preload
basicPlayer

Pique, Mascherano o Mathieu

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
antonono
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 04 Jun 2010
Mensajes: 198
MensajePublicado: 25 Jul 2014 10:22   Título del mensaje: Pique, Mascherano o Mathieu Responder citando

cuales seran los titulares pq la logica dice que Mascherano sera el que se quedaria fuera pero yo pienso que al final Mascherano sera el imprescindible
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:57   Título del mensaje: Re: Pique, Mascherano o Mathieu Responder citando


antonono escribió:
cuales seran los titulares pq la logica dice que Mascherano sera el que se quedaria fuera pero yo pienso que al final Mascherano sera el imprescindible


Yo creo que Piqué será el central derecho y Mathieu el central Zurdo.Mascherano no creo que sea este año imprescindible, puede venir otro central mas, o se esta buscando, tambien esta Bartra, y también hubo rumores de que Mascherano podría salir, el Napoles de Benitez estaba interesado en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 16:53   Título del mensaje: Re: Pique, Mascherano o Mathieu Responder citando


J,A,E, escribió:

antonono escribió:
cuales seran los titulares pq la logica dice que Mascherano sera el que se quedaria fuera pero yo pienso que al final Mascherano sera el imprescindible


Yo creo que Piqué será el central derecho y Mathieu el central Zurdo.Mascherano no creo que sea este año imprescindible, puede venir otro central mas, o se esta buscando, tambien esta Bartra, y también hubo rumores de que Mascherano podría salir, el Napoles de Benitez estaba interesado en él.


A falta del central que en teoría está por venir (ya veremos lo que hace Zubi...) ahora mismo yo creo que Piqué y Mathieu serían los titulares.

Luis Enrique jugará con varios dibujos este año y uno de ellos es con doble pivote, con lo que Mascherano pienso que tendrá más protagonismo este año junto a Busquets, y si en algún partido se le requiere jugará de central como ya ha demostrado que sabe hacer. Eso no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos con doble pivote, sino que en mi opinión, este año podría jugar más en esa posición que de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Si se gastan 20 kilos en el francés y ponen a Mascherano de central, la que se monta en Barcelona es pequeña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Luis Enrique tiene la manía de jugar con un central diestro y otro zurdo.
Con lo que de momento el único zurdo es Mathieu, y además con la ventaja que puede jugar de lateral izquierdo también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu lateral izquierdo y sienta a Jordi Alba?

No lo veo, en mi opinion macherano no va a ser titular en el FCB
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando


FLEKI escribió:
Mathieu lateral izquierdo y sienta a Jordi Alba?

No lo veo, en mi opinion macherano no va a ser titular en el FCB


No se qué es lo que no has entendido bien, quien ha dicho nada de sentar a Jordi Alba?
Lee de nuevo, por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

busquets ha hecho una ___ de mundial, y ya hace tiempo q no esta al nivel de años anteriores.

Mascherano a hecho un mundial increible, demostrando de sobra que puede jugar en barsa.

Pique ha hecho un año de risa, bartra le come terreno.

Ahora pensad conel caracter de Luis Enrique, que es parecido al del cholo. Creeis que Pique si juega igual que viene jugando ultimamente, sera titular?? yo no lo veo. este año lo que quiere Luis enrique es q haya competencia, y que luchen por un sitio en el equipo.

yo veo a Mathiew i bartra( o central nuevo) de titulares

i al medio del campo como Busi no espabile, el jefecito lo sienta seguro.

Lo que tengo clarisimo es que Lucho no se va a casar con nadie, el que se lo merezca jugara, asi que es un poko pronto para decir
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group