preload
basicPlayer

Lesion Finnbogason y Zurutuza, varias semanas de baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 18:54   Título del mensaje: Lesion Finnbogason y Zurutuza, varias semanas de baja Responder citando

Alfred Finnbogason y David Zurutuza podrían estar varias semanas de baja, al confirmarse ayer que el ariete sufrió ante el Aberdeen una luxación de su hombro derecho y el centrocampista un fuerte hematoma que podría ocultar una rotura de fibras. Zaldua, con un fuerte golpe, tampoco participó en el ensayo.
Finnbogason fue sometido a un estudio radiológico en Aberdeen que descartó lesiones óseas asociadas, pero esa luxación es suficiente para apartarle un tiempo de los terrenos de juego. La próxima semana será revisado en San Sebastián y se estimará aproximadamente el periodo de baja.
Sin viaje a Inglaterra
El islandés y Zurutuza se suman a Carlos Vela y Jon Gaztañaga, los dos jugadores que se quedaron en San Sebastián, en la lista de bajas de Jagoba Arrasate. Los cuatro, a la espera de la evolución del golpe de Zaldua, se perderán los atractivos amistosos que la Real va a disputar mañana, en Newcastle, y el martes, nada más y nada menos que en Stamford Bridge frente al Chelsea.
Al tener programados estos dos partidos desde hace tiempo, la expedición txuriurdin a Aberdeen no regresó ayer a San Sebastián, sino que permaneció en la ciudad escocesa, desde donde hoy por la tarde pondrá rumbo a Newcastle. Mañana jugará a las 13.30 horas en el Direct Sports Arena, el lunes por la tarde se desplazará a Londres, el martes disputará ese partido ante los de José Mourinho a las 20.45 hora española.

http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/equipos/real_sociedad/1407589458.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza lesionado??? No me lo creo.....
Vaya ruina de jugador, todos los años igual, más tiempo lesionado que jugando. Ale, vendiendo pero a la orden de YAAAAAA!! (500.000 le saco, ya ha hecho su papel está temporada)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Dice "podria tener" tambien podria no tener nada y que simplemnte fuera un ematoma... vamos q no lo saben y la mejor manera de llamar la atencion es ser alarmista... estilo marca (prensa rosa y amarilla mezclada xa hacer este nuevo periodismo deportivo ). En fin esperemos q no tengan razon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

http://www.realsociedad.com//document/view/spa/169/177488/abuztuaren-8ko-osasun-partea

Alfred Finnbogason: ha sufrido una luxación anterior traumática de su hombro derecho. El estudio radiológico realizado en Aberdeen no objetiva lesiones óseas asociadas. La semana próxima efectuaremos nuevas exploraciones complementarias para establecer el pronóstico definitivo. El jugador inicia tratamiento de fisioterapia.

Joseba Zaldua: realiza entrenamiento personalizado y tratamiento de fisioterapia como consecuencia de una contusión muscular en su muslo izquierdo.

David Zurutuza: presenta un hematoma intra y extramuscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Realiza tratamiento de fisioterapia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group