de fichajes/ventas en su comunidad esté terminado para poder aceptar ofertas (suele tardar alrededor de una hora). Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
Y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

También me ha comentado que este procedimiento (el de no poder aceptar ofertas mientras se ejecuta el proceso de fichajes) se incorporará a la app. muy pronto.

Y por último me ha indicado que reducirá el número de usuarios conectados permitidos para que el proceso de fichajes se produzca con una mayor celeridad en las comunidades. Así que si en estos días no entráis a la primera por la mañana, ya sabéis el motivo.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=477498
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group