preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Puedo aun jugar? Se puede? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando


minas7 escribió:
Puedo aun jugar? Se puede? Un saludo


Después de tu anterior mensaje te he contestado diciendo que todavía faltan 3 mánagers para completar la comunidad. Eso quiere decir que si estás interesado puedes rellenar el cuestionario que aparece en la primera página. El jueves diremos quienes entran de entre los que os presenteis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

BertoVil, aldurfe3 y sacapuntos

Os he enviado en dos ocasiones el mismo correo, pero nome habéis contestado. A ver si lo podéis hacer cuanto antes.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Perdona Elk5, ya te he contestado el correo, este fin de semana he estado fuera y se me pasó. Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. Que ganas de empezar a fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 02:35   Título del mensaje: Responder citando

Juegan la Premier?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 07:49   Título del mensaje: dudas?? Responder citando

muy buenas soy novato en el juego tengo una duda,si pongo ala venta un juagador y el valor de este aumenta xk computer me ase una oferta muy x debajo del valor de ese dia del jugador?ejemplo;
tengo overboking de delanteros y quiero vender a aqirretxe su valor ohy es de 1,840,000 y me ha ofrecido 1,425,000 si me espero un dia aumenta la oferta?k pasa si pasan dos dias con el jugador ala venta y no acepto ninguna oferta?
un saludo y muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Todavía hay hueco?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 09:51   Título del mensaje: Re: dudas?? Responder citando


pepiko1 escribió:
muy buenas soy novato en el juego tengo una duda,si pongo ala venta un juagador y el valor de este aumenta xk computer me ase una oferta muy x debajo del valor de ese dia del jugador?ejemplo;
tengo overboking de delanteros y quiero vender a aqirretxe su valor ohy es de 1,840,000 y me ha ofrecido 1,425,000 si me espero un dia aumenta la oferta?k pasa si pasan dos dias con el jugador ala venta y no acepto ninguna oferta?
un saludo y muxas gracias


Este no es un post para responder a dudas, pero te digo lo que creo: Si esperas un día para vender el jugador, su valor de mercado puede subir o bajar, y lo que te ofrezca el computer puede ser hasta un 5% superior o inferior a ese valor de mercado. Dependiendo de cuántos días tengáis que duren los jugadores en el mercado, puede suceder que a los 2 días siga en el mercado o desaparezca de él. En este último caso, tendrías que volverlo a poner en el mercado si quieres seguir teniendo ofertas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Respondo a las dos preguntas que nos han hecho:

1.- No jugamos premier. Esto es una liga BBVA

2.- Sí hay huecos, los que se ven en el título del post y he indicado unos pocos mensajes antes: 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Apúntame!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:17   Título del mensaje: Lee el primer mensaje de este post Responder citando


TUTAMIS escribió:
Apúntame!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Siguen quedando 3 huecos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:25   Título del mensaje: Re: dudas?? Responder citando

primero lo siento a sido una equivocacion,muxas gracias x tu respuesta y aclararme tanto las dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

1- 37, Almería, Barcelona.

2- Contable.

3- 1.

4- Mi 3ª temporada. Me conecto todos los días varias veces. Suele quedar arriba.

5- Hablándolo públicamente con buenas palabras para que se explique el compañero/a.

6- Persona dialogante y diplomática que busca la diversión y entretenimiento en el juego.

7- Gusto como colores, cada uno tiene sus propias aficiones y hay que saber respetarlas.

8- Si las normas ya están puestas, pues respetándolas si se van a poner entre toda la comunidad las reglas haciendo ver la norma con sus correspondientes beneficios y perjuicios.

9- Es un factor fundamental en el juego. Para poder especular hay que tener un gran conocimiento de jugadores y equipos.

10- Si no hay pruebas de trampas, le felicito por esos 2 kilos de beneficio.

11- La informática, las series.
. Me gusta todo tipo de música.
- Suelo ver cómo mínimo los partidos del Barcelona, Madrid, Almería y Atlético. (depende de horarios).

12- Me ha llamado mucho la forma de gestión de vuestra comunidad y la seriedad.

13- Como norma general, si.

Email: laloagg@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Donatelo y Tutamis: Estais admitidos en la comunidad. Os he enviado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad sigue abierta a más candidatos. Todavía pueden entrar entre 1 y 3 más, dependiendo de que se confirmen los candidatos admitidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
La comunidad sigue abierta a más candidatos. Todavía pueden entrar entre 1 y 3 más, dependiendo de que se confirmen los candidatos admitidos.


De seguir así podemos entrar en cuestión de nada y que ganas hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando

BertoVil y sacapuntos

Os he enviado en dos ocasiones el mismo correo, pero nome habéis contestado. A ver si lo podéis hacer cuanto antes.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Recibido y contestado el email.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Solo faltan 2 para completar la comunidad y empezar a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Solo faltan 2 para completar la comunidad y empezar a jugar.



1) 35, valencia, valencia

2)camarero.

3) 1

4) me conecto a diario, llevo 5 años si no recuerdo mal jugando, poco a poco empiezo a tener dependencia del comunio, lo único malo es que todas las ligas que he jugado mi puesto siempre es el segundo, ya va siendo hora de ganar alguna liga…. jeje

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.


7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.


8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? siendo sincero nunca he jugado con subastas, aunque parece muy divertido, creo que encarecer un jugador puede ser parte del juego ya que si no hay primas puede ser fundamental no malgastar dinero, en cuanto a lo de especular siempre depende, lo mismo que antes, si no hay primas creo que es demasiado arriesgado

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

no ùedo marcar ninguna de las dos, depende lo que haya ocurrido en cada caso, igual se ha quedado el manager B sin un central justo en ese tiempo y ahora le prima invertir ahí, nunca se sabe, hay muchos casos. Eso si, también dependería de la actividad que tenga el manager B

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

aficiones la familia aunque suene a tópica, música mucha y variada, me gusta la F1 y en general los deportes, trato de ver ademas del valencia que voy al campo los partidos buenos, y lo pero de todo es que siempre que tengo tiempo veo demasiados partidos por "culpa del comuna", apra ver como lo hacen

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

parece una comunidad seria, me gustan las ligas así, la que jugaba el año pasado al final la gente no tenia actividad y era un coñazo, ademas que lo de las subastas y que no haya primas me apree muy interesante

13) me hbaia dejado esta, de normal si que puedo, aunque depende también de mis turnos del restaurante, aunque siempre saco muchos huecos la día, es lo malo de este juego, que engancha demasiado

email: sorsialameda@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Estás admitido en la comunidad, perigat.

Te he mandado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya han sido seleccionado 12 mánagers, pero

BertoVil y sacapuntos

todavía no me han contestado a los correos que les he enviado, por lo que no se si quieren seguir jugando en esta comunidad.

Esperaremos hasta el jueves, y si no lo hacen buscaremos sustitutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad sigue abierta a nuevos candidatos

Todavía se admitirán 2 nuevos compañeros para cubrir posibles bajas de los primeros días.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group