preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 22:26   Título del mensaje: Re: Formulario Responder citando


ELK5 escribió:

Mustaff escribió:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 28 palos, Islas Baleares, Real Madrid

2) Estudios y/o profesión. Licenciado en Historia. Cursando master en antropología biológica. Actualmente parado. ....


Estás admitido en la comunidad, mustaff. Mañana os mandaré un correo.


Muchas gracias Espero noticias.

Salud!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria entrar aqui soy un fanatico del futbol no se que tengo que hacer pero si me puede explicar por aqui marcostikitaka@gmail.com como es y lo que puedo hacer para entrar estaria agrdecido espero respuesta gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 00:56   Título del mensaje: Responder citando

si,,,puedo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 01:01   Título del mensaje: sorry Responder citando

siento no haberte contestado antes ,,,pero yo si puedo estar a diario conectado entra las diez y las once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 01:41   Título del mensaje: Responder citando


fb87 escribió:
Me gustaria entrar aqui soy un fanatico del futbol no se que tengo que hacer pero si me puede explicar por aqui marcostikitaka@gmail.com como es y lo que puedo hacer para entrar estaria agrdecido espero respuesta gracias


el primer mensaje de este post te dice qué es lo que tienes que hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 01:42   Título del mensaje: Re: sorry Responder citando


sacapuntos escribió:
siento no haberte contestado antes ,,,pero yo si puedo estar a diario conectado entra las diez y las once


Vale! entonces estás admitido en la comunidad. Mañana os enviaré un correo.

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Agradezco la confianza por ser admitido.
Estoy deseando empeezar.

Estaré pendiente del correo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 07:59   Título del mensaje: muy agradecido Responder citando

muchas gracias .... ,,,y espero estar a la altura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Os he enviado un correo a los admitidos.

Ultima edición por Invitado el 21 Jul 2014 14:44; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad sigue abierta. Faltan 4 mánagers para completarla!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

35, MAdrid, Atleti

2) Estudios y/o profesión.

Textil

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Una

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?

Varias veces, ni las cuento

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.


8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Si la comunidad no lo prohibe pues adelante

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? Bicicleta
- Qué tipo de música te gusta? Mucica Dance y pop
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Los mejores partidos de la jornada y si no tengo nada que hacer ya ccualquiera jeje

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Competir contra gente que este involucrada en el juego

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si

Email: pablinhho@orangemail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Queda anotada tu candidatura, pablinho. El próximo domingo diremos quienes entran de entre los candidatos que os presenteis.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
30, Pontevedra, Celta de Vigo

2) Estudios y/o profesión.
Imagen y sonido

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
1, la de toda la vida con amigos y busco otra un poco diferente para alternar.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Esta es la tercera + comunio mundial 2014 que ha estado enorme. Me conecto 2 veces al día generalmente, comento siempre que hay dudas o para mejorar las reglas de la comunidad. He quedado 1 vez 3º y el resto 2º!

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
Habrá qué tratar entre todos si ese movimiento alegal se añade a las reglas o no, o si no las cumple habrá que rectificarlo con su debida explicacion claro.

6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
Hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y sus formas de jugar y que tampoco vale la pena alterarse demasiado por un juego


7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
Cada uno tenemos unos deseos que más o menos racionales pero debermos respetar y acabar con nuestro dictador interior..jeje.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
Si veo normas injustas ya no entro... Si se hace durante la temporada, cosa que nunca me ha pasado, habrá que respetar la mayoria.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Es una parte más del juego aunque no la he podido probar, en mi comunidad está prohibido...pero cada vez le veo menos sentido porque ademas de que requiere habilidad, no estás limitado a simplemente comprar jugadores para jugar. Lo de las subastas en el tablón no lo acabo de entender pero no se me pasa por la cabeza perjudicar a la gente que juega.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?

Prefiero no opinar porque no me hago una idea clara de esto. Creo que esto debería estar recogido en las reglas, si es permitido bien y si no supongo que ya nadie lo haría.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
Cine, futbol, bar.
- Qué tipo de música te gusta?
La buena...cantautor, 70's, caña burra, rockandroll de todo
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
El año pasado por ejemplo más de la mitad de cada jornada de 1ª division...que vicio.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Por la actividad que va a tener, gente seria y competitiva (me imagino) y reglas y propuestas diferentes, con muchos incentivos.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Siempre.

Gracias, encantado de entrar en vuestra comunidad si así se decide.
vivanasveigas@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contar conmigo pero tras recibir el mail me lo he pensado mejor y no voy a entrar. Me parece q el Comunio es un juego muy sencillo y quéreis hacer de él un juego complejo.. y lo de las subastas en mi opinión le quita la esencia del comunio. Una vez más gracias y espero q tengáis suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contar conmigo pero tras recibir el mail me lo he pensado mejor y no voy a entrar. Me parece q el Comunio es un juego muy sencillo y quéreis hacer de él un juego complejo.. y lo de las subastas en mi opinión le quita la esencia del comunio. Una vez más gracias y espero q tengáis suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola Elk, la respuesta a tu email te la he devuelto a tu correo, si la hibieses preferido x aki perdona.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo también he contestado de forma positiva , espero con ganas esta liga..

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola! La verdad es que la liga tiene muy buena pinta. Aqui va mi cuestionaria

1) Tengo 27 años. Soy de Granada aunque vivo en Cádiz por trabajo. Mis equipos son el Granada CF y el Real Madrid por ese orden

2) Soy médico residente. (Cuando lo leais dudareis de si podré ser activo pero no habrá problema, incluso en las guardias siempre hay hueco para echar un vistazo a la aplicación por el móvil

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Empecé hace unos 5 años. primero con unas ligas con mis amigos que aun mantenemos para coger experiencia. En los últimos años me he apuntado a ligas más competitivas y no me va mal

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón.
Lo dicho con mis amigos bien. Somos unos 10-12 y siempre he acabado en primera mitad. En otras ligas con más competitividad pues en torno a mitad de tabla para arriba. No suelo hacer bottoms xD. Yo me conecto siempre por las tardes un rato para ver el mercado, movimientos, lesiones y tal

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
Mi forma de ser es tranquila y cuando hay algun problema siempre intento solucionarlo con dialogo. A parte siempre es bueno aclarar desde el principio unas reglas y después valorar entre la gente si se han incumplido o no

6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? Tal como dije antes. Eso si, tampoco soy de tragarlo absolutamente todo pero no me van las broncas.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
Está claro que al principio me parecería raro pero cada uno tendrá sus razones

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
Si una norma es conocida por todos y se acata pues listo, aunque es bueno que cada uno opine si la ve injusta y si se puede mejorar

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Lo primero es algo comun en comunio. Si apenas hay primas incluso es la única manera de poder fichar a los cracks y no me parece ml si todos estan de acuerdo claro.
En lo segundo me gusta menos sobre todo si se hace a mala idea pero igualmente si se habla antes y se permite y todos estamos e acuerdo...

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
No me parecería una trampa. Puede que por ejemplo use ese dinero para comprar otro jugador mas determinante como mesi o cristiano y necesite dinero.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? Videojuegos (Cuando tengo tiempo), viajar , pasear por la playa.
- Qué tipo de música te gusta? rockera
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Si. Siempre los del granada y los del madrid. Si hay algun partido interesante de otros equipos tambien (barcelona, la premier, la champions)

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Por la competitividad que supondra un interesante reto para mi y tambien por la participacion que me ayudara a pasar el tiempo entretenido.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si. Casi todos los dias sin problema salvo alguna guardia que tenga pero para eso esta el movil o escaparme a algun pc. No tendre problemas.

Listo!! mi mail: antoniohmolina@hotmail.com y Gracias por leer el tocho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:
Gracias por contar conmigo pero tras recibir el mail me lo he pensado mejor y no voy a entrar. Me parece q el Comunio es un juego muy sencillo y quéreis hacer de él un juego complejo.. y lo de las subastas en mi opinión le quita la esencia del comunio. Una vez más gracias y espero q tengáis suerte


La idea fundamental de nuestra comunidad es propiciar la actividad en el muro y eso se consigue con las subastas en el muro. Eso es cierto que requiere una mayor dedicación que en una comunidad normal de comunio, así que si lo que deseas es una comunidad donde valga con conectarse 3 veces al día y un total de 3 minutos, en efecto esta comunidad no sería apropiada para tí. En nirvana1 además jugamos con cláusulas y la complejidad es mayor.

Te agradezco el que nos hayas avisado antes de entrar en la comunidad, ya que eso nos permite encontrar un sustituto con mayor facilidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:56   Título del mensaje: Responder citando

homodedios y anhmo 1987: quedan anotadas vuestras candidaturas. El domingo a las 22:00 h diremos quienes entran en la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 08:54   Título del mensaje: lo siento Responder citando

vengo a decir algo parecido a lo del compañero benzema,,,,al recibir vuestro email y leeerlo me e puesto muy nervioso pues nose ni lo que es eso que decis de exel o edex o algo asi,,,,yo no tengo tegnologias punteras ni nada parecido si de echo tengo una libreta que lo apunto todo,,,,tengo un movil mas bien reventao que funciona a base de tenerlo enchufado todo el dia ,,,,nose mas que decir,,,,digadme algo,,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 10:16   Título del mensaje: Responder citando

sacapuntos: si sabes utilizar comunio no deberías tener dificultad para utilizar ese documento. En comunio hay varias ventanas que puedes abrir, como el mercado de fichajes ó el perfil de los compañeros con sus equipos. En nuestra comunidad tenemos tres hojas más: una para las subastas en el muro (es parecido a pujar en el mercado de comunio), y otra para anotar los equipos que alineamos y otra para las plantillas. No es necesario saber nada de excell ni de ningún otro programa. Tan solo se necesita un pc para jugar ó un móvil con acceso a internet.

Por nuestra comunidad han pasado muchos compañaeros de todas las edades, desde 14 hasta más de 50 y nadie ha tendio problemas para jugar. No debes preocuparte por nada si eres activo en el muro y tienes interés en jugar con nosotros.

Una pregunta. No tienes ordenador y juegas siempre con el móvil?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 16:15   Título del mensaje: perdon de nuevo Responder citando

lo unico que intentaba es que se hiziera todo y aluego yo no pudiera....al leer esas cosas de detex...no quise ser un.lastre.....si que tengo pc y movil con internet.....y siempre disponible sobretodo de 10.a 11....si que acepto....y disculparme de nuevo......espero vuestro mensaje en mi direccion de correo....jeje....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 17:31   Título del mensaje: sacapuntos Responder citando

Si entras y luego o bien no te gusta o te resulta demasiado complicado, no hay problema. Siempre cogemos más mánageres de lo necesario para prevenir las posibles bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos a la espera de más candidatos para cubrir las 4 plazas que quedan..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group