preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 14:49   Título del mensaje: Responder citando

En el sorteo de equipo me tocaron 2 porteros que madre mía..
Diego Lopez y Bravo.

A Diego lo puse ya en el mercado para venderlo porque se va, pero con Bravo esta la incertidumbre de que Ter sea el titular.

Tengo que buscar otro portero ya que es como si no me hubiera tocado uno,¿Aguantarías a Bravo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente, veis a Jordi Alba como un buen fichaje? He pujado por él pero tengo muchas dudas dados los 4.2 kilos que vale.

¿Me lo recomendáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais el fichaje de neymar??? Mi ekipo ahora mismo es:

Asenjo/juan carlos

Gaya-babin-balenziaga-mauro dos santos

Fede cantabia-vitolo-cherysev-juan dominguez-morales-victor perez

Santi mina-luis alberto-uche-jonathas

Me kedan 23 millones y no se si esperar a messi o pujar 13-14 kilos por neymar y reforzar alguna otra linea...

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir Suarez en mi comunidad, es un jugador q me encanta.
Veis recomendable el fichaje desde ya?
Juego con 20 kilos y sin primas
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi equipo, tengo a iraizoz y a bravo como porteros. Necesito tener dinero para fichar un delantero. uno de mi comunidad me da 2,8 por bravo, lo venderiais?

os quedariais con rakitik? sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Noticias sobre Neymar.?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo oferta de computer por Stegen el cual fiche para especular y creo q me va a costar un ojo de la cara la verdad.. creeis que su valor va a bajar como lo viene haciendo o aun hay posibilidad de q suba algo. Me costó casi 3,5 y tengo oferta de 2,5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:29   Título del mensaje: Responder citando


darta011 escribió:
Acaba de salir Suarez en mi comunidad, es un jugador q me encanta.
Veis recomendable el fichaje desde ya?
Juego con 20 kilos y sin primas
Gracias


Si le quitan la sanción Viernes, fichalo!!! Bota de oro, metió 28 goles en el Arsenal...en el Barça con Iniesta, Xavi, Rakitic...se va a hinchar. Va a estar en el top5 de jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando


Tazlex escribió:
En el sorteo de equipo me tocaron 2 porteros que madre mía..
Diego Lopez y Bravo.

A Diego lo puse ya en el mercado para venderlo porque se va, pero con Bravo esta la incertidumbre de que Ter sea el titular.

Tengo que buscar otro portero ya que es como si no me hubiera tocado uno,¿Aguantarías a Bravo?


A Bravo solo me lo quedaría si tienes la posibilidad de fichar a Ter Stegen ya que no se sabe cual será el titular y solo tener a uno de los dos es un riesgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando


Jose_AL escribió:
Actualmente, veis a Jordi Alba como un buen fichaje? He pujado por él pero tengo muchas dudas dados los 4.2 kilos que vale.

¿Me lo recomendáis?


Veo que al final te lo has llevado me parece un gran fichaje, es un jugador muy vertical y que le encanta subir la banda aunque sin descuidarse en labores defensivas eso hace que suela ser bien puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando


Dancip9 escribió:
Me recomendais el fichaje de neymar??? Mi ekipo ahora mismo es:

Asenjo/juan carlos

Gaya-babin-balenziaga-mauro dos santos

Fede cantabia-vitolo-cherysev-juan dominguez-morales-victor perez

Santi mina-luis alberto-uche-jonathas

Me kedan 23 millones y no se si esperar a messi o pujar 13-14 kilos por neymar y reforzar alguna otra linea...

Muchas gracias


Pienso que Neymar te iria bastante bien para mejorar tu delantera y te ahorras unos millones y la espera hasta que salga Messi, y con esos millones puedes reforzar otras posiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando


JPN escribió:
Viendo mi equipo, tengo a iraizoz y a bravo como porteros. Necesito tener dinero para fichar un delantero. uno de mi comunidad me da 2,8 por bravo, lo venderiais?

os quedariais con rakitik? sera titular?


Si que lo haría ya que Iraizoz te asegura la titularidad y 2,8 millones es un buen precio por un portero que no se sabe si será titular o no.
A Rakitic si que me lo quedaría, pienso que será titular la mayoría de partidos y en los que no saldrá desde el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:
Noticias sobre Neymar.?


Nada oficial de momento, el jugador sigue de vacaciones si no me equivoco se incorpora esta semana al equipo.
El otro dia escuche unas declaraciones del mismo Neymar diciendo que trabajará para estar en el Gamper, aunque como digo nada oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:49   Título del mensaje: Responder citando


breyner escribió:
Tengo oferta de computer por Stegen el cual fiche para especular y creo q me va a costar un ojo de la cara la verdad.. creeis que su valor va a bajar como lo viene haciendo o aun hay posibilidad de q suba algo. Me costó casi 3,5 y tengo oferta de 2,5


Pues lo normal es que al ser un portero que no se sabe si será titular no tenga un valor muy elevado pero la verdad es que en tema de mercado no me meto porque no se muy bien como funciona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando


El_pep92 escribió:

darta011 escribió:
Acaba de salir Suarez en mi comunidad, es un jugador q me encanta.
Veis recomendable el fichaje desde ya?
Juego con 20 kilos y sin primas
Gracias


Si le quitan la sanción Viernes, fichalo!!! Bota de oro, metió 28 goles en el Arsenal...en el Barça con Iniesta, Xavi, Rakitic...se va a hinchar. Va a estar en el top5 de jugadores


Exactamente si le rebajaran la sancion me pareceria un grandisimo fichaje pero teniendo esa incertidumbre no se si me gastaria tanto dinero en un jugador si jugais sin primas, ya que puede que te gastes la pasta y si no le rebajas la sancion pierdes el dinero para reforzar tu equipo y no tendrias a Suarez hasta Octubre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 18:01   Título del mensaje: MESSI SI o NO Responder citando

Tengo un equipo con:
Irureta-fontas,wellinton,nico karabelas-abel gomez, feghouli, dani garcia,iborra, michel herrero-Messi,Piatti,Deulofeu. Y 4.5millones
Mi duda es si solo quedan dos con 10 millones y los demás sin dinero. VENDO A MESSI POR 24 AL COMPUTER Y ME BUSCO OTRA GENTE?
Han salido ya, koke,bale,neymar,cristiano,kroos,iniesta.
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, merece la pena hacerse con Adriano?, o no será titular éste año?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena fichar a Xavi ? Será más suplente que titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Que acemos con alves lo vendemos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:

Jose_AL escribió:
Actualmente, veis a Jordi Alba como un buen fichaje? He pujado por él pero tengo muchas dudas dados los 4.2 kilos que vale.

¿Me lo recomendáis?


Veo que al final te lo has llevado me parece un gran fichaje, es un jugador muy vertical y que le encanta subir la banda aunque sin descuidarse en labores defensivas eso hace que suela ser bien puntuado.


Como nadie comentaba, al final dejé la puja. Me lo he llevado por cien mil euros más de su valor de mercado, o sea, como mejor me lo podía llevar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 21:56   Título del mensaje: Re: MESSI SI o NO Responder citando


borjamj escribió:
Tengo un equipo con:
Irureta-fontas,wellinton,nico karabelas-abel gomez, feghouli, dani garcia,iborra, michel herrero-Messi,Piatti,Deulofeu. Y 4.5millones
Mi duda es si solo quedan dos con 10 millones y los demás sin dinero. VENDO A MESSI POR 24 AL COMPUTER Y ME BUSCO OTRA GENTE?
Han salido ya, koke,bale,neymar,cristiano,kroos,iniesta.
GRACIAS


Yo a Messi no lo vendería por nada, es un jugador que te garantiza mas de 200 puntos casi seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola, merece la pena hacerse con Adriano?, o no será titular éste año?, gracias.


Adriano nunca ha sido titular, solo en lesiones,sanciones o rotaciones y este año seguirá siendo así. A mi personalmente es un jugador que como fondo de armario me gusta ya que cuando juega suele puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 22:00   Título del mensaje: Responder citando


paca_xxx escribió:
Merece la pena fichar a Xavi ? Será más suplente que titular? Gracias


En principio Xavi será mas suplente que titular eso si jugará muchos partidos, y es un jugador que puntua bien y su precio no es muy elevado. Yo lo ficharía pero como fondo de armario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando


espinacacd escribió:
Que acemos con alves lo vendemos??


Os gusta poco leer eee, en la pagina anterior esta contestada la misma pregunta.
En definitiva si vendelo ya que se le busca salida y aunque se quedara no se le puntua nada bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 22:45   Título del mensaje: ter stegen titular en liga Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 3 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group