preload
basicPlayer

No deja mas miembros en mi comunidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 13:03   Título del mensaje: No deja mas miembros en mi comunidad Responder citando

Hola en mi comunidad somos 12 miembros y aun faltan dos mas por entrar pero no los deja, les pone que no ai suficiente jugadores y no me cuadra..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi, me ha pasado lo mismos y me gustaría solucionarlo lo antes posible
Volver arriba
josetower
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Jul 2013
Mensajes: 4
MensajePublicado: 26 Jul 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo, somos 11 equipos y no deja entrar mas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 21:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi también, se supone que no hay limite de equipos, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

En principio dejan hasta 25 equipos, el problema es que no haya jugadores a repartir para todos. Mínimo son 2 porteros por equipo, 4 defensas....., la duda es que con 12 equipos esta claro que aún quedan más a repartir seguro por lo que puede que sea un error. Haber si un moderador o otra persona nos lo puede aclarar, para solventar nuestro problema lo antes posible y poder empezar así la liga con todos los equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

LO QUE PODEIS HACER ES DEJAR ENTRAR PERO SIN EQUIPO, POSTERIORMENTE CUANDO YA ESTEAIS TODOS LOS QUE PARTICIPAREIS CAMBIAS LA FORMA DE COMENZAR Y PONES 20 KILOS Y EQUIPO Y DESPUES RESETEAS LA COMUNIDAD PARA QUE OS ASIGNEN EQUIPO A TODOS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Frankidark, eso que cuentas tampoco funciona. Lo hemos probado en nuestra comunidad y directamente te deja usuarios sin equipo. Hemos probado incluso a echarlos de la liga y que vuelvan a entrar pero ya no les deja porque les pone que la liga esta completa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 08:46   Título del mensaje: Esttamos igual Responder citando

En mi comunidad estamos igual, nos hemos inscrito 16 de 18 y a los dos ultimos no los deja.

Por favor buscad una solucion lo mas pronto posible.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga: "Liga Calientes 4.0" también nos pasa lo mismo. Al llegar al duodécimo que escogía no dejó a más inscribirse, a la media hora dejó a 4 manager más entrar y se volvió a colgar, al día siguiente a 3 y ahora estamos 19 de 20. Solo nos falta un amigo y nada, después de día y medio seguimos sin que pueda entrar. Soluciones YA por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

este tema esta reportado, solo os puedo aconsejar de que si sois muchos usuarios jugueis con la opcion sin equipo + 40 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

En mi Liga somos 20 y este es el 4º año que la jugamos y nunca tuvimos problema alguno de que no hay jugadores suficientes. Hay un problema y hay que solucionarlo.

Lo de 40k sin jugadores a falta de 20 días es inviable y con 20 managers queriendo fichar es inviable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

nosotros tambien somos 22 y estamos estancados en 19....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 16:37   Título del mensaje: Responder citando

como ya os ha dicho kidman ya hemos avisado para que lo miren, nosotros no podemos hacer nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

mas o menos cuanto tardaran en arreglarlo? (es para ir planificando)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi liga"Liga Amateña" sólo ha dejado inscribire a 14 y somos 18, por favor dadnos una solución, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 00:46   Título del mensaje: no deja entrar Responder citando

En mi comunidad "3EN1" somos 17 y solo ha dejado entrar a 13... madre mia. ¿Cuándo se va a solucionar esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo solicito que, por favor, se de celeridad al arreglo de este problema. Después de crear la Liga el sábado mis compañeros de Liga y yo seguimos sin poder empezarla porque un manager aún no puede entrar en la Liga y la gente se está desanimando muy mucho. Hagan todo lo posible por solucionarlo.

Muchas Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Es que asi se le quitan las ganas de jugar a uno.

¿Alguien ha conseguido algo? ¿Haciendolo de alguna manera?

En mi comunidad 3EN1 seguimos sin poder y mira que lo hemos intentado veces....

Que hablen los moderadores y den alguna solución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga somos 13 pero falta 1 por entrar, hay alguna solucion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una pena y encima los moderadores no dan ningún tipo de solución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Es de traca que no se escuche al pueblo, o, mejor dicho, que sí se le escucha pero no se le dá ningún tipo de solución o respuesta que "satisfaga" sus dudas y problemas.

Los moderadores no podéis hacer nada más que reportar el problema a comunio. Que me parece lógico si es ahí donde limita vuestro poder.

Entonces, a los usuarios regionales no nos queda otra que escribir un email a info@comunio.es. Cosa que ya he hecho comentando con todo detalle el problema que nos ha ocurrido a mis compañeros y a mi en nuestra Liga. Ayer a primera hora de la mañana les he escrito, al no tener respuesta a mis preguntas/problemas, he decidido escribir hoy a la mañana otro email. 16:54h de la tarde y sigo esperando a que me llegue el correo a mi bandeja de entrada. Impotencia es lo que siento.

P.D: Solo estoy pidiendo lo que nos merecemos, soluciones. Y si aún no las habéis encontrado, con un "efectivamente existe el problema que me comentas y estamos trabajando en solucionarlo" me llega. Pero yo no puedo tener a 19 personas esperando por una posible solución cuando a lo mejor ni se está intentando solucionar el problema

Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores lo unico que hacemos es moderar el foro, no somos nosotros los que tenemos que solucionarlo.

Ya hemos avisado a los responsables de la existencia de ese error y nosotros no podemos hacer nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Esto son artimañas del equipo comunio para q nos hagamos plus player xorizosssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que es eso lo que quieren, que aqui no juegue nadie gratis..todo pagando. Pues aviso que por mi parte no van a lograr nada, ya nos iremos yo y mis compañeros que son muchos a otro sitio. Aqui no se acaba el mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 18:02   Título del mensaje: Responder citando


yeray1992 escribió:
Esto son artimañas del equipo comunio para q nos hagamos plus player xorizosssss

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group