preload
basicPlayer

Comunio Hackeado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2011 21:46   Título del mensaje: Comunio Hackeado Responder citando

Le pregunto a los administradores si hay alguna forma de hackear el juego, ya que tengo sospechas más que infundadas de que un jugador de mi comunidad lo ha hecho, pues controlo sus cuentas y aun estando en números negativos, ha puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible que se de dinero a sí mismo si no es administrador, aquí no hay ni trucos ni un comunio hackeado ni nada, que yo sepa. Será que has hecho mal los cálculos. Puede que solo hayas apuntado las primas que deis, pero recuerda que comunio da 10.000 por punto, o sea que si tenéis unas primas de 100.000 y él haya hecho 40 puntos, ganará 4.000.000 por primas vuestras y 400.000 por las del computer, un total de 4.400.000. Puede que sea eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Es imposible que se de dinero a sí mismo si no es administrador, aquí no hay ni trucos ni un comunio hackeado ni nada, que yo sepa. Será que has hecho mal los cálculos. Puede que solo hayas apuntado las primas que deis, pero recuerda que comunio da 10.000 por punto, o sea que si tenéis unas primas de 100.000 y él haya hecho 40 puntos, ganará 4.000.000 por primas vuestras y 400.000 por las del computer, un total de 4.400.000. Puede que sea eso.

Con toda seguridad k es eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

adryansanm escribió:
Es imposible que se de dinero a sí mismo si no es administrador, aquí no hay ni trucos ni un comunio hackeado ni nada, que yo sepa. Será que has hecho mal los cálculos. Puede que solo hayas apuntado las primas que deis, pero recuerda que comunio da 10.000 por punto, o sea que si tenéis unas primas de 100.000 y él haya hecho 40 puntos, ganará 4.000.000 por primas vuestras y 400.000 por las del computer, un total de 4.400.000. Puede que sea eso.

Con toda seguridad k es eso

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 05:13   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
Es imposible que se de dinero a sí mismo si no es administrador, aquí no hay ni trucos ni un comunio hackeado ni nada, que yo sepa. Será que has hecho mal los cálculos. Puede que solo hayas apuntado las primas que deis, pero recuerda que comunio da 10.000 por punto, o sea que si tenéis unas primas de 100.000 y él haya hecho 40 puntos, ganará 4.000.000 por primas vuestras y 400.000 por las del computer, un total de 4.400.000. Puede que sea eso.



pero dice que estaba negativo...si se está negativo es imposible hacer puntos...a no ser k se kedara en negativo domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

No me he equivocado, esta en rojos mas de 8 millones desde hace más de una semana y ha puntuado. Le llevo las cuentas al dedillo. Nosotros damos 20.000 euros por punto más lo que da comunio, en total 30.000 por punto, a pesar de estar en negativo no para de gastarse dinero y puntua. Obviamente algo raro esta pasando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Me da que es eso
También he leído por aquí que lo consigues haciendo lo siguiente:
L1-CUADRADO-R1-TRIANGULO-L2-O-R2-X
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:

meloyayo escribió:
habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Me da que es eso
También he leído por aquí que lo consigues haciendo lo siguiente:
L1-CUADRADO-R1-TRIANGULO-L2-O-R2-X

Si pero asi tienes que gastar una capa del rey o un cetro dorado, lo mejor es el del control la lástima es que por lo que dijeron solo se podía hacer cuatro veces...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

adryansanm escribió:

meloyayo escribió:
habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Me da que es eso
También he leído por aquí que lo consigues haciendo lo siguiente:
L1-CUADRADO-R1-TRIANGULO-L2-O-R2-X

Si pero asi tienes que gastar una capa del rey o un cetro dorado, lo mejor es el del control la lástima es que por lo que dijeron solo se podía hacer cuatro veces...


No, con la capa del Rey consigues pasar al siguiente nivel y con el cetro dorado vidas infinitas, ha hecho el de disparar desde la esquina del circulo del centro del campo

Edito: os preguntareis, desde cuando un circulo tiene esquinas? Bien, esto es sencillo de encontrar pero algo laborioso, comenzad desde cualquier punto del circulo e id dando vueltas mirando hacia la raya del suelo, ya vereis como lo acabais encontrando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando


yugular escribió:

meloyayo escribió:

adryansanm escribió:

meloyayo escribió:
habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Me da que es eso
También he leído por aquí que lo consigues haciendo lo siguiente:
L1-CUADRADO-R1-TRIANGULO-L2-O-R2-X

Si pero asi tienes que gastar una capa del rey o un cetro dorado, lo mejor es el del control la lástima es que por lo que dijeron solo se podía hacer cuatro veces...


No, con la capa del Rey consigues pasar al siguiente nivel y con el cetro dorado vidas infinitas, ha hecho el de disparar desde la esquina del circulo del centro del campo

Edito: os preguntareis, desde cuando un circulo tiene esquinas? Bien, esto es sencillo de encontrar pero algo laborioso, comenzad desde cualquier punto del circulo e id dando vueltas mirando hacia la raya del suelo, ya vereis como lo acabais encontrando


Me veo a mas de uno en su casa haciendolo xD

Salu2 y no os paseis con el chaval hombre jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Que un administrador responda por favor¡¡¡. He estado buscando y he visto un programa que te permite tener dinero infinito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando


Moyardiola escribió:
Que un administrador responda por favor¡¡¡. He estado buscando y he visto un programa que te permite tener dinero infinito.

Simple y llanamente, no existe tal cosa, si has visto algo parecido no juegues con ello porque en el mejor de los casos es una tomadura de pelo, y en el peor es hasta un virus
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

yugular escribió:

meloyayo escribió:

adryansanm escribió:

meloyayo escribió:
habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Me da que es eso
También he leído por aquí que lo consigues haciendo lo siguiente:
L1-CUADRADO-R1-TRIANGULO-L2-O-R2-X

Si pero asi tienes que gastar una capa del rey o un cetro dorado, lo mejor es el del control la lástima es que por lo que dijeron solo se podía hacer cuatro veces...


No, con la capa del Rey consigues pasar al siguiente nivel y con el cetro dorado vidas infinitas, ha hecho el de disparar desde la esquina del circulo del centro del campo

Edito: os preguntareis, desde cuando un circulo tiene esquinas? Bien, esto es sencillo de encontrar pero algo laborioso, comenzad desde cualquier punto del circulo e id dando vueltas mirando hacia la raya del suelo, ya vereis como lo acabais encontrando


Me veo a mas de uno en su casa haciendolo xD

Salu2 y no os paseis con el chaval hombre jaja
Calla que yo e estado a punto de hacerlo jaajajaj

Ahora ablando enserio, yugular tiene razón, eso es imposible tener trucos para comunio, que esto no es un juego de la Play!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

es imposible hacer trampas sin que sean publicas

asiq ue si no habeis visto nada raro en el tablon es imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues como administrador y con el consetimiento de todos los jugadores, excepto el implicado, os pediria que me comunicaseis de que forma ha conseguido tener tanto dinero, si yo les llevo las cuentas desde principio de temporada y ahora mismo debería estar en rojo 8.133.435 euros. He contabilizado nuestras primas y las de comunio, no existe error posible.

Siento insistir, pero creo que si es posible hackear comunio, no tiene otra explicación, además no hace mucho encontré un video que te hace un tutorial de como ponerte dinero infinito, sin que lo sepan los demás.

El jugador en cuestión es delprieto3 de la comunidad calasparra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

¿podrias poner el enlace del video que dices? gracias

los moderadores no podemos hacer nada, somos moderadores moderamos el foro

Ese tema lo tendria que ver Comunia que es quien administra el juego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

He jugueteado un poco con el programa del vídeo para reportarlo si fuese cierto y te puedo asegurar que no funciona en Comunio, seguro que no te habrá invitado desde una cuenta que tiene hace mucho tiempo? Los mensajes del dinero que se ha metido habrían desaparecido ya. Otra posibilidad es que en los ingresos de dinero por primas se haya puesto un cero de más, por poner varios ejemplos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Sale al poner dinero infinito en youtube. Yo la verdad no se si eso funciona o no, por lo menos en el video si, lo que si se es que el chico deberia de estar en rojo 8 millones y pico, y para sorpresa de todos, ha puntuado, y quiero saber como. No se como ponerme en contacto con comunia
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 7 Abr 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Los comentarios de los vídeos dicen que es falso este truco. De hecho hay otro vídeo que se titula falso truco comunio o algo así. Y que si entras en la web que te enlazan es para encasquetarte un virus.

Hay otros buenos vídeos por youtube sobre comunio.
Este es la leche

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

si hay una manera de ponerte mas dinero, con un programa q se llama artmonkey, busca en youtube.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando


Anonymous escribió:

adryansanm escribió:

meloyayo escribió:
habrá hecho el truco del dinero, el del control+alt+supr dese la pestaña del mercado de fichajes...
Me da que es eso
También he leído por aquí que lo consigues haciendo lo siguiente:
L1-CUADRADO-R1-TRIANGULO-L2-O-R2-X

Si pero asi tienes que gastar una capa del rey o un cetro dorado, lo mejor es el del control la lástima es que por lo que dijeron solo se podía hacer cuatro veces...


esto solo valae con el santo grial delante, diciendo abracadabra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

YO TENGO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.... SE LLAMA COACCIÓN O ULTIMATUM...
LE ESCRIBES CON MUCHA DULZURA Y SIN APORREAR LAS TECLAS EL SIGUIENTE MENSAJE:

" Hola, soy tu administrador, tengo el puntero del güindou en tu nombre y en borrar cuenta... tienes 5 seg. para explicarme, demostrarme y convencerme como estas en positivo...pero con dulzura y sin aporrear las teclas"

JE, JE, JE...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

mucho os burlais pero se puede con el artmoney y sin tener cetros dorads ni capas de rey..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group