preload
basicPlayer

Se busca oráculo para comunidad exigente

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 14:41   Título del mensaje: Se busca oráculo para comunidad exigente Responder citando

Tenemos una plaza vacante en una comunidad consolidada, activa y altamente competitiva con 4 años de antigüedad. Somos 15 usuarios. Campeonatos internos (Champion, Euroleague, C. Rey, C. Parejas...). Primas bajas. Grupo de Was exclusivo para temas de comunio y fútbol. Hay plusplayers. Muy buen rollo y diversión.
Buscamos un jugador con mucha experiencia a poder ser oráculo o con una alta graduación de mensajes en el foro (1a división mínimo). Abstenerse nuevos o inexpertos. El candidato pasará un filtro antes de poder acceder a la comunidad para asegurar su viabilidad. Empezaria con un equipo al azar y 20 millones. Los interesados dejen una presentación e intenciones en el post así como su n° de telf en el siguiente mail (únicamente para Was y sólo para contactar con los elegidos) ivanzamo@live.com
Saludos. Te esperamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

La idea principal y lo q buscamos en nuestra comunidad es alguien curtido en el juego, q entienda de jugadores y q busque competitividad. Yo juego a esto desde hace 6 años y OS aseguro q es la mejor comunidad en la q he jugado. Ya hemos tenido alguna intentona de gente q entro pero no estaban a la altura. Solo dejamos tu correo si estas dispuesto a dar guerra y no dejarnos tirados. Si tienes experiencia, controlas los movimientos de mercado y te apasiona este juego, esta es tu comunidad, pasaras grandes ratos. Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

No es necesario q seas oráculo, estos ya están muy ocupados, nos vale con lo q hemos dicho anteriormente: seriedad, conocimientos en la materia y q sea participativo.Animaros q cerramos casting, solo una plaza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy Juanjo,usuario de esta Comunidad...¿Ningun "pez gordo" que quiera competir de verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2014 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Llevo en esto 2 años, ambos campeón con más de 300 puntos sobre el segundo, 2 veces campeón de apuestas, este año campeón de copa y el pasado subcampeon, tambien campeón de comunio 2014 y en apuestas, el unico requisito que no cumplo es el de post en este foro porque la ayuda de la gente sirve de poco.
Mi correo Antonioddg@yahoo.es. Numero movil lo doy si se me confirma, no me gusta q rule por la red. Espero vuestra respuesta con vuestras intenciones y reglas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Si ya no necesitais a nadie podiais decirlo y asi uno no espera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando


Antonioddg escribió:
Si ya no necesitais a nadie podiais decirlo y asi uno no espera

Tienes razón, disculpas.... Comunidad completa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group