preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 23:08   Título del mensaje: Responder citando


Yago Walo escribió:
Merece la pena deshacerse de Segio García y Cabral para fichar a Neymar?


Yo no lo haría,Sergio es de lo mejorcito del comunio y Cabral también lo esta haciendo bien hasta ahora.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido alves en mi comunidad. Si lo ficho es pensando q se puede revalorizar y sacarme algo de dinero xq parece q muy bien puntuado no esta. Q hago? Gracias
Volver arriba
pepakoss
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 147
MensajePublicado: 17 Dic 2014 02:48   Título del mensaje: Responder citando


JaimeJoya escribió:
Ha salido alves en mi comunidad. Si lo ficho es pensando q se puede revalorizar y sacarme algo de dinero xq parece q muy bien puntuado no esta. Q hago? Gracias


Es una lacra tanto para el barsa cómo para el juego. Yo lo tuve y ya lo he vendido en mis dos cuentas.
Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:06   Título del mensaje: Sergi Roberto y Montoya Responder citando

Hola,
Fiché a Sergi Roberto y a Montoya hace unas semanas para ver si por casualidad se iban cedidos o traspasados este mercado invernal a un equipo de la liga española. Pero ahora necesitaría vender a a Sergi Roberto para no tener que vender a otro jugador de más prestigio y así dejar de estar en números rojos..
Yo sigo al Barça a diario, pero sobre esto no se escucha nada.. alguien tiene las más remota idea de si Sergi Roberto se quedará sí o sí en el Barça este mercado invernal y no se irá a un equipo cedido hasta final de temporada para encontrar los minutos que no tiene aquí?
Si hubiera alguna posibilidad intentaría no venderlo..

Muchas gracias!!
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando


asin11 escribió:
Hola tengo a Pedro Jordi Alba y Busquets y ha salido hoy Rakitic , me planteo ficharlo y vender a Pedro.

¿Qué opinais?
Gracias.


Rakitic tiene un precio elevado para el rendimiento que esta dando hasta ahora pero Pedro está casi peor por la falta de minutos y buen juego. Si te lo llevas por el VM y confías en que vuelva a la buena senda,si no esperaría mejores opciones ya que por esa cantidad hay bastantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:

vampyroo escribió:
imposible de que Douglas sea titular este sabado en liga?

se que depende de cómo lo haga hoy pero viendo que Adriano jugará por la izquierda...

Me hace falta un defensa

++++ También me interesa ya que salió hoy en mercado y puede ser otra solución para mi defensa este fin de semana además de Máscherano como te preguntaba más arriba.
Un saludo.


Casi imposible diría aunque con Luis Enrique nunca se sabe. Lo que hemos visto de Douglas ha sido poco y no demasiado bueno. Ayer en Copa no fue titular tampoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugará de inicio Piqué esta jornada?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola. Tengo la posibilidad de fichar a Mascherano a un amigo hoy y no sé si seria por lo menos para este partido recomendable y si seria titular según apunte a la Copa del rey.
Espero me puedas ayudar Markyy.
Un saludo y gracias!!!


Ha sido titular en Copa jugando los 90 minutos y Piqué y Mathieu han descansaco así que el fin de semana podría sacar cualquier cosa porque Mascherano descanso la jornada anterior también. Por lógica podríamos decir que como jugó ayer y los otros dos no pues se queda sin jugar pero... muchas veces ha sido así con Lucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando


malvinaspo escribió:
hola campeon
te voy a hacer una consulta que iria mejor en el apartado de fichajes pero ya que estan implicados jugadores del barca me gustareia saber tu opinion.
despues de fichar a amrabat debo vender:
- iniesta- marcelo-escudero
-luis suarez y otro jugador barato

yo creo que me quedare coin suarez mejor que con iniesta y marcelo xq iniesta rota y marcelo da 6 pero tb 2 y no es goleador-


como ves a iniesta y a suarerz?

gracias x tu opinion


Entre Iniesta y Suarez me quedo con Suarez, aunque no este haciendo un temporadón, será más titular y los goles acabaran llegando. Iniesta tampoco a vuelto brillando y creo que gozará de menos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando


raurugo escribió:
Me acabo de fichar a Pedro ante la baja de Bale por no jugar esta jornada, esta jornada tiene posibilidades de jugar de titular o no? arriesgo con él en el once o pongo a Verza? gracias!


Si no llegase Neymar seguramente Pedro sería titular, de lo contrario partirá desde el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando


Yago Walo escribió:
Merece la pena deshacerse de Segio García y Cabral para fichar a Neymar?


Depende del equipo que tengas pero me costaría deshacerme de Sergio Garcia ya que puntúa muy bien y es bastante regular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando


pepakoss escribió:

JaimeJoya escribió:
Ha salido alves en mi comunidad. Si lo ficho es pensando q se puede revalorizar y sacarme algo de dinero xq parece q muy bien puntuado no esta. Q hago? Gracias


Es una lacra tanto para el barsa cómo para el juego. Yo lo tuve y ya lo he vendido en mis dos cuentas.
Saludos


El mercado es impredecible pero no sería normal que subiera su valor con las puntuaciones que está obteniendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 11:04   Título del mensaje: Re: Sergi Roberto y Montoya Responder citando


joaninho escribió:
Hola,
Fiché a Sergi Roberto y a Montoya hace unas semanas para ver si por casualidad se iban cedidos o traspasados este mercado invernal a un equipo de la liga española. Pero ahora necesitaría vender a a Sergi Roberto para no tener que vender a otro jugador de más prestigio y así dejar de estar en números rojos..
Yo sigo al Barça a diario, pero sobre esto no se escucha nada.. alguien tiene las más remota idea de si Sergi Roberto se quedará sí o sí en el Barça este mercado invernal y no se irá a un equipo cedido hasta final de temporada para encontrar los minutos que no tiene aquí?
Si hubiera alguna posibilidad intentaría no venderlo..

Muchas gracias!!
Saludos!


Sobre Montoya si que salen noticias de que se va en invierno, por lo menos cedido. En cuanto a Sergi Roberto no se ha comentado nada, yo no he visto ninguna noticia, parece que de momento se queda en el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando


t0nn3 escribió:
¿Jugará de inicio Piqué esta jornada?

Gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

t0nn3 escribió:
¿Jugará de inicio Piqué esta jornada?

Gracias


+1


Ayer no fue convocado al partido de Copa y descansó, podría ser titular para el fin de semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Marky mi pregunta es sobre Luis Suarez. Digamos que es el único delantero que queda bueno por salir, pero no se si hacerme con él (me genera muchísimas dudas su juego en banda, y no creo que llegue a los registros de la premier ni de lejos) o por el contrario a puntalar mi equipo con otro defensa o medio potente. Gracias Marky.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas como esta Neymar para esta jornada?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

adriano titular este finde por la baja de alves?? creis k si alves no llega sera el sustito? y creeis k alves llegara? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando


Los boixos escribió:
adriano titular este finde por la baja de alves?? creis k si alves no llega sera el sustito? y creeis k alves llegara? gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:

juanmavo escribió:

t0nn3 escribió:
¿Jugará de inicio Piqué esta jornada?

Gracias


+1


Ayer no fue convocado al partido de Copa y descansó, podría ser titular para el fin de semana.
¿Piqué-Mathieu y Mascherano al banquillo? o podría comerme un 0 con Alba poniendo a los 3 ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:
Buenas como esta Neymar para esta jornada?

Gracias


+1

Esta en mi mercado y si va a estar disponible lo ficho Si no tengo 2 semanas para ficharme a Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola estoy que no me termino de decidir. Compre ayer a James por 13kg Y hora no se si vender a James y quedarme con Xavi, Pique, Finbo y Rulli os quedariais con Xavi, Pique, Finbo y Rulli o vendo a James para salir de la deuda de 11,630.000

Gracias por el consejo de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola estoy que no me termino de decidir. Compre ayer a James por 13kg Y hora no se si vender a James y quedarme con Xavi, Pique, Finbo y Rulli os quedariais con Xavi, Pique, Finbo y Rulli o vendo a James para salir de la deuda de 11,630.000

Gracias por el consejo de antemano


Esta pregunta hay qe tomársela enserio? Rulli???jajaja finbogasson???
Pique qe rota y el unico qe merece es xavi pero comparado cn james nanai.. asique yo me quedaba cn james obviamente. No entiendo pa qe quieres a rulli jaja i finbogason
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias makaay1 por tu buen consejo. me has convencido. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando


makaay1 escribió:

juanmavo escribió:
Hola estoy que no me termino de decidir. Compre ayer a James por 13kg Y hora no se si vender a James y quedarme con Xavi, Pique, Finbo y Rulli os quedariais con Xavi, Pique, Finbo y Rulli o vendo a James para salir de la deuda de 11,630.000

Gracias por el consejo de antemano


Esta pregunta hay qe tomársela enserio? Rulli???jajaja finbogasson???
Pique qe rota y el unico qe merece es xavi pero comparado cn james nanai.. asique yo me quedaba cn james obviamente. No entiendo pa qe quieres a rulli jaja i finbogason


Hombre, si, pero tambien a veces hay que tener en cuenta el equipo, y si estas escaso de jugadores, puedes perder bastante capacidad de maniobra. Que llega una jornada que no puntua el madrid, y te quedas sin poder alinear sustitutos como pasa en alguna comunidad jajajja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 92 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group