preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias elx_f
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

Marcus_leo escribió:

elx_f escribió:

Marcus_leo escribió:
Albacar es recomendable para esta año?
A nivel lesiones, edad y competencia en su puesto como anda la cosa?


La edad es un factor que está ahí, pero Albacar ahora está en buena forma y seguro que toma precauciones para evitar otra temporada nefasta. Su competencia, Cisma, es cumplidor y gusta al entrenador, pero si Edu mantiene un nivel defensivo alto (que es el punto fuerte de Cisma) aportará mucho más al equipo y al juego.
Eso sí, para mi gusto su VM es muy alto y algo de riesgo tiene la inversión.


Gracias por tu respuesta elx_f!!
El caso es que me vino de serie en el equipo y como bien comentas está todo muy caro ahora mismo y se suma que tengo en plantilla 11 defensas,9 de los cuales, son fichajes que he ido haciendo recomendados por el foro, de ahi mi duda de si vendo a Albacar podría arrepentirme.


La verdad es que viendo tu defensa aguantaría a Albacar por el momento. Como dices, te puede dar mucho y siempre hay tiempo para vender, ya que su valor sigue alto y la Liga empieza casi ya.


Viendo mi defensa que opinas? yo creo que es la linea más fuerte y con diferencia de todo mi equipo, la tendré que aligerar empezando por mascherano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando


Marcus_leo escribió:

elx_f escribió:

Marcus_leo escribió:

elx_f escribió:

Marcus_leo escribió:
Albacar es recomendable para esta año?
A nivel lesiones, edad y competencia en su puesto como anda la cosa?


La edad es un factor que está ahí, pero Albacar ahora está en buena forma y seguro que toma precauciones para evitar otra temporada nefasta. Su competencia, Cisma, es cumplidor y gusta al entrenador, pero si Edu mantiene un nivel defensivo alto (que es el punto fuerte de Cisma) aportará mucho más al equipo y al juego.
Eso sí, para mi gusto su VM es muy alto y algo de riesgo tiene la inversión.


Gracias por tu respuesta elx_f!!
El caso es que me vino de serie en el equipo y como bien comentas está todo muy caro ahora mismo y se suma que tengo en plantilla 11 defensas,9 de los cuales, son fichajes que he ido haciendo recomendados por el foro, de ahi mi duda de si vendo a Albacar podría arrepentirme.


La verdad es que viendo tu defensa aguantaría a Albacar por el momento. Como dices, te puede dar mucho y siempre hay tiempo para vender, ya que su valor sigue alto y la Liga empieza casi ya.


Viendo mi defensa que opinas? yo creo que es la linea más fuerte y con diferencia de todo mi equipo, la tendré que aligerar empezando por mascherano


Me refiero a que no tienes muchos defensas de los llamados "top", así que es buena idea tener la opción de Albacar que puede dar muy buenos frutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi comunidad Bryan Rabello. He leido que tiene muchas posibilidades de salir cedido al Elche. Sabes algo del tema? Estoy en la misma tesitura con Vinicius, aunque éste me salió en el equipo inicial

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
Ha salido en mi comunidad Bryan Rabello. He leido que tiene muchas posibilidades de salir cedido al Elche. Sabes algo del tema? Estoy en la misma tesitura con Vinicius, aunque éste me salió en el equipo inicial

Saludos


De momento sólo son rumores (y el de Rabello en concreto, hasta donde sé, procede de Chile y no de Elche), aunque ambos jugadores (como bastantes más) gustaban al Elche al inicio de verano. La operación prioritaria a día de hoy es buscar al sustituto de La Roca con el dinero recibido. Los puestos de ataque están bastante mejor cubiertos.

De todas formas, por lo que vale ahora te la puedes jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Manu Herrera niega que quiera marcharse del conjunto ilicitano



Diario Información, hoy:

"El portero del Elche Manu Herrera negó ayer que se esté planteando una salida del conjunto ilicitano. El guardameta reconoció que mantuvo una charla con el técnico, Fran Escribá «pero fue una conversación privada que no tuvo nada que ver con lo que se ha publicado. Es falso que me quiera ir», afirmó el meta madrileño.

El guardameta franjiverde señaló que en los dos años que lleva en el conjunto ilicitano «nunca he pedido nada, ni he dicho a nadie que me quiera ir. De hecho, mi representante, al final de temporada, me comentó que había interés por mí, pero mi respuesta siempre ha sido la misma: aquí estoy a gusto».

Manu Herrera se ve «con mejores sensaciones y con más confianza» que en las dos temporadas anteriores. El portero indicó que la decisión de la titularidad «es del entrenador, pero yo me encuentro fuerte, mejor que antes y con la ilusión de jugar. Estoy convencido de que vamos a llegar muy bien al primer partido de Liga contra el Barcelona. Ahora llevamos mucha carga de trabajo, pero la semana que viene bajará y estaremos mejor»."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigues esta en mi mercado lo puedo fichar por su VM, ¿recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 18:28   Título del mensaje: Responder citando


euris escribió:
Rodrigues esta en mi mercado lo puedo fichar por su VM, ¿recomendable?


Sin duda, adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chavales!
Como veis a cristian herrera para esta temporada? titular o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando


niupid6 escribió:
Buenas chavales!
Como veis a cristian herrera para esta temporada? titular o no?


Pues parece que empezará de titular Jonathas, así que Cristian quedará más como apuesta a medio plazo. Debería tener minutos en las segundas partes, pero ya hemos comentado antes que sin marcar no le suelen puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

He fichado sin querer a Carlos Sanchez pensando que sería pieza clave...es segura su venta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe del interés que había en el delantero rodri, ex del Almería??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando


MessiasTOP escribió:
He fichado sin querer a Carlos Sanchez pensando que sería pieza clave...es segura su venta?


Sí, véndelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
Que se sabe del interés que había en el delantero rodri, ex del Almería??


De momento no hay nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 01:11   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

MessiasTOP escribió:
He fichado sin querer a Carlos Sanchez pensando que sería pieza clave...es segura su venta?


Sí, véndelo.


No hay ni una mínima posibilidad de que se quede? Vaya fail
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Partido amistoso: Levante 0 - 0 Elche



Diario Información, hoy:

"El Elche empató sin goles ante el Levante, en el Ciutat de Valencia, en el encuentro de presentación del conjunto granota. Los franjiverdes aprobaron con nota en la faceta del juego defensivo y mantuvieron muy bien su estructura en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos. Pero a los ilicitanos les sigue costando crear peligro en ataque y, aunque mejoraron un poco en el segundo tiempo, apenas pusieron en aprietos la portería rival.

Fran Escribá siguió haciendo pruebas y de salida situó a Enzo Roco junto a Lombán en el centro de la zaga, acompañados por Damián y Domingo Cisma. El doble pivoto Mosquera-Pasalic gana enteros para comenzar la Liga en el Camp Nou a la espera de la llegada de un sustituto de Carlos Sánchez. Ante las ausencias de Coro, a quien dio descanso el técnico, el preparador franjiverde situó a Aarón, Álvaro y Fajr en la linea de tres mediapuntas y al brasileño Jonathas como referencia.

La primera parte resultó bastante insulsa y anodina y ningún de los dos equipos fue capaz de generar ocasiones de gol. Aarón fue el más incisivo del Elche, con dos disparos que tampoco crearon mucho peligro. En defensa, el Elche estuvo bastante bien y apenas dejó al Levante crear ocasiones sobre la meta de Manu Herrera, que sólo tuvo que intervenir en un despeje de puños.

Cuando se cumplió el minuto 60 y como está siendo habitual, Escribá comenzó a mover el banquillo e intentó darle más presencia al juego ofensivo dando entrada Garry Rodrigues y a Adrián, que se situó en el doble pivote junto a Mosquera, y Pasalic adelantó su posición a la mediapunta. Edu Albacar también sustituyó a Domingo Cisma, con quien mantiene una bonita pugna por un puesto en el lateral izquierdo. En la recta final entraron Cristian Herrera, Christensen, Víctor Rodríguez, Anaba y José Ángel.

Álvaro tuvo una buena ocasión para adelantar a los franjiverdes, pero su disparo lo detuvo Mariño.
En el segunda parte, el Elche dio un pequeño paso adelante, pero fue insuficiente para poner en aprietos la meta granota.
Al final del encuentro, empate sin goles y un encuentro que deja en el lado bueno la seriedad y la disposición táctica de los ilicitanos; y en el déficit la carencia de pegada y de un juego fluido para llegar arriba.

Fue un test ante un Primera División del que Escribá debe sacar conclusiones de cara al comienzo de competición. Queda más de una semana para iniciar la Liga y todos los equipos están todavía en pleno proceso de rodaje. Elche y Levante lo corroboraron."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 07:50   Título del mensaje: Responder citando


MessiasTOP escribió:

elx_f escribió:

MessiasTOP escribió:
He fichado sin querer a Carlos Sanchez pensando que sería pieza clave...es segura su venta?


Sí, véndelo.


No hay ni una mínima posibilidad de que se quede? Vaya fail


Hasta que no se firme el contrato todo es posible, pero yo lo daría por perdido. De todas formas, esto es lo último... por si quieres esperar hasta que se oficialice.
Sólo te digo que el dorsal 6, que se lo había reservado el colombiano, ya lo usó ayer Mosquera.

«La Roca» sigue sin cerrar su culebrón...

Diario Información, hoy:

"Cuando parecía que ayer iba a ser el día definitivo en el que el Aston Villa anunciara el fichaje de Carlos «La Roca» Sánchez, la operación sigue sin cerrarse. Incluso el centrocampista colombiano viajó a Birmingham para pasar el reconocimiento médico, pero todavía no está cerrado este auténtico culebrón del verano.

El club inglés está dispuesto y ha aceptado pagar una cantidad que ronda los 4,5 millones de libras, unos 5,6 millones euros para que «La Roca» juegue en Villa Park, pero, según informan desde Inglaterra, la empresa Array Europe BV, que tiene los derechos del jugador, está tensando la cuerda y sólo está dispuesta a ceder el 33% de los mismos, algo que no está dispuesto a aceptar la entidad británica.

El planteamiento de la agencia es similar al que firmó con el Elche el verano pasado. Al club ilicitano sólo le cedió el 50% de los derechos económicos a cambio de 1.575.000 euros y puso una cláusula federativa de «sólo» dos millones. La entidad franjiverde aceptó porque el colombiano estaba cerca de firmar con el Sevilla, pero, en esta ocasión, de momento, el Aston Villa no está por la labor.

De todas formas, se espera que en breve se puedan limar esas diferencias y, finalmente, Carlos Sánchez pueda firmar con el conjunto inglés. La fumata blanca podría ser hoy, aunque en las negociaciones nunca se sabe. No obstante, el técnico de «los villanos», Paul Lambert, quiere tener a Carlos Sánchez para el encuentro del sábado ante el Stoke City, pero parece que va a ser bastante complicado.
Mientras tanto, en el Elche nadie se pronuncia porque no pueden hacerlo. En el club ilicitano consideran que es el jugador quien se quiere marchar y si paga la cláusula no lo pueden retener. De esta forma, la entidad franjiverde tendría una baza a su favor en la supuesta reclamación de la empresa valenciana «Eventos Petxina» para cobrar de la operación."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, venia a preguntar por enzo roco y Víctor Rodrigues. Serán titulares? Creéis q pueden puntuar bien???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tras la titularidad de ayer se espera que Manu sea el titular en liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Que grande eres Elx! Vaya currazo de post! Ahi va mi pregunta...qué tal estuvo Faýçal y Rodrigues anoche? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:01   Título del mensaje: Responder citando


davidlc escribió:
Hola, venia a preguntar por enzo roco y Víctor Rodrigues. Serán titulares? Creéis q pueden puntuar bien???


Ambos son apuestas a corto-medio plazo. Creo que tienen buena pinta y pueden puntuar bien si se adaptan correctamente, aunque me parece más interesante Víctor ya que aunque no sea titular puede ser un recambio habitual. Además, su VM es bajo.
Y la verdad es que la pareja Lombán-Enzo lo hizo muy bien ayer, veremos cómo evoluciona el chileno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:04   Título del mensaje: Responder citando


xavi-7 escribió:
Hola, tras la titularidad de ayer se espera que Manu sea el titular en liga?


Desde luego Manu Herrera está muy enchufado ahora mismo, pero no está todo dicho todavía puesto que seguramente Tyton tendrá ocasión de responder este fin de semana en Tenerife. Después de ese partido creo que podremos sacar mejores conclusiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando


Tonipw escribió:
Que grande eres Elx! Vaya currazo de post! Ahi va mi pregunta...qué tal estuvo Faýçal y Rodrigues anoche? Gracias!


Fayçal estuvo algo apagado, como el resto del equipo en tareas ofensivas. Fue un partido bastante disputado y se hizo difícil encontrar espacios para explotar su calidad.

Rodrigues se mostró poco durante los minutos que disputó, pero recordemos que venía con algunas molestias e incluso se habló de que no jugaría nada ayer.

Ambos deben ser importantes este año si no pasa nada raro.
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! Los seguidores del elche como habeis visto a Enzo Roco en un partido completo?? creo k es muy bueno y k el puesto de pelegrin es suyo(opinion personal) pero k me decis los k seguis al elche??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola elx_f k tal estuvo Jonathas ?? Se espera k sea importante este año ??? Saludossss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 2 de 92



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group