preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando


ferdy6 escribió:
me gustaria saber si se ha comentado la posibilidad de que juegue cobeño esta semana que viene, me ha resultado chocante que haya subido 60000 hoy. gracias


Para nada compañero.Solo que Cristian Alvarez se lesionara lo haría posible y no es el caso.Cosas raras del mercado,lo le des mas importancia.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Aquino?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

ferdy6 escribió:
me gustaria saber si se ha comentado la posibilidad de que juegue cobeño esta semana que viene, me ha resultado chocante que haya subido 60000 hoy. gracias


Para nada compañero.Solo que Cristian Alvarez se lesionara lo haría posible y no es el caso.Cosas raras del mercado,lo le des mas importancia.

Un saludo.

Hola Albervk, según te he leido anteriormente crees entonces que Toño una vez que se recupere le quitará el puesto a Cristian Álvarez. Tenia pensado vender a mi otro portero para sacar pasta y quedarme con Cristian. Que me puedes decir al respecto.
Un saludo y darte mil gracias por la buena labor que haces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 08:09   Título del mensaje: Responder citando


kayserxx escribió:

albervk escribió:

kayserxx escribió:
Amaya titular parece ser noo??


Mas bien lo contrario.Lo estaba siendo pero en el Bernabeu volvió Abdoulaye Ba y de momento lo esperable es que se mantanga,al menos de momento.Su rendiemiento dictaminará.
Pues eso ponen por ay en futbolfantasy lo ponen por delante de Abdoulaye en fin...


pedazo de crack, en futbolfantasy lleva 1 semana saliendo titular Abdoulaye
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Venia a preguntas por Lass, que pasa con él exactamente? No se le espera a corto plazo no? Y alguna cesion a un club de la liga? Es una lastima porque es un gran jugador. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando


prieto22 escribió:
Recomendable Aquino?

+11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando


prieto22 escribió:

prieto22 escribió:
Recomendable Aquino?

+11


Ahora mismo mas bien no.Es suplente y además los ultimos minutos que tuvo como el partido como titular contra el Eibar o el amistoso contra el Cadiz, no se ha ganado precisamente tener mas minutos,no está a su buen nivel.

Ahora bien,la liga es muy larga y a largo plazo si podría salir bien.Si a ti te gusta y confías en que sacará lo bueno que sabemos que tiene por aportar puedes aprovechar que esta baratillo pero ahora mismo es poco recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando


Molione escribió:

albervk escribió:

ferdy6 escribió:
me gustaria saber si se ha comentado la posibilidad de que juegue cobeño esta semana que viene, me ha resultado chocante que haya subido 60000 hoy. gracias


Para nada compañero.Solo que Cristian Alvarez se lesionara lo haría posible y no es el caso.Cosas raras del mercado,lo le des mas importancia.

Un saludo.

Hola Albervk, según te he leido anteriormente crees entonces que Toño una vez que se recupere le quitará el puesto a Cristian Álvarez. Tenia pensado vender a mi otro portero para sacar pasta y quedarme con Cristian. Que me puedes decir al respecto.
Un saludo y darte mil gracias por la buena labor que haces.


Buenas.

Pues si,es lo esperable que vuelva Toño cuando este recuperado pero aun le quedan un par de jornadas así que no me quedaría solo con Cristian a no ser que no tengas otro remedio.

Igual luego Cristian se sale estas jornadas y mantiene el puesto,no es descartable,pero corres un riesgo alto de quedarte sin portero titular.

Gracias a ti,suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando


Fran633 escribió:
Venia a preguntas por Lass, que pasa con él exactamente? No se le espera a corto plazo no? Y alguna cesion a un club de la liga? Es una lastima porque es un gran jugador. Saludos!


Pasa que Jémez no confia en él(nunca lo hizo) y no le quiere en el equipo.Casi seguro saldrá en Diciembre.COmentaron en SER DEPORTIVOS que habían preguntado Eibar y Cordoba pero lógicamente el Rayo quiere cederle al extranjero para no reforzar así a rivales directos.

Hay una minima posibilidad de que jugara en copa y convenciera como para al menos ir teniendo minutos pero igual ni le da minutos.Sería muy dificil,al 98% que saldrá y si se queda porque no quiere irse lo normal es que siguiera sin minutos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

regle escribió:

albervk escribió:

DinD escribió:
Buenas, queria preguntar por Leo Baptistao, es titular indiscutible verdad?? recomendable supongo, aunque me parece algo caro pero los delanteros los son...


Buenas.

Como dices lo delanteros decentes lo son.Leo Baptistao es buena opción.Yo tenía mis dudas pero está rindiendo bien.Si no pasa nada raro es indiscutible,si.

Saludos.



Pero por favor leer el foro, vaya preguntas de un tema que esta trillado, vaya paciencia tiene el albervk.
Tio de verdad ven a casa y habla con mi mujer explicale las reglas del futbol y todo es la única solucion jajaja. Vaya paciencia tienes
macho.
Eres sin dudad el oraculo más paciente y atento de comunio deberia haber un premio de oraculos.
Te invitamos a unas cervezas en lider o de to la vida para agradecerte tu labor


Jeje,Eso va con el cargo compañero.Creeme que todos los oraculos o los que ayudan la tienen.

Unas cervezas en lider o de to la vida?Eso que es lo que es!? .

Lo de tu mujer vamos hablando,de momento mandame foto



Son los bares que hay frente a la puerta 15-17-19 jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando


regle escribió:

albervk escribió:

regle escribió:

albervk escribió:

DinD escribió:
Buenas, queria preguntar por Leo Baptistao, es titular indiscutible verdad?? recomendable supongo, aunque me parece algo caro pero los delanteros los son...


Buenas.

Como dices lo delanteros decentes lo son.Leo Baptistao es buena opción.Yo tenía mis dudas pero está rindiendo bien.Si no pasa nada raro es indiscutible,si.

Saludos.



Pero por favor leer el foro, vaya preguntas de un tema que esta trillado, vaya paciencia tiene el albervk.
Tio de verdad ven a casa y habla con mi mujer explicale las reglas del futbol y todo es la única solucion jajaja. Vaya paciencia tienes
macho.
Eres sin dudad el oraculo más paciente y atento de comunio deberia haber un premio de oraculos.
Te invitamos a unas cervezas en lider o de to la vida para agradecerte tu labor


Jeje,Eso va con el cargo compañero.Creeme que todos los oraculos o los que ayudan la tienen.

Unas cervezas en lider o de to la vida?Eso que es lo que es!? .

Lo de tu mujer vamos hablando,de momento mandame foto



Son los bares que hay frente a la puerta 15-17-19 jeje


Ahhh.Pues al toda la vida si que voy ,el otro no lo conocia por el nombre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Quien tira los penaltis en el rayo??

Bueno? Trashorras? Leo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Quien tira los penaltis en el rayo??

Bueno? Trashorras? Leo??


Los estaba tirando Bueno pero al fallar el último abre la posibilidad que a partir de ahora sea otro.Tanto Trashorras como Leo podrían ser o seguir siendo Bueno,no está claro.

A parte en en Rayo de Jemez esto ha sido un poco "el coño la Vernarda",han sido habituales discusiones justo antes de lanzarlo para haber quien lo tira y a veces simplemente lo tira el que lo provoca como en el colegio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Si tuvieses que vender a uno a quien sería, a Trashorras o a Xavi?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando


makochan85 escribió:

kayserxx escribió:

albervk escribió:

kayserxx escribió:
Amaya titular parece ser noo??


Mas bien lo contrario.Lo estaba siendo pero en el Bernabeu volvió Abdoulaye Ba y de momento lo esperable es que se mantanga,al menos de momento.Su rendiemiento dictaminará.
Pues eso ponen por ay en futbolfantasy lo ponen por delante de Abdoulaye en fin...


pedazo de crack, en futbolfantasy lleva 1 semana saliendo titular Abdoulaye


Perdon me equivoque, no en futbolfantasy lo ponen en infocomunio, maquina,,.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 08:10   Título del mensaje: fatau Responder citando

Buenos días tras jugar el último partido Fatau de titular hacer un buen partido seguirá jugando de titular? La última vez no jugó buena le ha quitado el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Tengo de portero a Roberto del Granada pero al tener un esguince no me quiero arriesgar y voy a comprar a Cristian Álvarez a un compañero que le tiene como suplente. Me pide 1.3 millones al ser una necesidad mia y al lesionarse Toño puede ser su oportunidad.
Era el portero titular pero creéis que si vuelve a hacerlo bien podría quedarse en el puesto.
Que opináis de lo que tengo que hacer??
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable el fichaje de lica ha salido en el mercado de mi comunidad y quisiera tener una opinion,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

No se si esta hecha esta pregunta, como véis a Fatau en lo sucesivo? muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:20   Título del mensaje: Re: fatau Responder citando


juangerard escribió:
Buenos días tras jugar el último partido Fatau de titular hacer un buen partido seguirá jugando de titular? La última vez no jugó buena le ha quitado el puesto?

Baena no jugo xk tiene 4 amarillas y era tonteria jugar contra madrid, lo reservo para sta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando


ElGranBiju escribió:
Hola,
Si tuvieses que vender a uno a quien sería, a Trashorras o a Xavi?

Gracias


Buenas.

La decisión dependerá sobretodo de lo que tu confíes en Xavi.Decisión dificil,yo igual me quedaba al rayista pero tu decides.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando


juangerard escribió:
Buenos días tras jugar el último partido Fatau de titular hacer un buen partido seguirá jugando de titular? La última vez no jugó buena le ha quitado el puesto?



Koconut escribió:
No se si esta hecha esta pregunta, como véis a Fatau en lo sucesivo? muchas gracias!!!


Sobre este tema hablamos mucho tras el partido en el Bernabeu y no hay noticias nuevas.Os recomiendo que busqueis páginas atras.

Mi opinión es que seguirá Baena que venía de ser de lo mejorcito del equipo partido si partido también.Fatau respondió bien y da mas físico al centro del campo pero Baena ayuda mas a Trashorras en la elavoración.

De todas formas,en mayor o menor medida tendremos esa duda para el partido del Domingo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Buenos días. Tengo de portero a Roberto del Granada pero al tener un esguince no me quiero arriesgar y voy a comprar a Cristian Álvarez a un compañero que le tiene como suplente. Me pide 1.3 millones al ser una necesidad mia y al lesionarse Toño puede ser su oportunidad.
Era el portero titular pero creéis que si vuelve a hacerlo bien podría quedarse en el puesto.
Que opináis de lo que tengo que hacer??
Un saludo


Buenos dias.

Pues todo puede pasar pero lo esperable es que Toño recuperara el puesto.Si Cristian se saliera ya es otra historia pero si solo cumple,creo que volvera Toño que rindió bien y con el balon en los pies es mas seguro y este aspecto le importa al mister.

1.300 por un portero que facilmente juegue solo 2/3 partidos me parece excesivo pero al tener que cubrir la baja de Roberto pues no es mala idea porque será el que cubra la baja de Toño e igual sube estas semanas y le recuperas el precio.También puedes tener la suerte de que mantenga el puesto pero no parece lo mas probable a día de hoy.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando


dekaycai escribió:
Veis recomendable el fichaje de lica ha salido en el mercado de mi comunidad y quisiera tener una opinion,gracias.


Es titular,no sobresale pero cumple y en casa donde el cronista es generoso pues puede puntuarte bien y tambien tiene algo de gol.Por su precio de mercado si me haría con el pero no esperes un gran jugador de comunio,mas bien uno con el que rellenar plantilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

ESTA ABIERTO EN ANALISIS DEL PARTIDO EL RAYO-CELTA.CUALQUIER DUDA SOBRE LA ALLINEACION O RECOMENDABILIDAD DE LOS JUGADORES,POR FAVOR EXPONERLA ALLI.RECORDAR TAMBIEN QUE EN LA PRIMERA PAGINA ESTA EL POSIBLE ONCE.

SALUDOS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 87 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group