preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 10:37   Título del mensaje: Jacoto Responder citando

Todavía no hemos votado en la comunidad quienes entran y quienes no. Tan solo hemos dicho que las candidaturas han sido anotadas en la primera hoja. El domingo (mañana) votaremos y diremos hacia las 22:00 h quienes entran y quienes no.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando


sacapuntos escribió:
hola muy buenas ,,,,,os llevo leyendo varios dias ,,,,j


Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23:00 h?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

1. Me llamo ivan, soy de Barcelona y tengo 37. Soy drl barça aunque por raíces tambien me gustan Almería y córdoba.
2. Soy maestro de educación infantil y primaria y ahora estoy en uncilegio con niños de 11 años.
3. Sólo estoy en una comunidad, la de familia pero me gustaría poder participar en mas y he visto esta y creo que es una pasada.
4llevo sólo un año jugando, y he ganado la temporada de la liga y el mundial.me conecto cada dia, siempre por la mañana antes de trabajar y normalmente tarde-noche otra vez.
5. B
6. B
7. B
8. B
9. Pues la verdad mucha, creo que es una forma dd ganar dinero
10. A
11. Me gusta viajar, por eso escribo mal estoy con el móvil desde Berlín, salir a la montaña, no andar demasiado por eso, ver series y quedar con loa amigos, bueno y pasar tiempo con mi pareja claro que esta en todos esos momentos.
Soy muy popero
No suelo ver fútbol pues mi pareja no le gusta y no pasamos demasiado tiempo en casa el finde
12. Tener una liga con gente que se lo tome en serio y con la posibilidad de subir o bajar es todo un sueño, no hay nada más.
13. Sino pasa nada un rato si, toda la hora no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando


HMDBGN escribió:
1. Me llamo ivan, soy de Barcelona y tengo 37. Soy drl barça aunque por raíces tambien me gustan Almería y córdoba.
.


Edita por favor tu anterior mensaje y copia el cuestionario completo. Sobre él añade luego tus respuestas para que sepamos a qué pregunta corresponde.

El cuestionario lo estamos editando de vez en cuando, y lo que hoy el la pregunta 5 máñana puede ser la 6. Si no te importa, hazlo en la forma en que te he pedido.

Un saludo!

pd: tampoco nos has dejado tu correo

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2014 10:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:29   Título del mensaje: Para ELK 5 Responder citando

Increible la atencion puesta a todas nuestras dudas, gracias x el cambio de email.

Un detalle x comentar, a la pregunta 4 ampliarla diciendo ke washapp a hecho que muchos dejemos a un lado el muro, pero sefia maravilloso volver a darle caña al muro como hacia antiguamente.
En cuanto a mi experiencia, 4 ligas jugadas, una eurocopa y este último mundial, y las posiciones para mi no significan mucho porque siempre eramos 5 los mas competitivos, el resto lo eran menos, si puedo decir que he disfrutado las 6 igual que un niño chico.

P.D.Esto es algo personal y nada tiene que ver con entrar o no en esta comunidad, si entrais en mi profile y veis que no estoy es porque despues de 4 años he decidido dejarla, era muy seria y siempre eramos los mismos. En fin, una pena peri quiero aires nuevos.


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a la de ALEX ELX42, la echare muchisimo de menos, todos grandes amigos y muy buenos managers, espero no arrepentirme.

Perdonad tanto mensaje, soy muy de darle a los dedos

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

En nirvana1 no somos partidarios de dar el número de teléfono a estraños, por lo que no utilizamos el washap. En nirvana2 y 3 los que jueguen en esas comunidades lo podrán hacer si lo desean.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

18, Córdoba, Real Madrid y el Córdoba en menor medida
2) Estudios y/o profesión.
Soy preuniversitario de la Carlos III en ADE

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Una, con unos colegas

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

3 o 4 años llevo jugando, he ganado 2 y en las otras habré quedado 2o o 3o, pero en la comunidad en la q juego solo hay 6 personas por lo q es más fácil

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
(de hecho me ha pasado en este mundial y euro pasada jeje, está de moda esto)


8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Creo q es importante pero no decisivo, yo suelo especular lo mínimo.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.


11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? Jugar a fútbol y pádel
- Qué tipo de música te gusta? Un poco de todo
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Veo siempre el del Madrid, y de los equipos q tenga jugadores (si tengo tiempo claro), además de los partidazos q haya de la Premier

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Llevo 4 años jugando en una comunidad entre colegas y aunque son activos y saben de fútbol me gustaría otro reto más serio y con otra gente

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Seguramente sí, y si no estoy en mi casa tengo datos en el móvil por lo q no creo q sea problema

Mi correo es: federuizprieto@gmail.com. Edito 2 veces porque se me olvidó una pregunta y poner mi correo

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2014 20:15; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

respetaria quien quisiera hacer un grupo de washap, yo tambien he estado siempre en contra, mas que nada porque por el foro deberia hacerse y hablarse todo para que todo el mundo lo viera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando


lucecito escribió:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Córdoba, Real Madrid y simpatizante Cádiz y Córdoba

2) Estudios y/o profesión.
BUP/COU, empleado por cuenta ajena

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 3, soy un enfermo del comunio jeje

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego? muchas durante el día,llevo 4 años compitiendo en muchas comunidades, nunca he ganado pero si he conseguido buenos puestos

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?


7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? mucha, es una de las cosas más importantes de este juego, sobre todo saber cuando hay que comprar y cuándo vender más que encarecer un jugador a otro compañero, sí pujo es porque me interesa, no me gusta joder a los demás.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Qué tipo de música te gusta? Viajar, videojuegos, cine y mucho fútbol (demasiado según mi novia), tengo gol tv y veo los partidos de mi equipo y todos los que pueda y me dejen...
[color=darkblue]En cuanto a música, música española


[/color]12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? En las que estoy son de funcionamiento básico y quiero pertenecer a una comunidad más avanzada.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? si

julitojugon78@hotmail.com



Perdón, quise completar un poco más mi cuestionario y no me di cuenta que lo hice con otra cuenta que tengo.

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2014 02:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 01:43   Título del mensaje: Responder citando

anotadas las candidaturas de HNDBGN y benzema_7
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Hoy a las 22:00 h diremos quienes han sido admitidos en la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Hoy a las 22:00 h diremos quienes han sido admitidos en la comunidad.


¿Cuántos entrarían?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Entrarían cuando la comunidad esté completa (entre 12 y 15 mánagers).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
1 : 25 / Valencia / Valencia CF y gustarme equipos como Elche y Córdoba.

2) Estudios y/o profesión.
2 : Electronica / Automoción primer grado y en Estudios.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
3 : 2 y de entrar aquí sería mi última comunidad.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
4 : 6 Años aprox jugando en comunio en comunidad de máxima exigencia , sinceramente me conecto a todas ahora y siempre estoy al corriente.... He gando varios años estos últimos voy justo , este año me gustaría estar en algo nuevo ..

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
5 : C) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido. (+) Intentado acatar todo lo que se vote por lo demás usuarios.

6) Cómo te definirías:
6 : b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?


7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
7 : C) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. (+) Cada 1 es como es y se tiene que respetar todo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
8 : B) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. (+) Yo solo la acataría como esta esticulada en la comunidad sin mal intencionar el cambiarla ni nada...

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

9 : Sinceramente mucha , siempre juego así a especular con jugadores que puede salir a mas o subir , pero todo es depende de año comunidad y nuevas estrategias.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
10 A) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Aparte de comunio
11 :

- Qué otras aficiones tienes?**Fútbol / Basket / Formula 1.
-------
- Qué tipo de música te gusta?**Natos y Waor / Rap / Y alguna mas...
------
- Sueles ver algún partido los fines de semana?**Todos los que pueda especialmente Valencia y Elche , y mas de los jugadores importantes que tengo.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
12 : Me gusta el esquema de juego y soy bastante amoldé para ella , en cuento a horarios y demás.

Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
13 : Siempre sin ninguna duda ya sea desde PC o móvil.

Añadir que si se me da la oportunidad no defraudaré y seré como soy muy activo , de no ser elegido dar la enhorabuena a los demás por su incorporación a esta liga...

Mi correo :

MartinCN10@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
28, Madrid, Real Madrid y Betis
2) Estudios y/o profesión.
Licenciado ADE, Banca
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
5 temporadas, siempre entre los 3-4 primeros
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Considero que es parte de la salsa de este juego, la estrategia es muy importante pero siempre sin maldad.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? Todo tipo de deportes, cine, lectura
- Qué tipo de música te gusta? Casi todas salvo el Pop
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Veo todos los que me permita mi tiempo

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Me parece una comunidad novedosa con el tema de los ascensos y descensos y de las subastas

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si

Raúl derherr_1986@msn.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Daremos la lista de los mánagers que entran a las 23:00 h. Hubiera querido poder hacerlo a las 22:00 h, tal como os dije, pero me falta todavía la valoracíón de un compañero.

Saludos a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Daremos la lista de los mánagers que entran a las 23:00 h. Hubiera querido poder hacerlo a las 22:00 h, tal como os dije, pero me falta todavía la valoracíón de un compañero.

Saludos a todos!


Hola , yo estoy muy pendiente de la votación pero tengo 1 duda...

La votación entramos DiCanio_86 y yo ?..

Muchas gracias por el tiempo Elk.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 21:29   Título del mensaje: Aún a tiempo? Responder citando

Buenas noches chicos estoy aún a tiempo de hacer el formulario o ya teneis los candidatos seleccionados?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

puedes hacer el formulario. La comunidad no se va a llenar hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Hemos sometido a votación las candidaturas presentadas. Todos los candidatos han obtenido una buena puntuación, pero solo entran en la comunidad los que superan el 8, y eso lo han conseguido los mánagers que se indican a continuación:

1.- XIII ....................... no admitido
2.- BertoVil ............... admitido
3.- Lucecito .............. no admitido
4.- aldurfe3 ............... admitido
5.- sacapuntos …….... pendiente de que responda a lo que se le ha preguntado en el foro.
6.- jacoto ................... admitido
7.- xanpion1 .............. no admitido
8.- ALEX ELX42 ...... admitido
9.- Jserra91 ............... no admitido
10.- HMDBGN ......... no admitido
11.-Benzema_7 ......... admitido
12.- CN101919 …….. admitido
13.- DiCanio_86 ........ no admitido

Gracias a los candidatos no admitidos por el interés que han tenido en entrar en la comunidad. Lamento que no haya podido ser.

Un saludo a todos!

Ultima edición por Invitado el 27 Jul 2014 01:03; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 22:04   Título del mensaje: Formulario Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 28 palos, Islas Baleares, Real Madrid

2) Estudios y/o profesión. Licenciado en Historia. Cursando master en antropología biológica. Actualmente parado.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? Una de todas las ligas disponibles exceptuando la segunda división alemana.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc. Llevo jugando unos 5 o 6 años de los cuales 4 he sido administrador de liga española, inglesa e italiana. Todos estos años he jugado con el mismo grupo de amigos y tenemos una liga en cada pais disponible excepto en la segunda alemana (Española, Liga adelante, Premier, Calcio, Bundesliga, Francia, Brasil, Portugal, Turca, Champions y Austríaca). Quiero formar parte de vuestra liga porq después de tantas temporadas muchos de estos amigos con los que siempre he jugado han ido dejando esto un poco de lado y actualmente somos solo unas 4 o 5 personas activas. Quiero afrontar nuevos retos y jugar con gente igual de competitiva que yo.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido. En primera instancia elegiría esta opción.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? Mezclo un poco de las dos pero probablemente me identifico más con esta.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. Respeto los gustos futbolísticos de todo el mundo siempre y cuando sea respetuoso con el resto.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. Intentaría dialogar.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? Para mi es fundamental. Como la vida misma... Si no especulas y el resto si lo hace siempre estarás en desventaja ante el mayor capital de tus rivales por lo que dependerás más de la suerte que ellos. Es un juego pero si tu objetivo es ganar has de buscar siempre estar en ventaja sobre el resto (sin sobrepasar lo legal obviamente).

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager. Lo felicitaría probablemente.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? Fútbol como no. La antropología. Los amigos, las borracheras, leer, series, etc.
- Qué tipo de música te gusta? ROCK. Preferiblemente de los 60, 70, 80 y 90.
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Todos los que pueda y no solo de la liga española. Tanto me da un Levante-Elche como un Galatasaray-Burssaspor.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Quiero asumir nuevos reto en comunio. La comunidad en la que he jugado todos estos años se me ha quedado pequeña y quiero entrar en una comunidad con gente adulta, madura, constante y buenrrollista. Me gusta la estructura de vuestra liga y estaría encantado de formar parte de ella, competir y también hacer nuevos compis apasionados de COMUNIO.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si. De hecho me conecto infinidad de veces al día aunque sea solo para revisar las ofertas que he hecho.


fjalfarocrescencio@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 22:14   Título del mensaje: A ELK5 Responder citando

Y al resto de todos los manager agredecer vuestra confianza.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Como dice ALEX ELX6 :

Gracias por el voto de confianza a todos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 22:19   Título del mensaje: Re: Formulario Responder citando


Mustaff escribió:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 28 palos, Islas Baleares, Real Madrid

2) Estudios y/o profesión. Licenciado en Historia. Cursando master en antropología biológica. Actualmente parado. ....


Estás admitido en la comunidad, mustaff. Mañana os mandaré un correo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group