preload
basicPlayer

LA COMPUTER NO ME HA HECHO OFERTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:22   Título del mensaje: LA COMPUTER NO ME HA HECHO OFERTAS Responder citando

Buenas

Anoche a las 3:30 am mas o menos hice una puja por un jugador y hasta ahi todo bien ya que lo he conseguido, el problema viene que al poner a tres jugadores en el mercado en ese momento me he levantado con la sorpresa de que no habia puja de la computer por los mismos... a estas alturas como vosotros sabeis me perjudica bastante ya que estoy en negativo y no me da tiempo a ponerme en positivo ya que no tengo puja ninguna para aceptar.

Pregunto por aqui a ver si algun admin puede solucionarme el problema o al menos darme una razon ya que he leido que hasta las 4:30 am se pueden poner jugadores en el mercado y la computer hara oferta por ellos ese mismo dia

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Vale aqui en otro lado me pone que sobre las 3:00 am o antes es la hora adecuada....

entonces imagino que tengo todas las de perder solo pido que en las faq de como jugar cambien el horario que han puesto en la pregunta 8 sobre el sistema de fichajes y el saldo de la cuenta para que nadie mas caiga en el error
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre recomiendo hacer las compra-ventas antes de las 0 horas, porque puede que el sistema haya dias que empiece sobre las 0 horas, y otros dias sobre las 3 horas, a partir de esa hra todas las pujas seran para el siguiente dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Yo siempre recomiendo hacer las compra-ventas antes de las 0 horas, porque puede que el sistema haya dias que empiece sobre las 0 horas, y otros dias sobre las 3 horas, a partir de esa hra todas las pujas seran para el siguiente dia



Muchas gracias... nada ya a resignarme que en la primera jornada no puntuo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:05   Título del mensaje: Yo tampoco tengo ofertas Responder citando

Hola, resulta que yo tampoco tengo pujas del computer y tb estoy en saldo negativo, y es la segunda vez que me passa esta temporada, hace un par de semanas tb me pasó, pero el problema es que mañana empieza la jornada y no voy a poder puntuar. Hay alguna solución para que el computer haga ofertas durante el dia de hoy, ya que yo puse los jugadores ayer a la venta.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Ponlos baratos y que tus compañeros te hagan ofertas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group