preload
basicPlayer

Comunidad veterana busca managers

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

- Edad: 26
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas): De momento solo en una, suelo jugar en 2 todos los años, una con amigos (que llevamos 5 años jugando) y otra al azar. Pero las que juego al azar siempre acaban desapareciendo usuarios y pierde la gracia. Por este año busco algo diferente.
- Disponibilidad horaria: Suelo entrar en comunio un rato por las mañanas, tardes y noches.
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Me encanta este modelo de "segunda división" que habéis creado. Soy muy competitivo (pero respetuoso) y me encanta la posibilidad de ser recompensado con un ascenso para la siguiente temporada en función de la clasificación de esta, puesto que eso hace aumentar la dificultad.
En cuánto a reglas prefiero las ligas sin primas, considero que las primas desvirtúan el juego y elevan el valor del mercado haciendo que los que para los que jugamos sin primas sea más difícil elaborar un equipo competitivo.
Siempre he sido el administrador de la comunidad en la que llevamos varios años.
- Dirección de contacto: josep_correo_electronico@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Vale, pues si todavía se puede, me animo.

- Edad: 36
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas): ahora mismo en ninguna.
- Disponibilidad horaria: por la noche
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Tras no continuar en nuestra comunidad, quiero entrar en una lo mejor posible, o mas organizada. En una nueva siempre tienes la opción de que te hagan trampas, o de que tras las compras iniciales todos se marchen, tengo una experiencia de entrar en una comunidad ya empezada y organizada y prefiero eso que considero más seguro, además luchar por ascender me encantaría.
Eso sí, me gustaría que se dejasen claras las condiciones para ascender, ya que tengo una mala esperiencia de otra comunidad con ascensos en la que tras completar la temporada se saltaron la norma para ascender a otro jugador que no cumplia los criterios establecidos al inicio y vete a saber si era un amigo o se estaban riendo de la gente.
- Dirección de contacto: javi79fdez@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

si seguis teniendo plazas me interesaria mucho participar!

-edad: 24
- Nº de comunidades en las que participas (se valorará positivamente indicar el usuario con el que juegas): llevo 5 o 6 años jugando con mis amigos pero el año pasado perdieron el interes, intente jugar con desconocidos pero al final acaban todos inactivos... en resumen, ahora mismo no tengo ninguna.
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección: busco una comunidad en la que la gente sea activa y en la que haya piques y buen rollo. he participado en todo tipo de comunidades (con o sin primas, empezando con equipo y sin el , etc) y me gustan mas sin primas. me encantaria encontrar una comunidad asi y en la que se pueda estar varias temporadas ya que el año pasado eche muchisimo de menos el comunio...
- Dirección de contacto: miguelrz7777@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

comunio

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2015 21:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando

-Edad:29
-Numero comunidades participo:ninguna,dejé mi anterior comunidad por trampas entre lon managers.
-Disponibilidad horaria:mañana y tarde,con la aplicacion del movil es muy cómodo.
-Lo que busco es una comunidad seria porque siempre he jugado en desventaja en las comunidades en las que he jugado.La verdad es que he estado pensando incluso dejar de jugar porque se te quitan las ganas de ver a tanto tramposo en este juego,pero la pasión por jugar al final lo puede todo.El formato en el que he jugado es el de 20k sin primas pero al final el administrador cambiaba cuando queria sin avisar así que era un cachondeo.Siempre he jugado en desventaja y a pesar de ello nunca he bajado del segundo puesto,pero he tenido
que dedicar demasiado tiempo para compensar esta desventaja.Me gustaria tener la oportunidad de poder jugar en una comunidad seria y si me dierais la oportunidad estaría muy agradecido.
-Dirección contacto:Calon24_crack@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestro interés.
de nuevo nos disculpamos con los que no han sido admitidos por no encajar con la comunidad.

Hay 1 plaza todavía que podría cubrirse si aparece un manager que cumpla con lo que buscamos. Como habéis podido leer, se empezó ayer domingo por lo que están casi todos los jugadores disponibles en el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Os hemos enviado a todos un nuevo email con ciertas consultas porque creemos que debe entrar un nuevo manager, estad atentos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group