preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

He fichado al gran Malucho por 2.100.000
buen fichaje???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando


burgom escribió:
He fichado al gran Manucho por 2.100.000
buen fichaje???


Lo de gran lo dices por el 1,88m de altura o por la espalda que tiene?

El tiempo dira.Debe llegar otro delantero que le hara competencia pero en principio creo que buen fichaje,en VK lo puede hacer bien.En el primer amistoso ya mojo

Un saludo y suerte con el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Paco Jémez: “Si seguimos así al final nos vamos a ir a Segunda”

—¿Las primeras sensaciones de otra pretemporada?

—Que cada año es más difícil. Las exigencias son mayores, pero el presupuesto para hacer el equipo es el mismo, aparte de que cada año se nos van más jugadores. Creo que este año han sido unos 16, por lo que es casi empezar de cero. Faltan muchos por llegar, cuando no debería ser así.

—Se le ve pesimista.

—En el club saben que éste no es el camino. La idea era que ese trabajo que se ha hecho durante estos años, con el Rayo salvando una situación de desaparición hasta llegar a casi no tener deuda, se reflejara en el aspecto deportivo. Pero no ocurre.

—¿Y qué puede suceder?

—Si seguimos así, tarde o temprano nos vamos a ir a Segunda. No tengo una varita mágica para hacer todos los años algo fuera de lo normal. Esto es como cuando una persona está muy enferma y se va a morir, pero no sabes cuándo. Lo normal es que, con nuestro presupuesto, nos hubiéramos ido ya a Segunda.

—¿Qué falta a esta plantilla?

—Muchas posiciones y jugadores. Somos 20 o 21 en Murcia, entre ellos un montón de chavales que han venido para ver si están en condiciones de jugar con el primer equipo. Ahora puede parecer que nos faltan cinco o seis jugadores, pero luego igual son diez u once. Y no sólo es lo que necesitas, sino cuánto dinero tienes para conseguirlo. Si nos gastamos mucho en uno, nos falta dinero para el resto de los retoques.

—¿Le duele, sobre todo, la marcha de Larrivey?

—Hay jugadores por los que se debería haber hecho un esfuerzo, sobre todo porque estaban consolidados aquí. Y sí, Larrivey es un caso. Me hace gracia cuando se dice que nos enfrentamos a equipos de nuestra liga, como Rayo o Celta. De nuestra liga no hay nadie, porque pueden fichar a jugadores nuestros. Quizá este año el Éibar esté como nosotros.

—¿Por qué siguió Paco, teniendo esta situación?

—Lo primero porque, cuando se firman los contratos, es para cumplirlos, aunque precisamente los clubes no tienen eso muy en cuenta con los entrenadores. Aparte: no soy una persona a la que le guste salir por la puerta de atrás. El Rayo, con todas sus cosas, me ha dado mucho. No era momento de pagarle con una salida así.

—Hubo muchas ‘novias’, muchos rumores de salida.

—Siempre los hay al final de campaña. El Barça, el Betis, el Málaga... yo he perdido hasta la cuenta. ¿Cuánto hay de verdad? Ni lo sé ni me preocupa. Y además debo dar ejemplo: si soy el primero que digo que todo el mundo esté al cien por cien hasta que se acabe la temporada, no puedo estar pensando en otras ofertas.

—¿Seguirá Paco con el fútbol valiente que es ya famoso?

—Yo no entiendo un Rayo que sea capaz de permanecer en Primera metido atrás y limitándose a defender. Así nos iríamos a Segunda. Si para hacer un gol necesitamos doce ocasiones, iremos a por las doce. En el fútbol las cosas se pueden hacer por talento o por pesadez, y nosotros tenemos que tirar de lo segundo.

—¿Y con ‘rarezas’ como cambiar en el minuto 20?

—El hambre agudiza el ingenio y la necesidad te obliga a hacer cosas que a lo mejor en otra situación no harías. En el Rayo vamos a full, a darlo todo siempre. No podemos tener a un jugador que lleva sin aparecer 20 minutos, ni 10, ni tres siquiera. Los jugadores saben que no los cambiaré por fallar, pero sí si, por lo que sea, no lo están dando todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando

a salido hoy en mi comunidad morcillo podra ser titular? merece la pena ficharlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Por menos de esto han echado a algun entrenador este mismo año.Muy mal Jemez,como siempre haciendo las cosas al reves,en vez de dar animos y confianza a la plantilla te pones a lloriquear.Estamos resentidos porque no te han dejado marchar?Te aguantas macho y sino hubieras venido con los 6 kilos.Ademas no tiene razon,no es ni Agosto,estan todos los equipos igual,no entiendo nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:55   Título del mensaje: Responder citando


Vazkez escribió:
a salido hoy en mi comunidad morcillo podra ser titular? merece la pena ficharlo?


La titularidad se la tiene que ganar en el campo y no esta nada clara pero el jugador tiene muy buena pinta.Saca bien el balon,se suma al ataque y es goleador,si consigue ser titular para el juego puede ir muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

He leido que amaya está lesionado ¿se sabe algo del alcance de la lesión?, ¿le condicionará la pretemporada?, ¿podría quedarse como suplente en este rayo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 22:43   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:
He leido que amaya está lesionado ¿se sabe algo del alcance de la lesión?, ¿le condicionará la pretemporada?, ¿podría quedarse como suplente en este rayo?


Tenia alguna molestia que le ha impedido jugar estos dos primeros partidos.No recuerdo,si es que se dijo,que era exactamente pero nada grave.Afectarle?No le beneficia perderse estos partidos pero si se recupera pronto no deberia ser determinante.Como suplente,claro que se puede quedar,ningun central tiene el puesto asegurado,son muy parejos y Amaya tiene el handicap de que para sacar el balon no es nada fino,pero veremos,tiene otras cualidades que lo pueden compensar.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Dos golazos de Trashorras dan la victoria al Rayo ante el Granada B



El Rayo Vallecano ha sumado su primera victoria de la presente pretemporada tras derrotar al filial del Granada (2-1) en el Pinatar Arena, tras un partido en el que fue de más a menos para terminar derrotando a un conjunto nazarí que le puso las cosas muy complicadas a los de Paco Jémez, que ganaron gracias a dos golazos de Trashorras en la primera mitad.

El primero en avisar sería el conjunto andaluz que, por mediación de uno de sus jugadores más peligrosos, el delantero Cuero, obligó a Cobeño a intervenir con acierto en su primera aparición bajo palos. El conjunto vallecano, que alternó titulares y suplentes del primer amistoso disputado en Alcalá de Henares, tuvo en Quini a uno de sus jugadores más destacados, junto con Alex Moreno, que volvió a demostrar buenos detalles. Precisamente sería Moreno el primero en buscar la portería defendida por Arco, aunque la réplica de Martín, con un remate al larguero del portal de Cobeño, no se haría esperar.

Trashorras adelantó al Rayo con un gran lanzamiento de falta a los 24 minutos, dando paso a los mejores minutos de un Rayo que tuvo altibajos y que sufrió por momentos las llegadas de un equipo joven y explosivo como el Granada B.

Superada la primera media hora, David Cobeño volvía a intervenir a remate de Alvaro en el 34, pero no pudo detener un cabezazo de Marcelo a la salida de un córner lanzado un minuto más tarde. El Rayo veía como el filial granadino igualaba un choque en el que por momentos se imponía en ataque, pero sufría en defensa.

Pese a todo, el héroe del partido, el capitán Roberto Trashorras, volvía a dejar su impronta en el choque. Un gran golpeo desde la frontal del área situaba de nuevo a los franjirrojos por delante, dando paso a una anodina segunda mitad en la que el Rayo bajó el nivel y, pese a no sufrir en exceso, tampoco generó ni el fútbol ni las ocasiones que se espera de un equipo de Primera División.

Jémez introdujo un equipo prácticamente nuevo, con la presencia de Cobeño y Molina, que había sustituido a Toni por lesión en la primera mitad. El juego decayó, se enfrió y con un ritmo muy bajo apenas ofreció nada destacable. Alguna acción aislada de Lass animó algo el devenir del encuentro, mientras que el jovencísimo Juancho intentaba explotar su velocidad y su regate ante la defensa nazarí. Un remate en plancha de Manucho en el tramo final del partido, enviado a córner por la defensa, fue de lo más destacable de una segunda mitad de la que se pueden extraer muchas menos conclusiones que de la primera.

Mañana nueva jornada de entrenamiento en las instalaciones del Pinatar Arena y el viernes segundo partido amistoso del 'stage', en esta ocasión ante el F.C. Cartagena.

Alineaciones:

Rayo Vallecano (2): Primera parte: Cobeño, Quini, Toni (Molina, '21), Morcillo, Nacho, Trashorras, Jozabed, Embarba, Alex Moreno y Saballs. Segunda parte: Cobeño (Angel, '60), Tito, Molina, Zé Castro, Alex Alonso, Boateng, Isi, Lass, Diego Aguirre, Manucho y Juancho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya van dos partidos y aun sin haber podido verlos podemos señalar alguna cosilla.

-Alex Moreno parece que es el que mas esta sorprendiendo,el primer partido dicen que fue el mas destacado y ademas mojo.El segundo parece que tambien llevo peligro.

-Trashorras ha marcado dos golazos en el partido de hoy que seguro le dan mucha confianza y le ayudan a seguir siendo el jefe del medio y demostrar gaolnes a los nuevos.A ver si este año no le retiran de los lanzamientos de faltas.

Quini parece que lo esta haciendo bien tambien,Manucho el primer partido marco y tuvo alguna mas.Me gustaria poder apuntar mas cosas pero al no poder ver los partidos.Por otra parte tampoco se pueden sacar conclusiones con tan solo dos pachangas contra equipos menores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Tanto Sissoko como Pozuelo parecen que estan cerca.El primero parece que esta tardando por poblemas con los papeles pero se espera que se solucione en los proximos dias.La cesion de el del Swansea se esta ultimando,mañana reunion en Madrid con el representante.

(Informacion de Rayo Herald y Raul Granado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Como se ve a jozabed en los primeros partidos de pretemporada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando


Pekas111 escribió:
Como se ve a jozabed en los primeros partidos de pretemporada??


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

buenas, por que no jugo ayer bueno? lo acabo de fichar, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando


macana3 escribió:

Pekas111 escribió:
Como se ve a jozabed en los primeros partidos de pretemporada??


+1


+2
Añadir tb en mi caso a Boateng. Y como ves el duelo Quini vs Tito?
gracias genio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

sabéis si Nacho puede ser titular? no lo conozco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

macana3 escribió:

Pekas111 escribió:
Como se ve a jozabed en los primeros partidos de pretemporada??


+1


+2
Añadir tb en mi caso a Boateng. Y como ves el duelo Quini vs Tito?
gracias genio


Buenas.

Primero,volver a recordar que no se han televisado los partidos por lo que tampoco puedo daros mucha informacion mas alla de los visto en algun video resumen o leido en las cronicas.

Jozabed parece que no esta brillando,en el primer partido lei en alguna cronica que no lo paso bien en el centro del campo y en el segundo partido apenas le mencionan lo que tampoco es bueno.Pero no nos pongamos nerviosos,hay jugadores a los que les cuesta mas coger el tono tras las vacaciones.

Sobre Boateng lei cosas buenas del primer partido,del segundo nada,jugo la segunda parte que por lo que parece fue la mas floja.Este practicamente asegurado que sera titular eh Carlos,no me preocuparia.

Quini esta siendo de lo mejorcito,aun hay que esperar pero se puede decir que el ex-del Castilla ha golpeado primero.Veremos como sigue el combate.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando


KON escribió:
sabéis si Nacho puede ser titular? no lo conozco


En la primera pagina tienes informacion general sobre el.

La titularidad no la tiene para nada asegurada,he incluso podria llegar otro lateral pero opciones si que tiene.Tiene muy buenas cualidades y si esta al nivel que mostro hace dos años lo sera casi con toda seguridad,pero hay que ver como esta este año ya que el pasado no fue bueno.

Veo que lo tienes,yo le aguantaria y esperaria acontecimientos,sobretodo porque su precio es muy bajo ahora mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Con quien compite pozuelo?Sera importante?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 21:32   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

KON escribió:
sabéis si Nacho puede ser titular? no lo conozco


En la primera pagina tienes informacion general sobre el.

La titularidad no la tiene para nada asegurada,he incluso podria llegar otro lateral pero opciones si que tiene.Tiene muy buenas cualidades y si esta al nivel que mostro hace dos años lo sera casi con toda seguridad,pero hay que ver como esta este año ya que el pasado no fue bueno.

Veo que lo tienes,yo le aguantaria y esperaria acontecimientos,sobretodo porque su precio es muy bajo ahora mismo.


Sí lo fiché porque era muy barato, no pensaba venderlo a menos que no tenga ninguna posibilidad de jugar. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando


frasmar escribió:
Con quien compite pozuelo?Sera importante?Gracias


Sin duda puede serlo porque el chaval tiene condiciones.Su gran competridor es Bueno en la mediapunta pero tambien podria actuar en banda o incluso que Bueno lo haga en punta(como gran parte del curso pasado) si los delanteros no dan la talla.A mi modo de ver,fichaje interesante.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Alberto por tu analisis, como siempre.
sigo confiando en los jugadores rayistas que tengo en mi equipo. los aguantaré, sobre todo a Zé Castro, Boateng y Jozabed. confio mucho en ellos, ojalá salgan bien.
Una cosilla mas, hoy me he levantado y he visto un subidon sorprendente de Riki de 250 mil euros. llevo tiempo esperando para venderlo, pero hoy le he preguntado a Parits a que podia ser debido y me dice que están en negociaciones avanzadas con el Rayo. sabes tu algo al respecto?? me he quedado sorprendido. en ese caso le aguanto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Una cosilla mas, hoy me he levantado y he visto un subidon sorprendente de Riki de 250 mil euros. llevo tiempo esperando para venderlo, pero hoy le he preguntado a Parits a que podia ser debido y me dice que están en negociaciones avanzadas con el Rayo. sabes tu algo al respecto?? me he quedado sorprendido. en ese caso le aguanto...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
muchas gracias Alberto por tu analisis, como siempre.
sigo confiando en los jugadores rayistas que tengo en mi equipo. los aguantaré, sobre todo a Zé Castro, Boateng y Jozabed. confio mucho en ellos, ojalá salgan bien.
Una cosilla mas, hoy me he levantado y he visto un subidon sorprendente de Riki de 250 mil euros. llevo tiempo esperando para venderlo, pero hoy le he preguntado a Parits a que podia ser debido y me dice que están en negociaciones avanzadas con el Rayo. sabes tu algo al respecto?? me he quedado sorprendido. en ese caso le aguanto...


De nada Carlos.Sobre Riki,hace tiempo se dijo que había interes del Rayo pero como uno de tantos,y despues no se volvió a decir nada.Se comento que tenia una ficha muy alta para el Rayo.Me sorprende lo que me cuentas porque por aqui no hay rumores(que yo sepa).Aguantale por si acaso,si.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Alejandro Pozuelo nuevo jugador del Rayo



El Rayo Vallecano informa que Alejandro Pozuelo es nuevo jugador del Club para la próxima temporada.Llega libre y a fichado por un año.

Ficha del jugador

-Nombre: Alejandro Pozuelo Moreno

-Demarcación: mediapunta

-Fecha de nacimiento: 20-09-91

-Lugar de nacimiento: Sevilla

-Trayectoria:

Real Betis 2011-13, Swansea City 13-14
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 3 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group