preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
Hola, veo buenos comentarios sobre Bueno, pensais que tendra unos rendimientos y puntuaciones como el año pasado?
es que lo quiero tener en mi equipo pero a cambio tendría que soltar a Raul García del atletico y no se que hacer....


Buenas.

Es de los mas recomendables del equipo y creo que lo normal es que consiga puntos similares pero cambiarlo ya por Raul Garcia...lo veo mucho riesgo.Decision dificil.

Suerte en lo que hagas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Michu ficha por el Nápoles

Fue el presidente del equipo, De Laurentiis, el que lo anunció con un mensaje publicado a través de Twitter: “¡Bienvenido Michu!”.



FORZAAA NAPOLES!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

El colombiano Johan Mojica, muy cerca de volver al Rayo Vallecano

La campaña anterior estuvo cedido,ahora puede llegar en propiedad



El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, que la pasada campaña militó en el Rayo Vallecano cedido por el Deportivo Cali, está muy cerca de regresar al equipo madrileño, según aseguró este miércoles el director deportivo del conjunto español, Felipe Miñambres.

"Estamos trabajando en la vuelta de Johan y creo que se resolverá bien. Las cosas son fáciles y nosotros tenemos la intención de que pueda firmar con el Rayo en propiedad", dijo Miñambres, en una rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva del Rayo.

El futbolista colombiano, en una entrevista concedida a EFE el pasado 13 de mayo, ya mostró su disposición a continuar en el Rayo una temporada más.

"Me gustaría quedarme en el Rayo, sumar partidos y poder jugarlos todos. La intención mía es quedarme en Europa y hacer toda mi carrera en el fútbol de acá", dijo en la entrevista Mojica, que también habló sobre el técnico Paco Jémez.

"Estoy muy agradecido con él por lo que he aprendido el tiempo que he estado. El hombre es muy buena persona y sé que puedo tener la oportunidad de jugar", comentó a EFE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Parece, que Mojica si viene, será cedido al Valladolid, que ha preguntado por la cesión del jugador y parece que dariamos el OK.

Lateral zurdo, ha confirmado Miñambres que se intentara traer uno, Morcillo de momento cuenta como central, ya que el fisico de Amaya le hace caer en muchas lesiones.

Y por ultimo, el tema extremos... Pozuelo vendria de sustituto de Bueno... Y la llegada de otro extremo, nos pondria con 5 extremos...
Puesto que Lass, no saldrá salvo que nos llegue oferton, y con los dos añitos que lleva con Jemez...Dificil.
Imagino que no querrar de canteranos a mitad de temporada.

Un saludo alber!! Crack!!

(Perdon por las faltas de ortografia, desde el movil es un coñazo poner las tildes)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días familia rayista!

Después de leer los posts anteriores, ¿ Qué jugadores recomendaríais más en cada línea? Quitando a Lass y al "niño" Trashorras que los tienen ya equipos de mi comunidad. ¿qué se sabe del segundo portero? Porque a priori ¿Cobeño titular?

Un saludo, un abrazo y espero que os vaya bien este año de nuevo en la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando


Picota19 escribió:
Buenos días familia rayista!

Después de leer los posts anteriores, ¿ Qué jugadores recomendaríais más en cada línea? Quitando a Lass y al "niño" Trashorras que los tienen ya equipos de mi comunidad. ¿qué se sabe del segundo portero? Porque a priori ¿Cobeño titular?

Un saludo, un abrazo y espero que os vaya bien este año de nuevo en la Liga.


Buenos dias Picota.

La porteria es para Cristian Alvarez que ya hay acuerdo y vendra cuando su equipo termine la Libertadores.

La defensa es complicado porque hay mucha competencia, y caras nuevas que hacen que esten casi al 50% como es el caso del lateral derecho entre Quini y Tito o los tres centrales(vendra un cuarto) aunque en esta ultima posicion,si le respetan las lesiones,creo que Ze Castro parte con mas ventaja y puede dar buenos puntos.

En el centro del campo Trashorras es un valor casi seguro.Boateng puede ser interesante y Jozabedo o Alex Moreno buenas apuestas pero con riesgo.

En la delantera el mas recomendable es Bueno.Confio tambien en que pueda ser el año de Embarba y al menos tener muchos minutos pero es mas arriesgado.

Y poco mas de momento.Deben llegar mas refuerzos y seguro que alguno de ellos se puede añadir a la lista.

Un abrazo y AUPA ESE CADIZ!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

El mexicano Aquino cerca de recalar en el Rayo

Las negociaciones están avanzadas y, aunque todavía quedan por resolver algunas cuestiones, todo hace indicar que el acuerdo llegará a fructificar.



El Rayo Vallecano continúa con su trabajo de despachos de cara a reforzar su plantilla para el próximo campeonato liguero. Tras la confirmación de Alex Moreno, procedente del Mallorca, y con un buen número de incorporaciones a estas alturas, el cuadro vallecano negocia con el Villarreal la posible llegada, en calidad de cedido, de Javier Aquino.

El atacante mexicano destaca por su buen manejo de balón y por su trabajo en la presión sobre el rival, algo que es muy valorado por Paco Jémez, que considera que todos los integrantes de su equipo deben aportar en todas las facetas del juego.

Entre tanto, la dirección deportiva del club sigue trabajando en la búsqueda de un delantero centro que compita con Manucho por la posición más ofensiva del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo interesado en la cesion del delantero Jeremie Boga

La joven promesa del Chelsea tambien interesa a equipos de la Ligue 1.



El Rayo Vallecano ha sido hasta la fecha uno de los equipos más activos en lo que llevamos de mercado de fichajes. El cuadro franjirrojo ha cerrado ya un total de ocho incorporaciones, pero Paco Jémez y Felipe Miñambres todavía no han terminado de completar la primera plantilla y se esperan entre cuatro y cinco caras nuevas.

Entre las distintas opciones que han aparecido en escena, Daily Star señala ahora un nuevo nombre propio. Concretamente, se trata del joven talento francés Jeremie Boga, futbolista del Chelsea, internacional sub’17 con la selección de su país y el cual es una de las mayores promesas del fútbol galo.

Según ha podido conocer Fichajes.com, el conjunto franjirrojo si que ha contactado con el cuadro de Londres y el propio futbolista para lograr su cesión. Sin embargo, los vallecanos no están solos en la puja, pues el jugador –que el pasado miércoles tuvo la oportunidad de disputar 45 minutos a las órdenes de José Mourinho en un amistoso frente al Wycombe (0-5) donde dio dos asistencias- también cuenta con una novia de primer nivel en la Ligue 1.

De cualquier modo el futbolista, muy tranquilo y centrado pese a su temprana edad, prefiere esperar la decisión del Chelsea sobre su futuro antes de deshojar la margarita de su destino de forma definitiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

albervk como ves la posible entrada de Leo b?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 10:28   Título del mensaje: ... Responder citando

hola que me podeis decir de embarba? jugador recomendable? barato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Yomus1919 escribió:
albervk como ves la posible entrada de Leo b?

Gracias


Personalmente espero que no venga por ser un desagradecido(por no decir otra cosa).Dejando a parte los sentimentos,tampoco creo que regrese,tiene mas novias,ya la ultima vez no quiso,despues de las pitadas que se llevo cuando vino con el Betis pues imagino que menos.

Ultimamente se hablaba de interes del Depor,no se si seran solo rumores.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2014 13:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 12:59   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
hola que me podeis decir de embarba? jugador recomendable? barato


Buenas.

Este año sera jugador del primer equipo al 100% lo que le da mas posibilidades.Tendra mucha competencia pero creo que puede ser importante,calidad tiene para ello y va cogiendo experiencia.No es una apuesta segura pero a bajo precio le ficharia sin dudarlo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

El club quiere atar a Ibrahim Sissoko la próxima semana.

El costamarfileño del Wolfsburgo jugo la liga pasada cedido desde enero en el Deportivo de La Coruña.



El Rayo ha echado las redes en Alemania en busca de otro refuerzo con vistas a la próxima temporada y está muy cerca de pescar a Ibrahim Sissoko (Abiján, 29 de noviembre de 1991). Tanto es así que la incorporación del costamarfileño podría cerrarse la próxima semana. Uno de los capítulos a resolver es saber si es en calidad de cedido o en propiedad.

El Wolfsburgo es el club que tiene los derechos federativos de Sissoko desde que en enero de 2012 pagó 1,5 millones de euros al Académica de Portugal. La temporada pasada fue una de las incorporaciones que realizó el Deportivo durante el mercado de invierno y el club gallego quedó tan satisfecho de las prestaciones que dio Sissoko en la última parte de la competición que está tratando de volver a contar con sus servicios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

La Peña Discapacitados denuncia trato discriminatorio por parte del Rayo Vallecano

Aseguran que el Club sólo aplica el descuento a aficionados en silla de ruedas



La Peña Discapacitados del Rayo Vallecano ha emitido un duro comunicado en el que afirman sentirse discriminados por parte del Club. El motivo de la denuncia es la intención de la entidad vallecana de cobrar el abono completo a aquellos discapacitados que no accedan al Estadio en silla de ruedas, lo que según la Peña es ilegal, por lo que anuncian acciones legales contra la entidad franjirroja.

El comunicado asegura que el Rayo Vallecano se ha negado a admitir como discapacitados a aquellas personas que no acuden al Estadio en silla de ruedas, lo que menoscaba los derechos de aficionados con muletas que padecen parálisis cerebral con una discapacidad superior el 33 por ciento. Además, afirman que los acompañantes de estos aficionados se verán obligados a pagar 178 euros, el mismo precio que un aficionado no discapacitado.

COMUNICADO:
http://vallecasweb.com/deportes/item/vallecas-pena-discapacitados-denunciara-rayo-vallecano-140718?utm_content=buffer19601&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que llegará Aquino al Rayo? Si fuera así lo ves siendo importante en vuestro equipo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, crees que llegará Aquino al Rayo? Si fuera así lo ves siendo importante en vuestro equipo? Gracias


Hola Pakitron.

Al principio no me lo creia mucho porque creo que es jugador valido para el Villarreal pero parece que la posibilidad de que venga es real.Si viene,aunque como el año pasado parece que va a haber overbooking de extremos,y tendra competencia,lo veo siendo importante.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alber,

Me ha tocado a Lass y aunque me gusta el año pasado lo vendi por su falta de gol y titularidad.

¿Que te dice la intuicion para este año?

Muchas gracias!

Pd: Trashorras está también repartido, cual sería las mejores apuestas del rayo para el comunio ahora mismo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Mijo escribió:
Hola Alber,

Me ha tocado a Lass y aunque me gusta el año pasado lo vendi por su falta de gol y titularidad.

¿Que te dice la intuicion para este año?

Muchas gracias!

Pd: Trashorras está también repartido, cual sería las mejores apuestas del rayo para el comunio ahora mismo ?


Buenas.

Siempre hay dudas con Lass por su irregularidad o que con Jemez no hay mucho "filing",este año pues igual o incluso alguna mas porque su año pasado no fue bueno e incluso se ha especulado con su posible salida.Pero teniendo en cuenta el potencial que tiene para el juego,ya que te ha tocado,yo le aguantaria,al menos a ver que pretemporada hace.

Quedan posiciones por reforzar y muchos jugadores son una incognita por lo que hay dudas a la hora de recomendar o afirmar quienes son la smejores apuestas.Aun asi pues Bueno o Trahorras son ahora mismo los mas fijos.Jozabed o Alex Moreno pueden ser buenas apuestas pero con riesgo al ser de momento "promesas".Debe llegar un delantero para competir con Manucho pero creo que lo puede hacer bien en el Rayo.Boateng creo que puede puntuar muy bien en casa tambien y es de los que mas asegurada tiene la titularidad.Y poco mas de momento.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Alebrto,siempre te preguntan por Lass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Alebrto,siempre te preguntan por Lass


Y siempre creo que dirá lo mismo , gran jugador pero con Jemez no hay mucho "filing"pero tiene que estallar y darlo todo...

Alber gracias por todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Manucho y Alex Moreno lideraron con goles el estreno de los nuevos

El Rayo Vallecano hizo debutar a todos sus fichajes de pretemporada. Siete caras nuevas, a excepción del lesionado Antonio Amaya, que estuvieron a buen nivel y que dejaron detalles de lo que pueden ofrecer este año.



El Rayo Vallecano afrontó el primer partido de pretemporada con un total de siete caras nuevas. Todos los nuevos fichajes debutaron a lo largo del encuentro del Municipal del Val, liderados por los goleadores Alex Moreno y Manucho.

En la primera mitad debutarían Derek Boateng y Alex Moreno, mientras que en la segunda serían Morcillo, Quini, Diego Aguirre, Jozabed y Manucho.

Boateng acompañó a Roberto Trashorras en el centro del campo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El trabajo del ex-jugador del Fulham dejó las primeras pinceladas de lo que se puede esperar de un hombre de sus características. Moreno, que tuvo mucho protagonismo y que anotó el primer gol del Rayo en la presente temporada, estuvo muy activo demostrando su gran potencial.

Los estrenos de la segunda mitad pudieron lucir mucho más. A excepción de Jozabed, con una difícil papeleta en el centro del campo, el resto de incorporaciones estuvieron a buen nivel. Morcillo demostró su excepcional toque de balón con varios cambios de orientación para desatascar la salida del balón franjirrojo. Quini y Diego Aguirre tuvieron mucha profundidad en sus respectivas bandas, ayudando continuamente a Embarba y Rubén Ramiro, mientras que Manucho marcó un gol y remató otros cuantos balones que rondaban por el área alcalaína.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Diego Aguirre sera titular?
como ves a este jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 00:43   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
El club quiere atar a Ibrahim Sissoko la próxima semana.

El costamarfileño del Wolfsburgo jugo la liga pasada cedido desde enero en el Deportivo de La Coruña.



El Rayo ha echado las redes en Alemania en busca de otro refuerzo con vistas a la próxima temporada y está muy cerca de pescar a Ibrahim Sissoko (Abiján, 29 de noviembre de 1991). Tanto es así que la incorporación del costamarfileño podría cerrarse la próxima semana. Uno de los capítulos a resolver es saber si es en calidad de cedido o en propiedad.

El Wolfsburgo es el club que tiene los derechos federativos de Sissoko desde que en enero de 2012 pagó 1,5 millones de euros al Académica de Portugal. La temporada pasada fue una de las incorporaciones que realizó el Deportivo durante el mercado de invierno y el club gallego quedó tan satisfecho de las prestaciones que dio Sissoko en la última parte de la competición que está tratando de volver a contar con sus servicios.

Vaya! Otro Sissoko?? Con el del Levante y el del Granada, ya serían tres Sissokos en la Liga, tendremos que estar atentos para no confundirnos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando


Rubhihi79 escribió:
Hola, Diego Aguirre sera titular?
como ves a este jugador?


Buenas.

Pues es una incognita.Es muy joven y viene de segunda B,nunca se sabe pero en principio lo va a tener dificil.En el extremo(posicion mas natural) lo va a tener harto complicado,dicen que puede actuar en el lateral y ahí parece que habra menor competencia,pero nada facil tampoco.

A mi me toco y le estoy aguantando,al menos a verle jugar.

Saludos y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

EL RAYO FICHA A MOJICA Y LO CEDE AL VALLADOLID

El colombiano, al que el Rayo ha adquirido en propiedad, dejará el equipo madrileño en busca de más minutos: el Valladolid su destino



El jugador colombiano Johan Andrés Mojica se ha entrenado con el equipo franjirrojo en la Ciudad Deportiva antes de que el equipo partiese a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde realizará la segunda parte de la pretemporada. Mojica jugó la temporada pasada en el Rayo cedido por el equipo colombiano Deportivo Cali, que conservaba una cláusula de compra puesto que los derechos federativos del jugador pertenecían a Llaneros.

Como ya avanzó la semana pasada el director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres, el club ha fichado al jugador como propiedad de la entidad franjirroja, aunque no ha viajado con el resto del equipo a Murcia para cerrar una posible cesión a otro club. Por ahora, el equipo mejor situado para hacerse con los servicios del jugador colombiano es el Real Valladolid. Mojica se entrenó ayer al margen del grupo y realizó trabajo específico.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 2 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group