preload
basicPlayer

Problema con fichajes del 05/08/2014

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 08:21   Título del mensaje: Problema con fichajes del 05/08/2014 Responder citando

Buenos días:

He recibido varias quejas de mi comunidad, además de verlo yo también en mi equipo, de que hay varios fichajes que se pujaron ayer y que hoy tendrían que estar vendidos y no es asi.

Ninguna de las pujas se hizo a medianoche ni tenemos puesta ninguna opción a la hora de fichar, esta es la primera vez que nos ocurre y no sabemos si es algo generalizado.

¿Podrían darme alguna explicación?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que utilice tu post, compañero, pero es que no me deja escribir uno nuevo en ningun sitio del foro y precisamente vengo a ver como puedo solucionar esto, asi que voy a parasitarte este con tu permiso, a ver si nos resuelve el problema a ambos:

Querria saber como puedo escribir un nuevo post sin que sea "responder" a uno que ya esta creado. Lo hago con "Nueva entrada", pero no aparece en el listado y entonces, la unica forma de expresarme que tengo es a traves de otros post ya creados...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 11:51   Título del mensaje: Re: Problema con fichajes del 05/08/2014 Responder citando


Iñaki CG6 escribió:
Buenos días:

He recibido varias quejas de mi comunidad, además de verlo yo también en mi equipo, de que hay varios fichajes que se pujaron ayer y que hoy tendrían que estar vendidos y no es asi.

Ninguna de las pujas se hizo a medianoche ni tenemos puesta ninguna opción a la hora de fichar, esta es la primera vez que nos ocurre y no sabemos si es algo generalizado.

¿Podrían darme alguna explicación?

Gracias


Revisando los ajustes de vuestra comunidad se observa la siguiente condición:

Numero de días para una puja caducar: 2

Por tanto, las pujas realizadas ayer día 5 sobre jugadores de computer no las estudiará el sistema hasta que prepare la actualización del mercado mañana día 7.

En esa condición es donde podría estar el problema que comentas, ya que al actualizarse los fichajes hoy el sistema habrá publicado los fichajes con ofertas realizadas durante el día 4.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Perdona que utilice tu post, compañero, pero es que no me deja escribir uno nuevo en ningun sitio del foro y precisamente vengo a ver como puedo solucionar esto, asi que voy a parasitarte este con tu permiso, a ver si nos resuelve el problema a ambos:

Querria saber como puedo escribir un nuevo post sin que sea "responder" a uno que ya esta creado. Lo hago con "Nueva entrada", pero no aparece en el listado y entonces, la unica forma de expresarme que tengo es a traves de otros post ya creados...


hay un fallo en el foro que no permite a algunos usuaios abrir temas, perosi tienes alguna duda, no dudes en usar cualquier post que trate sobre lo mismo o parecido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, es bueno saber el porque. Ahora lo ideal seria que pudieran arreglarlo. Sabeis algo al respecto?

Meterse en otros post para preguntar sobre casos personales no es un consuelo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 20:46   Título del mensaje: Responder citando

los programadores nos dijeron que ya tenia que estar solucionado, y no lo esta, de vez en cuando recuerdo que esto no va bien para que el tema no se olvide. Pero no nos dan soluciones
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group