preload
basicPlayer

Quisiera saber que os parece mi equipo¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 10:29   Título del mensaje: Quisiera saber que os parece mi equipo¿? Responder citando

Porteros: Lux
Defensas: Mussachio,mascherano, vyntra, Trujillo del almeria, damian Suarez del elche y Otamendi

medios: xabi prieto, Busquets , victor sanchez del español , lafita, agusto fernandez y la roca sanchez del elche

y me faltan delanteros que no salen en el mercado, hoy ha salido haveenar del cordoba que haríais lo fichabais¿? me quedan 10,5 millones todavía por gastar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Te faltaría un portero suplente.
En defensa te veo muy bien, sobre todo con Otamendi y Mascherano. Cuidado con Mussachio que dicen que se puede ir....
El centro del campo lo veo regular, porque tus jugadores TOP no están en su mejor momento. Si se recuperan, tendrías muy bien esa línea, pero como sigan como el año pasado pasarás apuros. Trataría de conseguir un TOP fiable.
Y por supuesto faltan delanteros, pero eso ya lo sabes. Mínimo 2 fiables. El japones del córdoba lo ficharía en tu situación, pero no debería ser tu delantero titular.

Que opinas del mío?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=471586
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta. Me gustaría tener una opinión de otras personas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando


crack_53 escribió:
gracias por tu respuesta. Me gustaría tener una opinión de otras personas
Suerte y si puedes pásatela opinar en mi post. gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

en mi opinios tienes un buen equipo pero hay jugadores que todavia no está claro que se queden, como por ejemplo, damian suarez está al 50% de irse o quedarse, por otro lado es casi seguro al 95% que la Roca sanchez salga del Elche.

Tambien quisiera decirte que no se hasta que punto ves tu de titular a Mascherano en el FCB.

Mussachio tambien tiene ofertas para irse, si no se fuera nadie tendrias buen equipo, pero la realidad es que se van a ir algunos y otros no serán titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Ficha un portero más,la defensa mussachio vyntra y otamendi los dejaba los demás fuera la media Víctor Sánchez y la roca los dejaba ( con ojo puesto en ellos por sí se van fuera de España) los demás fuera y la delantera pues como no tienes ninguno pues nada
A haavenar si te lo llevas por poquísimo más del valor de mercado puede ser buena opción
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group