preload
basicPlayer

Jornada 1. Levante U.D. - Villarreal C.F. (Domingo 24, 23h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 13:19   Título del mensaje: Jornada 1. Levante U.D. - Villarreal C.F. (Domingo 24, 23h) Responder citando

LEVANTE U.D.

ÚLTIMAS NOTICIAS: VYNTRA Y MORALES NO CONVOCADOS



Lesionados: Juanfran, Gavilán
Sancionados: Diop
NO CONVOCADOS: Vyntra, Morales, Nong, Javi Jimenez, Héctor Rodas

Portería; Parece claro que tras el partido de presentación, como por las palabras de Mariño en su presentación el titular será Jesús CASI con total seguridad.

Defensa; La sorprendente no convocatoria de Vyntra, deja la defensa clara con El Adoua como acompañante de Navarro.

Mediocampo; Sissoko-Simao debería ser la pareja, pero Camarasa podría tener opciones de jugar de inicio ya que ha convencido a Mendilibar en pretemporada.
La segunda linea es la que presenta más dudas, Si Rubén va a la derecha el mediapunta posiblemente será Víctor Pérez, aunque Rubén recientemente en una entrevista dijo que tenía la intuición por lo que le había transmitido Mendilibar de que iba a jugar de mediapunta... en ese caso Xumetra jugaría por la derecha. Una opción más remota sería colocar a Casadesús de segundo punta.

Delantera; Con Martins sin estar al 100%, todo parece indicar que será Casadesús el elegido, aunque después de hacer varios cambios con respecto al once que probó en los entrenamientos... no hay que descartar a Barral.


OTRA OPCIÓN podría ser el jugar con tres mediocentros; Sissoko-Simao-Camarasa, lo que haría que jugaríamos sin bandas colocando a Rubén e Ivanschitz como mediapuntas abiertos, atacando más por el centro y dejando las bandas a los laterales.
Hipótesis

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL SÁBADO 23.


VILLARREAL C. F.


Gsus77 escribió:

Asenjo
Rukavina - Gabriel - Musacchio - Jaume Costa
Espinosa - Trigueros - Bruno - Denis
Uche - Giovani

Ese creo que será el equipo que empezará ante el Levante con un par de dudas: Mario por Rukavina en la derecha y Cani por Espinosa. El resto parece claro.


Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2014 12:34; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

bufff tengo mogolllon de jugadores para este partido. el cronista del LEVANTE no suele ser muy generoso con los visitantes asi q no se q hacer....
por el LEVANTE tengo a KARAMPELAS e IVANSITCH y creo q solo pondria al ultimo, la *** e sq veo q va volver a la banda
por el VILLAREAL tengo a JAUME COSTA y DENIS CHERYSHEV, me la juego con los dos o solo con el ruso?
algun consejo?gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ivanstich (o como se diga) y Martins y solo puedo poner a uno de los dos,por lo que veo Ivan fijo pero tengo la corazonada de que no va a hacer buen partido y Martins sale en la segunda y clava un golito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

que hago con Vyntra, lo meto no? o lo vendo?jhejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

tengo a vyntra y a cheryshev que los pongo si o si en el 11, pero despues tengo la duda de barral y vietto. por quien apostariais?? por el momento me inclino mas por la opcion de Vetto, Álvaro Vazquez y Alcácer, pero, a quien veis mejor?? a David Barral o a Casadesús?? si Barral entra titular y no marca, posible que se coma un -2. si entra en la segunda como revulsivo, posible que puntue positivo...
y Vietto?? es muy seguro que entre en la segunda mitad, pero... que es posible que haga?? que juegue bien?? que no huela un balon??

me asaltan las dudas en la delantera y en este partido...

alguien que arroje algo de luz??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Uche titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Go Giovanni Go!! Demuéstranos que vale la pena aguantarte pese a los 13 kilazos que vales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Kisk0vic, tu que pálpito tienes: Jesús o Mariño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tendra minutos Gerard Moreno? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Pedro lopez y Ruben los 2 para a dentro
que opinais.
gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Mycroft escribió:
Kisk0vic, tu que pálpito tienes: Jesús o Mariño?


Mi pálpito es Jesús, pero ya te digo que no esta claro a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:07   Título del mensaje: Responder citando


agustinha escribió:
Tengo a Pedro lopez y Ruben los 2 para a dentro
que opinais.
gracias.


Pedro López está en un momento de forma muy bueno, pero el Villarreal ataca mucho por bandas y puede sufrir. Rubén debería ser titular y las opciones del Levante pasan mucho por él. También es cierto que la afición e imagino que el cronista, espera mucho de Rubén esta temporada, ya no es el canterano, debe dar un paso al frente, por lo que se le podría exigir más y eso podría quedar reflejado en su puntuación en caso de que haga un mal partido.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Alanp escribió:
tengo a vyntra y a cheryshev que los pongo si o si en el 11, pero despues tengo la duda de barral y vietto. por quien apostariais?? por el momento me inclino mas por la opcion de Vetto, Álvaro Vazquez y Alcácer, pero, a quien veis mejor?? a David Barral o a Casadesús?? si Barral entra titular y no marca, posible que se coma un -2. si entra en la segunda como revulsivo, posible que puntue positivo...
y Vietto?? es muy seguro que entre en la segunda mitad, pero... que es posible que haga?? que juegue bien?? que no huela un balon??

me asaltan las dudas en la delantera y en este partido...

alguien que arroje algo de luz??


Como digo en el primer mensaje, algunos medios indican que será Barral el titular mientras que otros opinan que será Casadesús. Conforme se vaya acercando el día del partido y se vayan viendo las intenciones en los entrenamientos, se podría tantear con más certeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:12   Título del mensaje: Responder citando


realsanfer escribió:
Tengo a Ivanstich (o como se diga) y Martins y solo puedo poner a uno de los dos,por lo que veo Ivan fijo pero tengo la corazonada de que no va a hacer buen partido y Martins sale en la segunda y clava un golito...


Es el riesgo que vas a tener siempre... a mi personalmente me gusta más alinear a los titulares porque nunca sabes si el suplente jugará o no...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:46   Título del mensaje: Responder citando

El otro día vi el Villarreal-Sassuolo y el Submarino hizo unos primeros 60 minutos espectaculares, de lo mejor que he visto en pretemporada. Iban ganando 3-0, después llegaron los cambios y el partido quedó 3-2. Imagino que Marcelino no tocará mucho ese XI que rindió a tan buen nivel y más viendo lo que hicieron los que salieron después.

El XI ante el Sassuolo fue:

Asenjo
Rukavina - Gabriel - Musacchio - Jaume Costa
Espinosa - Trigueros - Bruno - Denis
Uche - Giovani

Ese creo que será el equipo que empezará ante el Levante con un par de dudas: Mario por Rukavina en la derecha y Cani por Espinosa. El resto parece claro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

tengo a martins creeis que aunque no sea titular tendra minutos en esta primera jornada. cuando se recupere titular fijo no crees?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinion xisk0vic.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion/sensaciones, siendo dificil adivinar cual sera el once del Levante, creo que va salir con algo asi en la jornada 1.

Jesus
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Nikos
Sissoko - Simao
Ruben - Casadesus - Ivanchistz
Barral

Apuntes:

- Podria entrar Xumetra tal vez, desplazando a Ruben al MP y entonces se jugarian un puesto Casadesus/Barral.

- Martins se espera que sea el 9 titular, salvo refuerzo a ultima hora, pero no hizo apenas pretemporada, saldra en el segundo tiempo, posiblemente.

- En la porteria casi seguro empieza Jesus de titular, aunque sus actuaciones diran si seguira o no, en detrimento de Mariño.

- Diop, se vaya o se quede, recuerdo que es baja, lo expulsaron en la ultima jornada contra el Malaga.

- No descarto que Mendilibar sorprenda a todos y si no ve a Sissoko al 100%, meta a Victor Perez.... o incluso Camarasa, ojito con este chaval que promete y apunta muy alto, tipica apuesta que te lo fichas en tu liga por el minimo y lo mismo, lo mismo... acaba siendo una ganga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 05:55   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Mycroft escribió:
Kisk0vic, tu que pálpito tienes: Jesús o Mariño?


Mi pálpito es Jesús, pero ya te digo que no esta claro a día de hoy.

Gracias ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 07:40   Título del mensaje: Responder citando


pichon1984 escribió:
tengo a martins creeis que aunque no sea titular tendra minutos en esta primera jornada. cuando se recupere titular fijo no crees?


Se trajo para eso, así que debería serlo. Hay muchas esperanzas puestas en este jugador..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 07:57   Título del mensaje: Paulista o Dorado Responder citando

¿Gabriel Paulista o Dorado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz no llega a este partido, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Tengo a Vietto y he leido que se está adaptando al equipo y tal, pero..., veis posibilidades de que tenga algunos minutos en este primer partido de liga?

Muchas gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola ! xisk0vic ....

Lo ves titular pero también recomendable a Ivanschitz?


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Garcia titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group