preload
basicPlayer

Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 1. Temporada 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Muy Grande Señor Angel, no es tarea facíl llevar este pedazo de juego y seguir el legado del Crack Osqui, 50 usuarios en la primera jornada esta muy bien.

Por mi parte no contaba con esta puntuación pero al final las Cordobesas me darán suerte y todo jajaja. Este año quiero dar guerra desde el principio y despues de 4 años seguidos entre los 6 primeros de la clasificación general toca ir a por el título.

Mucha suerte a todos y en especial a mis compañeros de clan, a Guti por dejarle sin cordobesas y a Iñigo que no me despego de él ni con agua caliente, vaya pesado
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR AYUDA...
CAMBIAR A GRIEZMANN POR NOLITO, QUE HACER?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:
POR FAVOR AYUDA...
CAMBIAR A GRIEZMANN POR NOLITO, QUE HACER?


Procura escribir estas cosas en el lugar oportuno, puedes ser sancionado si no lo haces.

Yo me quedo con Nolito antes que con Griezmann.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:55   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

Emyly36 escribió:
POR FAVOR AYUDA...
CAMBIAR A GRIEZMANN POR NOLITO, QUE HACER?


Procura escribir estas cosas en el lugar oportuno, puedes ser sancionado si no lo haces.

Yo me quedo con Nolito antes que con Griezmann.

PERDONA PERO ES QUE VI CUESTIONES COMO LA QUE YO HICE DE OTROS USUARIOS Y POR ESO LA CONSULTE.
GRACIAS POR LA.AYUDA Y LO TENDRE EN CUENTA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias, Comunio esta temporada también regala una cuenta PLUS PLAYER al ganador de cada jornada del CT.

Así que Pablito 13 tienes que decir el nombre de usuario y comunidad en la que quieres la cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

LA CRONICA

cronica patrocinada por PUNTO PELOTA 2.0 Y RON BARCELO.


Wo woo woo,por fin llegó por fin esta aqui la cronica del sevillaninn.Comiienza una nueva temporada del juego por excelencia del comuniio,la creacion del gran OSQUI,q este año se da un respiro q bastante tiene con ser sevillista,jaja,comienza una nueva "era"en la cual coje el mando un pedazo de jugador y mejor persona que seguro q lo hace como minimo igual de bieen,y para ayudar a dar nivel a su candidatura,tendremoos LA CRONIC semanal donde el GUTI ayudado x sus cobalodares que presentaremos en breve,le daran un toke divertido y original a la clasificacion de los 10 primeros de la clasificacion general,, sin mas dilacionn vamos a elloo..

Jeelouu jelooou,para esta primera jornada de CT,nos acompañan los grandess periodistas totalmente "impaarciales"en todos sus comentarioss,"lobo"carrasco y tomas roncero...q tal looboo como has visto este inicio de temporada?? hoola mi querido guti,pues creo q el balon es nuestro amigo,q hay q jugar al futbol,hay q pasar el balon,y que messi es dios,aunq le falto yo al lao...lobo lobito te pregunto por el CT...sisisi lo q te decia q el balon es mi amigo ya lo decia oliver...en fin,tooomas ronceroo q taal,como ves el inicio de este grandioso juegoo?ronaaldoo te quieroo,mouu eres dioos,el madrid va a ganar las 6 competicionesss..a ver si esq ya ha perdido una roncerito...q las va a ganar todas y puuntoooo,no me alteres q lloroo vivia españaaa....

en fiinn amigooss dejemos a los de pisiquiatrico,y vamos al lioo,preguntas comoo...sera capaz piterman de revalidar su titulo?conseguira GUTIGUTI superar las 5 victorias en la temporada?...habra debut triunfador al final de la misma??...conseguira el larguiruxo (boqueron21),quedar algun año x encima de GUTI..jajaja,en fin ya iremos resolviendo estas duudas,terminó la primera jornada y nos deja un primer vencedor y lider de la general,debutaante,y vaya debut,clavando su primer clavito,el señoor PABLITO,q se coloca primero de la general,con una gran victoria en la q es siempre una dificil jornada,la inicial,con muxas dudas de jugadorfes,alineaciones etc,,enhorawenaa al triunfador de la jornada,y a seguir dando guerra pq lo dificil no es llegar..es mantenerse,FELICIDADES.

No menos honores se tiene q llevar otro gran debutante como TRABUCO,q se coloca segundo de la general,con una gran alienacion q solo x un fallito de posiciiones le priva luchar por el primer puesto,enhorabuena por el gran puesto,y a ver si pueden mantener este nivel el resto de jornadas.

En la luxa x el tercer puesto,se colocan pesos pesadoos del CT,incordios comunieros,q siempre estan ahi dando la talla del gran nivel q tienen,IMM FUSIONADO e IÑIGO,grandiosos jugadores del top ten,q comienzan esta nueva temporada como la acabaron la anterior,veremos a ver si alguno de ellos muestra la candidatura fiirme parfa desbancar a piterman.
En el sexto y septimo puesto se colocan dos ineditos en estas posiciones como JOSEMAN y GALISUR, dos buenisismas alienaciones q les hacen aparecer en esta claisificacion general,en unos puestos de honor,q mantenerlos no les sera nada facill
8 de la general se coloca el gran ANGEL,q con una buena alienacion coloca su nombresito desde primera hora enntre los elegidos,veremos a ver si el encargado de llevar la "nave" hasta el final,consigue mantenerse a el mismo en ella..uhh uhh
Y x ultimoo,se colocan en el puesto nuemero 10,con la misma puntuacion,el actual campeon PITERMAN,dos "nuevos2 q meten la cabecita ahi como CHALA y MARTINELY,y GUTIGUTI(el menda)",q con 68 puntos entran en el top ten,y dejan claro,q este año tb quieren ser nombrados y dar caña en esta magnifica competicionn

Enhorabuena a toodos hayan quedado en la psoicion q sea,x participar y formar parte de esta locura q nos tiene todos los findes de semana,pendiente de la ___ de partidos q nos ofrece los equipos de primera division,jajaj,suerte para todos y animo para todas las jornadas,pq como sabemos los mas "expertos" esto es muuyyy largoo,

espero q os haya gustado,e ire mejorando jornada a jornada q tampoco hay q darlo todo la primera q os malacostumbraiiss,jaja,un saludoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja gran crónica del sevillano como siempre inmejorable en tus palabras...pero a mí me dejas tranquilo en que sino no vuelves a pisar Málaga en tu vida hdp!!!!

Enhorabuena a los de arriba y a Angel por la rapidez que le caracteriza!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande Guti!!
Gran crónica, te voy a tener que poner en plantilla esta temporada.

Como dices, empieza fuerte la temporada con los veteranos manteniendo el nivel y la llegada con fuerza de los novatos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Para ser novato no hay ido mal la cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos!

Enhorabuena al ganador de la jornada y a los demás de la parte alta. Ahora intentar mantener el nivel que es lo verdaderamente complicado.

Personalmente, empieza a restarme la ruleta, como siempre, pero nunca dejo de jugar.. JAJAJA Seguiremos intentando mejorar para subir puestos y ser nombrado en esta Crónica de Guti.

Agradecimientos a Angel por esta primera jornada, y por su gran rapidez con los puntos. A por la siguiente!

Un saludo a todos, pronto vuelven nuevas condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno si SEÑOR GUTIGUTI!!!!


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Dejo el tema abierto durante el miércoles por si hay alguna reclamación o comentario más.

Pablito 13, has ganado una cuenta plus así que tienes que decir en que comunidad lo quieres.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group