preload
basicPlayer

Jornada 1 F.C.Barcelona vs Elche ( Domingo 23 21:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando


Vucevic escribió:

Cesar 84 escribió:
¿que se sabe de esto? Lesion Neymar.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/22/primera/1408698354_063726.html


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/neymar-con-molestias-en-el-tobillo-izquierdo

La noticia desde luego está confirmada por la propia web oficial del Club...

Alguien con conocimientos podría aclarar si ¿un esguince de grado 1 el jueves supone baja segura para el partido de este domingo? ¿o podría llegar?

Gracias.


Hombre se lo que es , y puede llegar a jugar perfectamente , aunque lo veo complicado y yo no lo meteré..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul3 escribió:
tengo que rellenar el 11 con iturra o pasalic?

aqui comentais que puede que el ultimo sea titular, el grandino ya se que no lo va a ser, quiero asegurar aunque sea dos puntos, que me recomendais?


Te la juegas bastante con Pasalic, es un poco lo mismo que hablábamos antes sobre Rodrigues. A ambos les veo opciones de destacar, pero también existe un alto riesgo de hacer un mal partido y recibir el famoso negativo (el año pasado se lo llevó la mitad del equipo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Como ya adelante ayer, Pedro ya ha saltado al césped. Esta mañana ha hecho trabajo específico y a la tarde se unirá al grupo.

En principio lo lógico era que fuera convocado y partiría desde el banquillo pero con la lesión y la baja segura de neymar entonces tiene muchas posibilidades de entrar en el once.

Para mi con la baja de Neymar, Pedro pasa a ser bastante recomendable para el partido en el caso que vaya convocado finalmente como así parece.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba poner a PEDRO igual,pero ahora con la lesión de NEYMAR mas aun si cabe.además el partido es el domingo a ultima hora así q aun. Tiene tiempo el canario para entrenar como hoy y llegar a tope
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:

Vucevic escribió:

Cesar 84 escribió:
¿que se sabe de esto? Lesion Neymar.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/22/primera/1408698354_063726.html


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/neymar-con-molestias-en-el-tobillo-izquierdo

La noticia desde luego está confirmada por la propia web oficial del Club...

Alguien con conocimientos podría aclarar si ¿un esguince de grado 1 el jueves supone baja segura para el partido de este domingo? ¿o podría llegar?

Gracias.


Hombre se lo que es , y puede llegar a jugar perfectamente , aunque lo veo complicado y yo no lo meteré..


Viniendo de la lesión de espalda y teniendo un esguince no creo que Luis Enrique arriesgue teniendo otras opciones. Yo tampoco lo pondré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendas poner a Xavi? Yo pienso que al no estar Neymar si se confirma, el o Rafinha entraran de titulares, yo de ser Luis Enrique pondria Busquets Rakitic Xavi y arriba Iniesta Messi Pedro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, meteriais a Fayçal Fajr a pesar de jugar contra el Barca o mejor metro otro centrocampista??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando


davidtren escribió:
Una duda, meteriais a Fayçal Fajr a pesar de jugar contra el Barca o mejor metro otro centrocampista??

Gracias.


Depende de tus otras opciones. Si alguna de ellas no es muy fiable sí que me la jugaría con Fajr.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, Alves o Montoya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 05:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas mi duda esta entre faycal o chory o radoja, como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Bartra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando


gayuters escribió:
Por favor, Alves o Montoya.


Me interesa también si ponemos a Alves. Aunque yo de momento lo tengo en mi once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:
Buenas mi duda esta entre faycal o chory o radoja, como lo ves?


Si ves al Elche plantando cara, pon a Fajr.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Meterias a mosquera?? O es arriesgado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:20   Título del mensaje: Duda Portero Responder citando

Buenas tengo de porteros a Casilla y a Tyton (en principio hoy titular contra el Barça en el Nou Camp)

Por cual os decantaríais? Casilla puntua muy bien pero veo complicado el partido de hoy y Tyton puede dar buenos puntos a poco que pare y aguante un poco el resultado no?

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

http://elchedirecto.com/principal/1955-Cuatro-bajas-por-error

El #ElcheCF informa que los jugadores Víctor Rodríguez, E. Roco, Anaba y Cristian Herrera no han sido inscritos por motivos administrativos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando


espinacacd escribió:
Meterias a mosquera?? O es arriesgado.


Yo lo veo arriesgado, va a tener que ayudar mucho en defensa incluso si lo ponen en la mediapunta. No es buen partido para lucirse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando


Asprillas escribió:
http://elchedirecto.com/principal/1955-Cuatro-bajas-por-error

El #ElcheCF informa que los jugadores Víctor Rodríguez, E. Roco, Anaba y Cristian Herrera no han sido inscritos por motivos administrativos


Así es, y eso aclara algunas dudas del 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/23/primera/1408788094_598391.html

Dudas zanjadas, Pedro irá convocado y jugará. La duda ahora esta en si jugará rafinha o xabi.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 11:52   Título del mensaje: Re: Duda Portero Responder citando


MaquedaTop escribió:
Buenas tengo de porteros a Casilla y a Tyton (en principio hoy titular contra el Barça en el Nou Camp)

Por cual os decantaríais? Casilla puntua muy bien pero veo complicado el partido de hoy y Tyton puede dar buenos puntos a poco que pare y aguante un poco el resultado no?

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias!


Yo me la jugaría con Tyton, pero nadie sabe al 100% que vaya a jugar. Hay algo de riesgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 12:11   Título del mensaje: OJO! QUE NO ESTÁ NADA CLARO... Responder citando

LUIS F. ROJO. BARCELONA 23/08/14 - 10:48.
imprimeenvía
38
Luis Enrique tiene un problema con su ataque para el partido de mañana frente al Elche. En estos momentos, solamente tiene a Messi a su disposición como delantero. El último en caer ha sido Neymar, que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. No ha sido descartado, pero no parece probable que se recupere en tan poco tiempo.

La otra duda es la de Pedro Rodríguez que lleva toda la semana sin entrenarse con el equipo por una gastroenteritis. Ayer ya realizó entrenamiento de campo, pero no trabajó junto a sus compañeros. El tinerfeño podría entrar en la lista, pero no estará al ciento por ciento.

Con Luis Suárez descartado por la sanción de la FIFA, Luis Enrique tendrá que buscar soluciones para el ataque. Puede poner a Iniesta como extremo o a Rafinha por la derecha, tal y como hiciera en el Gamper del pasado lunes frente al León mexicano.

O en una decisión más arriesgada, hacer debutar a Munir. El canterano ha sido la sensación de la pretemporada, está en un momento dulce de juego y en el Gamper marcó dos goles en la segunda parte. Munir lleva toda la semana entrenándose con el primer equipo y está claro que, al menos, entrará en la convocatoria ante la ausencia de efectivos.

También podrían estar presentes en la lista Sandro y Samper que ayer realizaron el entrenamiento con el primer equipo.



Leer más: Barcelona: Messi se queda 'solo' - MARCA.com










Cangrejo escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/23/primera/1408788094_598391.html

Dudas zanjadas, Pedro irá convocado y jugará. La duda ahora esta en si jugará rafinha o xabi.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 13:37   Título del mensaje: Alba iniesta y mathieu Responder citando

Iriais con alba mathieu e iniesta??o son muchos del mismo ekipo??? En defensa tengo a wellington ,ximo navarro, raul navas .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

os la jugariais con adrian?o meteriais a iturra?es que iturra dicen que va a ser suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 13:52   Título del mensaje: Re: OJO! QUE NO ESTÁ NADA CLARO... Responder citando


marluteo escribió:
LUIS F. ROJO. BARCELONA 23/08/14 - 10:48.
imprimeenvía
38
Luis Enrique tiene un problema con su ataque para el partido de mañana frente al Elche. En estos momentos, solamente tiene a Messi a su disposición como delantero. El último en caer ha sido Neymar, que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. No ha sido descartado, pero no parece probable que se recupere en tan poco tiempo.

La otra duda es la de Pedro Rodríguez que lleva toda la semana sin entrenarse con el equipo por una gastroenteritis. Ayer ya realizó entrenamiento de campo, pero no trabajó junto a sus compañeros. El tinerfeño podría entrar en la lista, pero no estará al ciento por ciento.

Con Luis Suárez descartado por la sanción de la FIFA, Luis Enrique tendrá que buscar soluciones para el ataque. Puede poner a Iniesta como extremo o a Rafinha por la derecha, tal y como hiciera en el Gamper del pasado lunes frente al León mexicano.

O en una decisión más arriesgada, hacer debutar a Munir. El canterano ha sido la sensación de la pretemporada, está en un momento dulce de juego y en el Gamper marcó dos goles en la segunda parte. Munir lleva toda la semana entrenándose con el primer equipo y está claro que, al menos, entrará en la convocatoria ante la ausencia de efectivos.

También podrían estar presentes en la lista Sandro y Samper que ayer realizaron el entrenamiento con el primer equipo.

Leer más: Barcelona: Messi se queda 'solo' - MARCA.com


Esta noticia es de las 10 de la mañana, antes del entrenamiento. Es mas hace poco en este mismo diario deportivo sacaron esta noticia: Http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/equipos/barcelona/1408792712.html

Te rogaría que te informaras un poco mejor. Luis Enrique acaba de dar una rueda de prensa donde ha dicho que cuenta con Pedro para el partido de mañana.

Repito nuevamente tema zanjado Pedro jugará, ahora la duda está en si jugará rafinha o xavi.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 13:53   Título del mensaje: Re: OJO! QUE NO ESTÁ NADA CLARO... Responder citando


marluteo escribió:
LUIS F. ROJO. BARCELONA 23/08/14 - 10:48.
imprimeenvía
38
Luis Enrique tiene un problema con su ataque para el partido de mañana frente al Elche. En estos momentos, solamente tiene a Messi a su disposición como delantero. El último en caer ha sido Neymar, que en el entrenamiento del pasado jueves sufrió un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. No ha sido descartado, pero no parece probable que se recupere en tan poco tiempo.

La otra duda es la de Pedro Rodríguez que lleva toda la semana sin entrenarse con el equipo por una gastroenteritis. Ayer ya realizó entrenamiento de campo, pero no trabajó junto a sus compañeros. El tinerfeño podría entrar en la lista, pero no estará al ciento por ciento.

Con Luis Suárez descartado por la sanción de la FIFA, Luis Enrique tendrá que buscar soluciones para el ataque. Puede poner a Iniesta como extremo o a Rafinha por la derecha, tal y como hiciera en el Gamper del pasado lunes frente al León mexicano.

O en una decisión más arriesgada, hacer debutar a Munir. El canterano ha sido la sensación de la pretemporada, está en un momento dulce de juego y en el Gamper marcó dos goles en la segunda parte. Munir lleva toda la semana entrenándose con el primer equipo y está claro que, al menos, entrará en la convocatoria ante la ausencia de efectivos.

También podrían estar presentes en la lista Sandro y Samper que ayer realizaron el entrenamiento con el primer equipo.



Leer más: Barcelona: Messi se queda 'solo' - MARCA.com










Cangrejo escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/23/primera/1408788094_598391.html

Dudas zanjadas, Pedro irá convocado y jugará. La duda ahora esta en si jugará rafinha o xabi.

Un saludo.



esa noticia q pones es del periodico de esta mañna,osea de ayer de noche, y no esta actualizada asi q no confundas a la gente

PEDRO HA ENTRENADO HOY CON EL GRUPO Y ESTA A DISPOSICION DE LUIS ENRIQUE

de echo, lo acaba de decir tb en rueda de prensa,mientras q NEYMAR esperaran su evolucion a mañana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group