preload
basicPlayer

Jornada 1 F.C.Barcelona vs Elche ( Domingo 23 21:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando


Marxenis escribió:

Marxenis escribió:
Sinceramente no entiendo como la gente puede afirmar ciertas cosas a sabiendas de la situación de un jugador, puede ser para despistar o esperar a que no baje el valor de ese jugador, (cosa que ha sucedido casi -1,5 kilos menos) pero yo no entiendo las ganas de deformar la realidad.


Bueno doy mi opinión sobre el once del BarÇa para el sábado:
Bravo
Alves Bartra Mathieu Alba
Rakitic Busquets Xavi
Munir Messi Iniesta



nota ;

Para apurar diria que incluso meteria a Rafinha por Iniesta, y este retrasaria su posición quedando Xavi en el banquillo.


Aún asi Pedro ha iniciado la primera sesión de la semana con trabajo específico.


Subo el post donde predije hace dias la alineación del Barcelona, acierto pleno.
De vez en cuando viene bien sacarla a pasear un rato.
Esto va por los foreros humildes que entran a informarse que sepan que un servidor ayuda de verdad y no como otros en este hilo que han ido emborrondando informaciones a su propio beneficio.[/i]


Sí, sí, acierto pleno...si no fuera porque bartra y xavi no juegan...XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 21:23   Título del mensaje: Responder citando

3-0 buen gol de Messi, parece que ha vuelto con ganas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Q tal ha jugado Iniesta ????. 6 o 10 ????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Q tal ha jugado Iniesta ????. 6 o 10 ????


14, es el jugador que mas veces ha sacado las ansiadas 4 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:29   Título del mensaje: Re: CRISTIAN HERRERA? Responder citando


tijo87 escribió:
Ni convocado?????? Alguien sabe algo????? GRACIAS


No lo han inscrito para la Liga todavía, no intentes entender la razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:31   Título del mensaje: Responder citando


try8 escribió:
k tal esta jonathas. le tuve k meter por obligacion, ha rascado algo?


Ha luchado mucho y algún detalle, pero hoy no era el día del equipo en general. Mal partido del Elche; ya dijimos que el riesgo estaba ahí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:
Buenas pues ya esta la liga de vuelta en el Camp Nou de momento manda el Barça en el marcador con gol de Leo Messi.

No estoy pudiendo ver el partido asi que no puedo entrar en detalle de como estan jugando cada uno. Por lo que escucho en la radio muy bien Messi y Munir y tmb bien Mathieu aunque con poco trabajo y Rakitic.


Enhorabuena por la victoria, compañero

El Barça ha jugado muy bien, sabiendo aprovechar los errores del Elche y mandando en el juego incluso con 10. Messi espectacular, lo ha hecho todo facil. Y Alba es una moto. Creo que el que menos sacará será Bravo porque no ha aparecido.

El Elche mal; se ha jugado la baza de aguantar el empate con trivotazo, pero cuando el partido se ha puesto interesante (11 contra 10 aunque perdiendo) no ha sabido crear fútbol. Sólo destacaría a Rodrigues, si sigue así va a acabar siendo de lo mejor de este equipo. Horrible la defensa en general, con fallos imperdonables. Tyton ha tenido algunas buenas paradas.

PD: Las picas del Elche parecen puestas sin mucho pensar.

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2014 22:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Dani Alves una pica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:55   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
¿Dani Alves una pica?


Eso parece, aunque lo haya hecho bien el cronista no le tiene mucho aprecio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

J. Alba 1 pica? pues menos mal que a ganado 3 - 0 el Barsa, si no...
Vaya puntuaciones, peor el cronista del Eibar, menuda temporada nos espera con los cronistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Tan mal partido hizo Busquet? no vi el partido... pero he visto que dio una asistencia y supongo que contuvo bien el juego ofensivo del elche pues leo que no tuvo ocasiones, para darle una pica, tengo el mayor cenizo del mundo con los cronistas, Eneko sin puntuar y Busquet un 2.... al menos Javi Lara me dio algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 02:05   Título del mensaje: Responder citando


Atle.sin escribió:
Tan mal partido hizo Busquet? no vi el partido... pero he visto que dio una asistencia y supongo que contuvo bien el juego ofensivo del elche pues leo que no tuvo ocasiones, para darle una pica, tengo el mayor cenizo del mundo con los cronistas, Eneko sin puntuar y Busquet un 2.... al menos Javi Lara me dio algo


Hizo buen partido. un 6 clarisimo, que también merecian Alba y Alves.

Fichar jugadores del Barça es peligroso por este cronista, sobretodo por Alves, que tendrá que hacer partidos buenisimos para que le den dos picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 02:50   Título del mensaje: Responder citando


rakitic011 escribió:

Atle.sin escribió:
Tan mal partido hizo Busquet? no vi el partido... pero he visto que dio una asistencia y supongo que contuvo bien el juego ofensivo del elche pues leo que no tuvo ocasiones, para darle una pica, tengo el mayor cenizo del mundo con los cronistas, Eneko sin puntuar y Busquet un 2.... al menos Javi Lara me dio algo


Hizo buen partido. un 6 clarisimo, que también merecian Alba y Alves.

Fichar jugadores del Barça es peligroso por este cronista, sobretodo por Alves, que tendrá que hacer partidos buenisimos para que le den dos picas


Hablais de Busquets? para mí la pica esa es casi casi un regalo. Ha sido para mí el peor jugador de los 22 del terreno de juego. De hecho para mí, insisto, es la única noticia negativa para la afición culé, que Busquets sigue igual de mal. Y no solo ya por haber forzado la expulsión de Mascherano y que retiraran al chaval Rafinha en el descanso por su culpa, es que ha sido un despropósito en varias fases del encuentro, especialmente en la primera parte, la segunda parte en general ha sido correcta, de 1/2 picas.

Lo de Alba y Alves, para mí el partido de Alves era de 2 picas claras, se ha matado a trabajar y lo ha hecho casi todo bien. El partido de Alba ha sido un poco por debajo de el de Alves pero quizá también merecía las 2 picas.

Es mi opinión. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Busquets ya de por sí es un jugador que puntúa poco porque pasa muy desapercibido en su trabajo. El año pasado tenía partidos de 3 picas cuando el medio del campo se rompía y él limpiaba todos los balones pero este año parece que la cosa puede ser diferente. Como dicen arriba, ayer estaba torpe, lento, haciendo faltas tontas... Cuandio le dio la asistencia a Messi pensé ( lo tenía en el 11 ): "da igual, no pasa de una pica" y minutos más tarde la caga en la expulsión de Masche.
Lo que sí que no entiendo y nunca entenderé es lo que tiene el cronista con Jordi Alba, he visto una comparativa de recuperaciones-pérdidas de la defensa y ha sido el que más ha recuperado y si no me equivoco perdió 4 balones ( comparado con 0 de los centrales y 1 de Alves creo ) pero es que cuando sube lo hace con criterio, siempre da el pase atrás si no puede doblar y si puede asistir lo hace, el tío siempre juega con cabeza y ya van dos temporadas seguidas que lo ficho y el cronista le casca un 2 la mayoría de las veces, siendo la mitad de estas injustas, pues el año pasado a Alves por tirar 400 centros mal le ponían un 6 muchas veces. Parece que para el cronista Jordi Alba tiene que ser un correcalles, un pollo sin cabeza y que centre a donde sea para que parezca que se merece 2 picas.
Aún así, jornada muy pobre en cuanto a puntos, prácticamente los equipos que han ganado solamente se lleva algún jugador 2 y 3 picas.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando


Danimeneo escribió:

rakitic011 escribió:

Atle.sin escribió:
Tan mal partido hizo Busquet? no vi el partido... pero he visto que dio una asistencia y supongo que contuvo bien el juego ofensivo del elche pues leo que no tuvo ocasiones, para darle una pica, tengo el mayor cenizo del mundo con los cronistas, Eneko sin puntuar y Busquet un 2.... al menos Javi Lara me dio algo


Hizo buen partido. un 6 clarisimo, que también merecian Alba y Alves.

Fichar jugadores del Barça es peligroso por este cronista, sobretodo por Alves, que tendrá que hacer partidos buenisimos para que le den dos picas


Hablais de Busquets? para mí la pica esa es casi casi un regalo. Ha sido para mí el peor jugador de los 22 del terreno de juego. De hecho para mí, insisto, es la única noticia negativa para la afición culé, que Busquets sigue igual de mal. Y no solo ya por haber forzado la expulsión de Mascherano y que retiraran al chaval Rafinha en el descanso por su culpa, es que ha sido un despropósito en varias fases del encuentro, especialmente en la primera parte, la segunda parte en general ha sido correcta, de 1/2 picas.

Lo de Alba y Alves, para mí el partido de Alves era de 2 picas claras, se ha matado a trabajar y lo ha hecho casi todo bien. El partido de Alba ha sido un poco por debajo de el de Alves pero quizá también merecía las 2 picas.

Es mi opinión. Un saludo!


Soy de los que no entiende que le pasa a Busquets. No es por falta de carácter dado que lo da todo y a menudo se va por los suelos... pero tal vez este sea el peor síntoma. El mejor Busquets no necesitaba esto, leía el juego como nadie y se anticipaba a todo. Me tiene (relativamente) preocupado porqué es el único jugador al que no le he visto el cambio de chip. Ojo si sigue con este nivel porqué personalmente quede enamorado de Samper en pretemporada.

Muy bien Alves ayer, trabajando como el que más. Se le podrán reprochar muchas cosas pero nunca su entrega y su lucha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

me dan 6 kilos y poco... viendo que lo compre por3 y pico... espero que suba un poco mas y adios muy buenas, no?
jordif escribió:

Danimeneo escribió:

rakitic011 escribió:

Atle.sin escribió:
Tan mal partido hizo Busquet? no vi el partido... pero he visto que dio una asistencia y supongo que contuvo bien el juego ofensivo del elche pues leo que no tuvo ocasiones, para darle una pica, tengo el mayor cenizo del mundo con los cronistas, Eneko sin puntuar y Busquet un 2.... al menos Javi Lara me dio algo


Hizo buen partido. un 6 clarisimo, que también merecian Alba y Alves.

Fichar jugadores del Barça es peligroso por este cronista, sobretodo por Alves, que tendrá que hacer partidos buenisimos para que le den dos picas


Hablais de Busquets? para mí la pica esa es casi casi un regalo. Ha sido para mí el peor jugador de los 22 del terreno de juego. De hecho para mí, insisto, es la única noticia negativa para la afición culé, que Busquets sigue igual de mal. Y no solo ya por haber forzado la expulsión de Mascherano y que retiraran al chaval Rafinha en el descanso por su culpa, es que ha sido un despropósito en varias fases del encuentro, especialmente en la primera parte, la segunda parte en general ha sido correcta, de 1/2 picas.

Lo de Alba y Alves, para mí el partido de Alves era de 2 picas claras, se ha matado a trabajar y lo ha hecho casi todo bien. El partido de Alba ha sido un poco por debajo de el de Alves pero quizá también merecía las 2 picas.

Es mi opinión. Un saludo!


Soy de los que no entiende que le pasa a Busquets. No es por falta de carácter dado que lo da todo y a menudo se va por los suelos... pero tal vez este sea el peor síntoma. El mejor Busquets no necesitaba esto, leía el juego como nadie y se anticipaba a todo. Me tiene (relativamente) preocupado porqué es el único jugador al que no le he visto el cambio de chip. Ojo si sigue con este nivel porqué personalmente quede enamorado de Samper en pretemporada.

Muy bien Alves ayer, trabajando como el que más. Se le podrán reprochar muchas cosas pero nunca su entrega y su lucha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Venderíais a Rafinha ??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group