preload
basicPlayer

Wellington Silva o López Silva????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 16:03   Título del mensaje: Wellington Silva o López Silva???? Responder citando

Muy buenas, compañeros...

Supongo que estoy como casi todo el mundo a estas fechas, con el equipo medianamente formado y en números rojos, por lo que tengo que desprenderme de algunos de mis activos:(

Entre otras ventas tengo que decantarme por uno de los dos Silvas... ambos extremos de sus equipos y supuestos titulares de sus respectivos equipos:

Wellington Silva (VM: 2,250,000 - U.D. Almería)
o
López Silva (VM: 2,310,000 - Córdoba C.F.)

El corazoncito me dice que me quede con Wellington (soy socio abonado del Almería), pero no he visto jugar a ninguno, así que si alguien tiene referencias de ellos de haberlos visto jugar en segunda, agradecería un poquito de ayuda...

Un abrazo machote para ellos y un besito en la frente para ellas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Wellington (en parte porque también soy de la UDA jajaja). Esta pretemporada ha de dado buenas sensaciones además que viene a sustituir a Aleix y Francisco casi seguro que le dará la titularidad desde el inicio. A ver i nos da muchas alegrías en el Mediterráneo y vamos UDA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Wellington loco!!!

Yo tampoco lo he visto y también soy abonado de la UDA, ir al mediterraneo y ver tu -2 clarísimo por cambio en el 55 no tiene precio... jajajajajaj

Igual que tampoco tiene precio ver tus 14 puntos con partidazo y golito del brasileño!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Quien es el centrocampista titular del Almeria Jonathan Zongo o Wellington Silva??Ayuda gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group