preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo de pasar de 6 a 2 de baena, parece una broma muy seria, no creeis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando


Mallor_92 escribió:
Lo de pasar de 6 a 2 de baena, parece una broma muy seria, no creeis?


Tiene pinta de que ha sido un error al plantar las notas,cambiando las puntuaciones de Trahorras y Baena.Esto pasaría ya antes pero al no decirlas por twitter no sabíamos.Este caso es mas injusto porque para mi Baena fue el mejor del encuentro pero que le vamos hacer...en realidad son fallos del diarío As mas que del juego.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

nacho seguira en la banda? no entendi el cambio al descanso por quini. k opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Albervk a quien ves mas recomendable, a Trashorras o Baena?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando


meija90 escribió:
nacho seguira en la banda? no entendi el cambio al descanso por quini. k opinais?


Ese cambio y que Quini respondiera bien me hace pensar que sera Quini el titular en Almería.Nacho hizo cosas bien pero algun fallillo le sentencio[/b]

Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2014 13:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:
Albervk a quien ves mas recomendable, a Trashorras o Baena?
Gracias


A Trashorras,sin duda.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:
Albervk a quien ves mas recomendable, a Trashorras o Baena?
Gracias


Baena lo esta haciendo muy bien pero Trashorras es mas vistoso y tiene mas gol,me quedaria con el.


Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis como va Toño de su recuperación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando


fernieto76 escribió:
Sabéis como va Toño de su recuperación?


Lo normal es que aun este 1/2 semanas fuera y además no es seguro que nada mas que reciba el alta vuelva el once,puede que le cueste alguna jornada mas porque Cristian,hasta ahora esta respondiendo bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando

cuál es la situación de licá actualmente? lo veis recomendable? últimamente va de 2 en 2, pero si es indiscutible debería ir mejorando contra otros rivales, no?

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola.. Acabo de leer que Trashorras hoy no ha entrenado con el grupo.. Duda para esta jornada?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar xq en fichajes nadie me ayuda. Tengo a Bueno y tengo la posiblidad de cambiarlo por parejo, tb me ofrece otro compañero a cañas y a saul berjon por Bueno, d hacer el cambio solo me qedaria con Nolito en punta, quizas el cambio x parejo sea mejor xq tiene mas gol que los otris dos xo esq bueno es muy Bueno, jejjr. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando


IvanZG escribió:
cuál es la situación de licá actualmente? lo veis recomendable? últimamente va de 2 en 2, pero si es indiscutible debería ir mejorando contra otros rivales, no?

un saludo


La que siemore hemos dicho.Es titular a secas,indiscutible en este equipo hay bien poquitos y Licá no es uno de ellos pero a corto plazo no parece peligrar su puesto porque Aquino no se está ganando otra oportunidad y a Pereira ni le lleva a veces.

Cumple pero no brilla,de ahí que a menudo no pase del dos.Lo normal o esperable es que siga así,aunque margen de mejora tiene.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando


Kokio escribió:
Hola.. Acabo de leer que Trashorras hoy no ha entrenado con el grupo.. Duda para esta jornada?¿?


Estuvo en el gimnasio,seguramente no sea nada,alguna pequeña molestia.Ten en cuenta además que el partido es el Lunes.Esta mañana había entreno pero aún no trascendió,cualquier novedad lo hablaremos.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando


kikevaldi escribió:
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar xq en fichajes nadie me ayuda. Tengo a Bueno y tengo la posiblidad de cambiarlo por parejo, tb me ofrece otro compañero a cañas y a saul berjon por Bueno, d hacer el cambio solo me qedaria con Nolito en punta, quizas el cambio x parejo sea mejor xq tiene mas gol que los otris dos xo esq bueno es muy Bueno, jejjr. Un saludo


Buenas tardes ya,jeje.

Personalmente,sin dudarlo lo mas minimo,me quedaría con Bueno.Parejo es bueno opción pero el rayista tiene mas gol y los delanteros son mas dificil de conseguir y a menudo mas caros.Por Cañas y Saúl Berjón tampoco,mucho menos.

Solo mi opinión,tu decides.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Me hice con Toño. La semana que viene ya estaba disponible, o a la otra? A ver si se hace de nuevo con la titularidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2014 22:00   Título del mensaje: Responder citando


poleador escribió:
Me hice con Toño. La semana que viene ya estaba disponible, o a la otra? A ver si se hace de nuevo con la titularidad


Por ahi va a estar segun dijeron cuando se lesiono pero en el Rayo no van diciendo si acorta plazos o al reves.Para la siguiente semana va a estar muy justo porque no van a forzar,mas bien todo lo contrario, y hasta es posible que ya recuperado siga jugando Cristian alguna semana mas,sobretodo si sigue haciendolo bien,pero a la larga creo que volvera Toño,si.Paciencia,jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola alvervk, podrías pasarte por mi post para ayudarme? Me gustaría saber tu opinión, gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=500007
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2014 12:46   Título del mensaje: Comprariais a Fuego x trashorras? Responder citando

Bueno pues que si cambiairiais a fuego x trashorras??


Mi equipo:

Casillas
Rulli

Trujillo
Miranda (lesionado)
carvajal
albentosa

Kroos
Isco
Krychowiak
Hernandez
Trashorras

Bueno
Alcacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 02:10   Título del mensaje: Re: Comprariais a Fuego x trashorras? Responder citando


topiRZ escribió:
Bueno pues que si cambiairiais a fuego x trashorras??


Mi equipo:

Casillas
Rulli

Trujillo
Miranda (lesionado)
carvajal
albentosa

Kroos
Isco
Krychowiak
Hernandez
Trashorras

Bueno
Alcacer


Dificil decisión compañero que al final solo tu debes decidir.Los veo bazas similares,Trashorras destaca mas en el Rayo que Fuego en el Valencia pero lo bien que está bien el Valencia este año influira mucho en llevarse buenas puntuaciones.

Así a brote pronto igual me quedo con Javi Fuego que además de que el Valencia este bien,en particular el bueno Fuego también,sigue creciendo el tio y personalmente tengo debilidad y hasta cariño hacia el por su epoca aqui, pero ya te digo decisión delicada.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando

El otro día escribí que me hice con toño. Hoy tengo la posibilidad de hacerme con Cristian Álvarez, y darle puerta por fin a Juan Carlos. Ni me lo pienso no? Me sale la pareja por apenas 1'5 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando


poleador escribió:
El otro día escribí que me hice con toño. Hoy tengo la posibilidad de hacerme con Cristian Álvarez, y darle puerta por fin a Juan Carlos. Ni me lo pienso no? Me sale la pareja por apenas 1'5 millones


Como portero no conozco demasiado a Juan Carlos la verdad,pero viendo sus puntuaciones puede ser buena idea hacerte con los del Rayo y fuera.Igual cuando Toño este recuperado tendremos la duda de que quien jugará y si no tienes suerte te comes algún 0 pero debería ser algo puntual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a tito qee me deciis de el?? Titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando


makaay1 escribió:
He fichado a tito qee me deciis de el?? Titular?


En pricipio indiscutible.Se puede decir que esta rindiendo bien y puntua decentemente,buen fichaje en mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

grande kakuta¡¡¡¡
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 89 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group