preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 00:29   Título del mensaje: Responder citando


mipegra escribió:
Recomendais el fichaje de Pedro por poco más de 3 kilos? Tengo a Vietto y a Vela en mi equipo, pero me falta un tercer delantero de garantías como estos dos. Un saludo.


Si buscas un delantero de garantías Pedro no es lo que buscas, no será titular en muchos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 00:34   Título del mensaje: Responder citando


Pause escribió:
A quien venderiais entre Iniesta y Rakitic??? O venderiais a Aduriz?

Ya tengo a Alba y Neymar y no quiero a mas del barça.

Gracias.


Difícil decisión, ahora mismo ninguno es un valor seguro. Las rotaciones merman su rendimiento para Comunio además de no estar haciendo un gran temporadon.
Creo que me quedaría con Iniesta porque tiene un valor menor, por lo que vale Rakitic puedes conseguir mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 00:39   Título del mensaje: Responder citando


SSMSagaz escribió:
Que ocurre con Mathieu?? Ya me he comido varios roscos por su culpa.. Parece que ha perdido bastante protagonismo, a partir de ahora rotata mucho mas? Porque para lo que vale me hago con otro que sea titular indiscutible


Yo como bien dices, para lo que vale me buscaría a otro que siempre fuese titular. Mathieu hasta hace poco lo era pero con Luis Enrique las rotaciones son así y no sabes cuando te comerás un 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 00:53   Título del mensaje: Responder citando


felipellg2 escribió:
Hola! Una peguntita...

Entre pique y Pepe a quien te quedarias??

Mil graciass


Creo que me quedaría con Pepe por su regularidad y que es siempre titular. Piqué lleva buena racha y si siguiera así siempre igual me decantaría por él pero en cualquier momento puede perderse algún partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, ha salido en mi mercado Montoya, alguna razon para hacerme con el ? (cesion a un equipo de la liga, hacerse un hueco en el equipo...) o dejarlo pasar mejor?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando


mipegra escribió:
Recomendais el fichaje de Pedro por poco más de 3 kilos? Tengo a Vietto y a Vela en mi equipo, pero me falta un tercer delantero de garantías como estos dos. Un saludo.

Yo tengo exactamente lo mismo que tu en la delantera y me va muy bien jajajaja #ahilodejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando


tuurko69 escribió:

mipegra escribió:
Recomendais el fichaje de Pedro por poco más de 3 kilos? Tengo a Vietto y a Vela en mi equipo, pero me falta un tercer delantero de garantías como estos dos. Un saludo.

Yo tengo exactamente lo mismo que tu en la delantera y me va muy bien jajajaja #ahilodejo

Yo pienso que Pedro por el precio que tiene puede ser una buena apuesta.
Pedro está en un buen momento de forma,y si lo comparamos con jugadores de valor similar que juegan en equipos inferiores,Pedro tiene mas posibilidades de marcar goles aun saliendo desde el banquillo por jugar en el equipo que juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:

VCF/BLAI escribió:
Como esta Neymar ?

Gracias compañeros


Parece que bien, ayer jugó un amistoso. Para la siguiente jornada no debería tener problema.


Gracias compañero !

Feliz Navidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 20:12   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:
Buenos dias, ha salido en mi mercado Montoya, alguna razon para hacerme con el ? (cesion a un equipo de la liga, hacerse un hueco en el equipo...) o dejarlo pasar mejor?
Muchas gracias!


De momento si se va parece que los interesados están fuera de España. Si se queda quizás juegue algún partido como vimos el otro día, pero era el segundo partido que jugaba esta temporada en Liga. No creo que le quite el puesto a Alves porque Luis Enrique apenas ha confiado en él incluso cuando en brasileño ha sido baja.
Yo no veo razones para invertir en su fichaje, mucho tendría que cambiar la cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Suárez por 10 kilos y negredo. Como veis el cambio? Me arrepentiré de haberlo cambiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 23:54   Título del mensaje: Responder citando


makaay1 escribió:
Acabo de vender a Suárez por 10 kilos y negredo. Como veis el cambio? Me arrepentiré de haberlo cambiado
No se las condiciones particulares de tu liga, pero en principio te diria que le has dado un palo de ordago a tu compañero, Suarez es un fracaso en comunio salvo que cambie la situacion radicalmente. Le sacas 22M (que es lo que vale Messi), vaya cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en mi equipo overbooking en defensa y una deuda de 5 kilos. A kien venderiais, pensando en que me quiero quedar con 4. Laporte, Miranda, Pique, Musacchio, Mario Gaspar, David Navarro y Naldo. Pique merece la pena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando


JGM1981 escribió:
Tengo en mi equipo overbooking en defensa y una deuda de 5 kilos. A kien venderiais, pensando en que me quiero quedar con 4. Laporte, Miranda, Pique, Musacchio, Mario Gaspar, David Navarro y Naldo. Pique merece la pena?


Pique ha recuperado importancia en el equipo, si a Luis Enrique no le da por dejarlo en el banquillo puede dar bastantes puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

El Stoke City quiere a Sergi Roberto

Según publica el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Stoke City quiere incorporar al azulgrana Sergi Roberto este mismo mercado de invierno. El centrocampista de Reus no está teniendo muchos minutos esta temporada a las órdenes de Luis Enrique y una salida rumbo a la Premier podría arreglar la situación.



http://www.sport.es/es/noticias/barca/stoke-city-quiere-sergi-roberto-3801241
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2014 13:03   Título del mensaje: pique o mathie Responder citando

Ha salido pique en mi comunidad que me gusta la reacha q lleva y va a masa mathie lo tengo desde el principio y me parecia unos de los centrales q mas puntos daria. tengo 3k vendo a mathie e intento el fichaje de pique??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

expertos del barcelona que me decis de iniesta este año? lo ficho por su valor de mercado o a muniain? ninguno de los dos estan muy finos... gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iraizoz y Herrerin y salio C.Bravo harías el cambio?¿
Que portero te parece mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2014 23:38   Título del mensaje: Re: pique o mathie Responder citando


muerte7777 escribió:
Ha salido pique en mi comunidad que me gusta la reacha q lleva y va a masa mathie lo tengo desde el principio y me parecia unos de los centrales q mas puntos daria. tengo 3k vendo a mathie e intento el fichaje de pique??


Mathieu hasta hace unas jornadas era el más fijo, ahora mismo parece que Piqué a recuperado gran parte de la titularidad. Con Luis Enrique no sabremos que pasará mañana pero hoy día parece más adecuado Piqué.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando


javili100 escribió:
expertos del barcelona que me decis de iniesta este año? lo ficho por su valor de mercado o a muniain? ninguno de los dos estan muy finos... gracias!


Ninguno de los dos está muy alla, pero puestos a elegir me quedaría con Iniesta, esperemos que recupere un buen nivel. Si es por su valor de mercado no arriesgas mucho por si sale mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando


JNovoa86 escribió:
Tengo a Iraizoz y Herrerin y salio C.Bravo harías el cambio?¿
Que portero te parece mejor?


Tengo a Iraizoz en una Comunidad y prefiero a Bravo, creo que le cuesta menos puntuar bien y en cuanto hace una buena intervención suma puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Felices fiestas a todos los primero.

Fiche a Adama Traore pensando en este mercado de invierno, se sabe algo de algun interes de algun equipo de la liga española?

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Tengo a Nolito y me venden a Suarez... Haríais el cambio? Me quedaría con Suarez y Neymar...

Como lo veis?

Gracias y Feliz Navidad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Q jugador veis más aconsejable para comunio? Neymar o Suárez? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Neymar. Es el 3er jugador que mas puntos por partido lleva detras de CR7 y messi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!
Merece la pena vender a Trashorras para fichar a Busquets?!
La verdad es que el capitán del Rayo este año no está muy fino y corre el rumor de que Jémez posiblemente lo siente para dar paso a Jozabed...qué me recomendáis?? Tengo muchas dudas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 94 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group